Desde el domingo 15 de mayo

272 comentarios:

1 – 200 de 272   Más reciente›   El más reciente»
Endriago dijo...

No se preocupe, padre, que en el decálogo no figura ningún mandamiento que diga "No roncarás".

Anónimo dijo...

comentario para tu bolsillo

Anónimo dijo...

fj que pasa contigo, que se te ha roto la mascara del baile, y ya no puede salir,


sabes quien soy,?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Vicente dijo...

Dani,
Eres injusto en algunas de tus afirmaciones:
1º Pareces sugerir que, por regla general, los sacerdotes y religiosos son pederastas y violadores. Por unos cuantos clérigos indignos, acusas a todos. Muy injusto.
2º ¿De dónde te has sacado todo eso que dices del patrimonio de la Iglesia? ¿Has tenido la ocasión de comprobarlo? ¿Eres su contable? ¿Lo has leído en alguna web o periódico anticlerical?
Y, ¿para qué iba a vender la Iglesia su patrimonio? Yo prefiero que la Piedad de Miguel Ángel esté donde esté y no en el chalet de un multimillonario. ¿Y por qué esos hipotéticos compradores no dan directamente el dinero en lugar de comprar el patrimonio de la Iglesia?
3º ¿De dónde
te sacas que nuestro Dios predica la pederastia? Te va a crecer la nariz. Nuestro Dios no predica la pederastia. Eso es mentira.
Y para colmo, te atreves a motejarnos de fascistas. Simplemente porque no comulgamos con tu ideario progresoide anticlerical.
Otra cosa: me parece que no habla muy bien de ti que hagas un homenaje en tu blog a una persona que se dedica a montar espectáculos vomitivos contra la Religión Católica: Leo Bassi. Una persona que se dedica a insultar las creencias de los demás. Una persona que se dio a conocer en España con un espectáculo vomitivo en un programa de Televisión vomitivo. Y no digo en qué consistió ese vomitivo espectáculo porque, aparte de suponer que muchos de aquí lo saben, podría provocar con demasiada facilidad el vómito.

Y si te parece que mi comentario es poco caritativo, tengo que decirte que la caridad cristiana no es siempre miel, buenas palabras y blandura. A veces hay que ser duro. Sobre todo con los que se sienten auto suficientes y orgullosos de su ideología antirreligiosa.

Para terminar, si es que tienes el detalle de volver por aquí, te agradecería que empezaras rebatiendo todo lo que he dicho, con datos concretos y contestando a las preguntas que hago aquí, en lugar de soltar la típica soflama anticlerical y las cuatro vaguedades generalizadoras contra la religión.

Mengual dijo...

ja ja ja me parto de la risa.

Empezó el Sr. Dani muy educadamente confensandose defensor del Estado laico.

Poco tiempo ha faltado para empezar a echar espumarajos por la boca, sacar el tema de la pederastia y acusar al blog de católico - fascista.

ja ja ja Ha sido como un ritual de exorcismo. Empezar a echar agua bendita y sale el monstruo.

Dani, no te echaré de menos por este blog. Como dice P.Fortea, el blog de los ángeles es el del al lado.

Dentro de 100 años veremos quien tiene razón.
Y como pierdas tú, vas jodido por un tiempo....

Mengual dijo...

ja ja ja me parto de la risa.

Empezó el Sr. Dani muy educadamente confensandose defensor del Estado laico.

Poco tiempo ha faltado para empezar a echar espumarajos por la boca, sacar el tema de la pederastia y acusar al blog de católico - fascista.

ja ja ja Ha sido como un ritual de exorcismo. Empezar a echar agua bendita y sale el monstruo.

Dani, no te echaré de menos por este blog. Como dice P.Fortea, el blog de los ángeles es el del al lado.

Dentro de 100 años veremos quien tiene razón.
Y como pierdas tú, vas jodido por un tiempo....

Cecilia Hadad dijo...

Hola Padre, le escribo desde Mallorca donde vivo con mi familia pero somos argentinos. Quiero mandarle, si me permite un mail porque tengo que enviarle un archivo, para que me diga si sabe qué son, no encuentro su mail por el blog, podría enviármelo al mío, así yo le escribo? gracias.
ceciliahadad@hotmail.com

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”.

Es curioso que cuando no estamos de acuerdo con algo que alguien dice o no comprendemos, empecemos a descalificar.

Pienso muy respetuosamente que los cristianos somos agente de cambios y podemos comprobar con nuestro proceder que Dios es real, Jesús nunca fue áspero con nadie, fue claro.

Para saber cuando algo se sale de control, es muy fácil, queremos matar a la otro persona, para sacarlo del camino, por lo menos eso era así en el tiempo de Jesús, dijo un gran sicoanalista Sigmund Freud, (el día que el hombre dejó de lanzar piedras y en vez de ello dijo un insulto, nació la civilización).

Los insultos son parte de un hombre civilizado, pero las mujeres y hombre de Dios amamos en vez de insultar esa es la diferencia, aunque no nos acepten.

Padre escuché una entrevista sobre el don de lenguas y la renovación carismática que le hicieran en la calle en Roma, es el Espíritu Santo quién nos revela a Dios y nos da la fuerza para desempeñarnos como verdaderos hijos de Él.

Pido al Señor que envíe su Espíritu a la humanidad y veremos maravillas.

