Comentarios de diciembre

21 comentarios:

Anónimo dijo...

WOW esa historia del mundo angelico esta epica padre. :D

Guadalupe dijo...

Si no es realidad lo que escribe el padre Fortea, ¿valdrá la pena leer sus posts?

Guadalupe dijo...

Si no es realidad lo que escribe el padre Fortea, ¿valdrá la pena leer sus posts?

Anónimo dijo...

Si que VALE LA PENA, Guadalupe

Muchas gracias D.José Antonio

cgbuscaglia dijo...

Gracias Padre Fortea,por acercarnos mas a la verdad y a la grandiosa y maravillosa historia de el el cielo;nuestra verdadera patria!

cgbuscaglia dijo...

Gracias!!!

Anónimo dijo...

Se está poniendo pesadito con el tema ya..

Guerrera de la LUZ dijo...

Anónimo nadie te obliga a leer. Y el padre nunca ha dicho que sea realidad; bien claro está escrito en la introducción, que es una novela teológica.

Besos a todos, muy Feliz Navidad!


Padre Forty, a mí me está entusiasmando, es precioso lo que está escribiendo, e interesantísimo. GRACIAS.

Anónimo dijo...

Guerrera de la lUZ, ME alegra de verte por aquí, despues de tanto tiempo
un abrazo
Monse

nubia dijo...

QUUIEN COMO DIOS ESA ES LA VERDA Y ESA LA FE FIRME E INCONMOVIBLE COMO ROCA K DEBE ESTAR SIEMPRE ENTRE NOSOTROS. GRACIAS PADRE POR ESTE HERMOSO REGALO DE NAVIDAD QUE NOS BRINDA. DESDE LA CEJA ANTIOQUIA COLOMBIA. UN ABRAZO

Anónimo dijo...

por mucho que te niegues a ti mismo yo aqui, tu allí, y en encuentro será de un día, yo aquí, tu allí,

Anónimo dijo...

Querido Padre Fortea:

¿No dijo Ud. en su Suma Daemoniaca, que los demonios eran Ángeles caídos subidísimos, y por eso, los Ángeles de Dios los tratan con sumo respeto y deferencia? ¿En que quedamos?

Anónimo dijo...

Padre Fortea, gracias por su blog, siga escribiendo, sabe porque? porque una ama de casa como yo, que me gusta la teologia y los temas de mi religion, ve en este sitio la oportunidad de instruirse, educarse y formarme como mejor cristiana gracias a la información que usted con su tiempo nos pone en su sitio. Para una aprendiz como yo es una gran oportunidad de tenerlo como maestro virtual.
Enhorabuena y Dios lo siga bendiciendo con talento, sabiduria, sencillez al explicar y claro su compurtadora.
Mis respetos y saludos para usted.

Anónimo dijo...

Aunque el padre, diga que no es realidad, bien sabemos los que le queremos que esta novela es un compendio muy resumido y estandarizado, de todo el conocimiento que ha acumulado hasta ahora en lo referente al tema.

Sería políticamente incorrecto decír que algo así es real. Perp para los que tenemos fé, sabemos que es la realidad que mas se le aproxima.

Nosotros estamos disfrutando en unos pocos días todos sus años de experiencia y razonamiento.

Pensamientos que brotan en forma de narración y que de una manera conscientemente subconsciente sirven para cimentar su propia mente.

Somos afortunados al poder asistir a esta transmisión de sabiduria, no menosprecies ningún post, antes de albergar alguna queja o insatisfacción con estos relatos, primero intentad superar al padre, a el o a cualquiera que trabaje tan duro y durante tantos años exclusivamente en un solo área teológica como él hace.

Un saludo a todos, que el Espiritu Santo nos asista.

nubia dijo...

querido padre fortea:
maravilloso toda la historia de los angeles que yo la interpreto en nuestro diario vivir en nuestra cotidianidad, eso es lo que nos transiendo a nosotros tenemos que saber sobrevivir a los ataques del mundo, de la oscuridad, del mal.QUIEN COMO DIOS. saludos y mil gracias desde mi querida La ceja, antioquia, colombia.

FELIPE dijo...

Muchas gracias padre Fortea por su labor y por tener su corazón abierto a la inspiración del Espiritu Santo. Hace mucho bien con sus escritos, Dios le recompensa y le recompensará.

Felipe Gonzalez Briceño dijo...

muy buena las historias padres, aunque sea ficcion parte de las historia, se que a sido inspirado tambien por el Espiritu Santo, muchas gracias a Dios por encontrar este blog, muchas Gracias a Dios por presentarnos una forma de entender el origen del mal...

Anónimo dijo...

como dice el evangelio, invita a aquéllos que no te puedan compensar, pues con desanimo por cansacio psicologico, y después de haberme visto en el you tube, programas de exorcismos la posesion diabolica, en el que habla el padre Amorth y fortea y otro más,
pues saludo a Flipo, Fj, y Guerrera de la luz, que han dejado de hbalarme

su amiga LECTORA DEL BLGO, que ya me conocen

nubia dijo...

feliz navidad para ustede padre fortea y todos los suyos. facinante esta historia de los angeles.

Frankko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Frankko dijo...

Hola Padre saludos desde Costa Rica, que alegría poder escribirle, mi esposa y yo seguimos mucho su blog y nos ha llamado mucho su libro Summa Demoniaca al que creo debemos mucho de nuestro acercamiento a Dios. Alguna vez ha tenido la oportunidad de leer un libro titulado "La Cabaña" de W. Paul Young, si sí, me gustaría saber que piensa usted de la exposición de este autor en este libro en relación con Dios en especial (solo una curiosidad de mi parte tal vez). Gracias, bendiciones y feliz navidad para usted y su familia.