Comentarios de enero

17 comentarios:

Maribel Gonzalez dijo...

Primero que nada muy Feliz Año Nuevo 2013 para Ud. Padre. Hace muy poco tiempo estoy leyendo su Blog y me parecen muy buenos sus comentarios. No le niego que me ha arrancado más de una carcajada.
Con respecto a su consulta por una celebracion especial para el Año Nuevo me pareció buena la idea y la simbología de la puerta. Ahora no se si efectivamente causará algo en los que estan apartados, pero como es es sabido para Dios "Nada es imposible".

Anónimo dijo...

que veeis en la panza de el gato negro? un raton viejo si o no ?

Andrés Felipe Bustos Muñetón dijo...

Buenas noches Padre,

Mi nombre es Andres Felipe Bustos vivo en La Ceja (Antioquia, Colombia), tengo 16 años, desde muy pequeño he estado muy cercano a la Iglesia y a ella agradesco lo que soy hoy en dia; Desde hace aproximadamente dos años he sentido que Dios me ha regalado su Don Liberador solo que no he sabido como manejarlo, desde eso he querido estudiar en la Escuela de Exorcistas de Roma, pero el dia de hoy buscando por Internet me he dado cuenta que ya existe la primera escuela de exorcistas de Latinoamerica y mis deseos han aumentado, este mensaje es para pedirle que ya que por mis carencias economicas no puedo ir hasta la Escuela, es para pedirle el favor que me instruya un poco, asi sea por este medio virtual. Mi mayor deseo es servirle a Dios en lo que el quiera y aun mejor aprovechando los dones que el me ha regalado. Padre si usted me pudiera ayudar en esta mision que Dios me ha encomendado, yo estaria infinitamente agradecido con usted.

Mil y mil gracias desde ahora.
Dios lo bendiga.

Andrés Felipe Bustos Muñetón dijo...

Buenas noches Padre,

Mi nombre es Andres Felipe Bustos vivo en La Ceja (Antioquia, Colombia), tengo 16 años, desde muy pequeño he estado muy cercano a la Iglesia y a ella agradesco lo que soy hoy en dia; Desde hace aproximadamente dos años he sentido que Dios me ha regalado su Don Liberador solo que no he sabido como manejarlo, desde eso he querido estudiar en la Escuela de Exorcistas de Roma, pero el dia de hoy buscando por Internet me he dado cuenta que ya existe la primera escuela de exorcistas de Latinoamerica y mis deseos han aumentado, este mensaje es para pedirle que ya que por mis carencias economicas no puedo ir hasta la Escuela, es para pedirle el favor que me instruya un poco, asi sea por este medio virtual. Mi mayor deseo es servirle a Dios en lo que el quiera y aun mejor aprovechando los dones que el me ha regalado. Padre si usted me pudiera ayudar en esta mision que Dios me ha encomendado, yo estaria infinitamente agradecido con usted.

Mil y mil gracias desde ahora.
Dios lo bendiga.

Heliane Christ dijo...

Recebi o telefonema de um amigo dizendo:
“Heliane, sabe quem vai chegar ao Brasil? Padre Fortea!!!
Quem?!
Padre Fortea!!! Ele esteve aqui em nossa sede em Cachoeira Paulista para o Acampamento de Cura e Libertação. Muitas graças aconteceram e vimos a poderosa ação de Deus!
Ah sei... Confesso que nunca o vi e nem sei quem é, mas se é padre, que seja muito bem vindo!”

Tenho um enorme carinho pelos Sacerdotes, especialmente pelo meu Diretor Espiritual, de 80 anos, que se dedica plenamente a sua missão e que me deixa honrada por ser sua filha espiritual.

Meu amigo que falou de sua vinda ao Brasil me passou informações suas, o que me fez lembrar que eu já havia lido este nome em algum lugar, mas não me lembrava onde.
Então corri para a minha estante de livros que estão colocados de tal forma em que da somente para ler o nome do livro e o autor...

“Eu sabia!!! Aqui está: Padre Fortea!
Não acredito!!! É ele!!! O autor do livro dos meus sonhos esta vindo para o Brasil!!!!
UAU!!!!!”

E assim eu manifestei a minha verdadeira alegria ao saber da sua chegada com o livro “O Mundo dos Anjos” em minhas mãos.

Seja bem vindo ao meu coração, Padre Fortea!
Este é o melhor lugar onde posso receber todos os padres, pois é lá que o Nosso Senhor faz morada, juntamente com todos os que foram criados por Deus.
Este é o lugar onde há ponto de encontro do amor humano com o Divino.

Feliz Ano Novo!

Elisa dijo...

Hola! Ante todo, feliz año, y luego decirle que he leído todos sus libros y admiro su quehacer y, sobre todo, su fino sentido del humor. A partir de hoy, tb le seguiré en su blog.

Como ahora ando escasa de tiempo, ya le comentaré acerca de sus posts, más adelante.

Saludos :)

Anónimo dijo...

Pater,

He detectado dos erratas en el Supplementum del tratado Summa Daemoníaca, el Exorcística.

En la página 12, en el párrafo de la segunda columna:

"Leer este libro, por tanto, tiene el encanto de METERSE de algo así como METERSE en una especie..."

En el párrafo:

"Escribí este libro PENSANDO en PENSANDO en teólogos"

Espero le sea de utilidad.
Siempre suyo, Enrique.

Maribel Gonzalez dijo...

Estimado Padre aprovechando lo del tema de los elementos con los libros que viaja me gustaria que me recomendara un libro de espiritualidad ya que yo estoy comenzando el dificil camino del estilo de vida de Jesús. Le agradecere un monton si me puede ayudar por favor, no me deje esperando eternamente con esta solicitud. Actualmente estoy leyendo el Combate espiritual de scúpoli. Confio en su gusto ya que con lo del tema de la tecnología me queda claro que estamos enfocados en el mismo tema que realmente importa.

Anónimo dijo...

Buenas noches, desde Paraguay Padre, necesito de su ayuda para que me guíe en una decisión que quiero tomar.. Saludos!
Paz y Bien :)

Anónimo dijo...

Padre Fortea tengo una duda...Uhm!!! como explicarlo, en la minúscula provincia de Argentina donde vivo, en mi parroquia, mi grupo de oración ya no se puede hablar de pecado, infierno, demonio... en fin, para no herir susceptibilidades, ¿estará bien y después que va a pasar con los susceptibles si no somos claros?
Gracias, Dios lo conserve bien directo, sin medias tintas.

Anónimo dijo...

Un saludo!

sit nomen Domini benedictus

Anónimo dijo...

Thanks for you blesing

Mirtha dijo...

Dime Maribel que tal es el libro que estas leyendo? Me gustaria saber, ya que estoy buscando un buen libro, para los dias lluviosos en California, aunque no hay muchos.

Maribel Gonzalez dijo...

Hola Mirtha, Mira el libro es muy bueno. Este libro lo leía San Francisco de Sales, que es un santo reconocido. Principalmente es como tener un guía espiritual y trabajar en tu santidad.Te da todo tipo de herramientas para esta lucha tan difícil pero no imposible.Esta disponible gratis en internet por si te interesa.

Anónimo dijo...

Me gustaria compartir una bonita idea sobre la union hipostatica o no se como la llamen, aun que no se si sea acertada:
Imaginemos que llega axistir un ser intelecual que con la experiencia, el estudio y la caridad logra amar a dios cada dia más y más hasta el punto de no poder vivir sin el, pero todavia más, que llegara el punto en el que su amor sea tan grande y su conocimiento de dios tan profundo, que su propia voluntad se vea inclinada hacia la voluntad de dios cada vez más hasta llegar el punto en que ambas, la voluntad divina y la del ser, coincidad en una simetria exacta. Entonces, ese ser tendria la misma voluntad de dios, y si ese ser fuera un angel o un espiritu humano, a eso se le llamaria ser uno con el creador?

Ser una criatura libre, e independiente de dios, pero que ha elegido lo que dios decida elegir.
Me pregunto qué puede haber mas cercano a la trinidad que eso. Tres voluntades en un mismo ser.
Dos seres, una voluntad.
-anonimo S.Z.

Anónimo dijo...

padre doy gracias a dios por haber conocido su blogger,por que aun cuando no soy un sacerdote créame que entiendo perfectamente de lo que habla,yo he sido sanada por jesus del demonio llamado depresión y de pactos que uno hace cuando no se conoce la existencia de un un dios vivo muchas horas de oración y eucaristía y una total rendición a la voluntad de dios por mas dolorosa que sea hablando en términos humanos pero termina con el alma llena de paz y una convicción muy firme en cuanto a la fe propia y seguir orando por que esta lucha es con fuerzas invisibles pero Dios es mas fuerte que el mal bendiciones!

Anónimo dijo...

La depresión es curable: en lo personal tenia muchas heridas en el alma de falta de amor de mis padres,encima el alcoholismo de mi madre y su afición por llevarme a espiritistas y brujos de joven empece a sentir la presencia de fuerzas del mal alentadas por una educación promiscua asmodeo es un demonio astuto que se infiltra en hogares muy pobres y faltos de educación espiritual no solo porque hace que el ser humano experimente lujuria excesiva si no por que utiliza la culpa y el miedo para el suicidio el perdón a si mismo perdonar al que abuso de ti y a todas las circunstancias son necesarias esto es un trabajo diario con pasos pausados pero llenos de confianza en dios,hace 23 años que estoy en un grupo de renovación carismática y jesus ha sido mi mi salvador,mi dios,mi amor y mi terapeuta!