Feliz día del Señor a todos, y felicitaciones a los devotos de San Isidro Labrador,

Dios le bendiga,

Anónimo dijo...

padre fortea,

usted invita a muchas personas a los exorcismos, es una buena terapia para cambiar de actitud

Anónimo dijo...

guerrera de la luz no te habras tomado a mal la historia de mazingerz que te conté no?

Anónimo dijo...

con estos comentarios sale algo positivo para tu tesis, si o no

y no, no, esto no es un lugar para que yo me comunique todos los días con las personas que no quieren y las que me guardan un cierto afecto porque nunca me doy a conocer quien realmente soy yo

y nadie me contesta, a nada, entoces no puede ser un encuentro

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

DANIEL, como ex anarcosindicalista que soy, y echando de menos ciertos aspectos del materialismo científico que ciertamente hoy ya no profeso, por pesados, además eso es más de comunistas y nosotros los de Durruti ya sabes que vamos por libre, pues como te iba diciendo, absorbido se escribe así, con "b", no se escribe "absorvido" como pusiste ayer, así es imposible que te tomen en serio en ninguna parte, tú imagínate que un miembro del politburó, aunque ruso, suelen ser gente letrada, viene y lee eso, ¿qué va a pensar de los ateos prácticos españoles? Te tomarán por burro, o por puto hieródulo iletrado, como decía el sabio presocrático.

Camarada, te invito a reflexionar sobre tus prejuicios de clase, haz como yo y evoluciona hacia posturas católicas y de castidad; sólo he encontrado ventajas y ningún inconveniente. Para empezar te recomiendo leer la vida del gran profeta DANIEL que viene en la Biblia.

Te lo recomiendo a la mayor brevedad posible, si fue bueno para mí, no tiene porqué no serlo para tí también. Un abrazo.

Paco dijo...

No quería mencionar aquí lo del don de lenguas del padre por discreción, EDUARDO. Pero ahora que lo has comentado tú, te diré que me quedé bastante impresionado con este vídeo. Un saludo.

Anónimo dijo...

fj jack, te digo que recuerdo la pelea del sabado pasado demasido lejos, me recomiendas leer algun libro suyo

mse

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

¿Qué pelea? No recuerdo haber peleado con nadie el Sábado pasado.

No he escrito ningún libro, pero igual podía escribir alguno con todas las gilipolleces que pones habitualmente, seguro que hasta se vendía bien.

María Clara dijo...

Hay algunos que ostentan el laicismo,el anticlericalismo,el agnosticismo,el ateísmo como si fuesen títulos nobiliarios.Si son tan respetuosos de las diferencias,¿para qué los ataques? Vivan y dejen vivir.A todos nos llegará la hora de ver.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Mirad qué maravilla:

http://www.youtube.com/watch?v=9C4uTEEOJlM

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Ese fragmento de la película "Freaks" inspiró una de las mejores canciones de la historia del rock, ésta:

"Pinhead",


http://www.youtube.com/watch?v=eZ_m7P8Y6uQ&feature=related

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Gabba gabba we accept you we accept you one of us !!!!

Eduardo dijo...

Al ANÓNIMO (A) del 15 de mayo de 2011 16:26, no te sientas mal, todos los comentarios son leídos, por lo menos yo los leo todos, no es posible quizás darnos un trato personalizado, pero somos amigos, por lo menos así lo siento.

Dios te bendiga y bendiga a todos los del post.

Gurb dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Hola Gurb, en esta ocasión me erijo como un portavoz oficioso de J.A. Fortea para declarar que lo de las fotos está estrechamente relacionado con la prohibición de los toros en Catalunya. Es una forma de protestar. Pronto tendremos que ir a ver los toros a Perpignan y esta idea no nos hace gracia.

Te quiero

Anónimo dijo...

PADRE, si ud. se aburre en ese tipo de celebraciones,¿qué de menos y con más razón lo haremos los laicos!!!. La verdad, creo que MUCHAS VECES faltan a la CARIDAD CRISTIANA los clérigos, por eso la mayoría no va ya a esos actos litúrgicos, similares a los de SEMANA SANTA.

Anónimo dijo...

fj, dejalo es igual,

pero la palabra de dios dice:

el odio que nos impide ser felices y el mal que nos impide ser amigos, eso es lo que yo veo de usted hacia mí

María del Carmen dijo...

Hola a todos!!... que divertidos están todos los comentarios, jajajja... Daniel... no sabés de lo que te perdés... espero algún día puedas sentir el AMOR VERDADERO!!! y espero sea prontoooo!!!!

A ver hermanitos Edu o Paco si ponen el link donde se ve la entrevista de la que hablan porfis!!!???? bueno... eso si es que se puede encontrar en internet... si no, me avisan donde buscar... jejejej...

Bendecido domingo para todos!!!

JUANA dijo...

ANÓNIMO DEL POST ANTERIOR:

LA DOCTRINA CRISTIANA ESTÁ MUY POR ENCIMA de la doctrina católica; y antes de dar tu opinión sobre las revelaciones QUE EL MISMO DIOS Y MARÍA SMA. LE HACEN A VASSULA , LEE LOS ESCRITOS, que a mi juicio, son más FIDEDIGNOS, DIRECTOS Y CREÍBLES que las sagradas escrituras, QUE (si no lo sabes)FUERON ESCRITAS DESPUÉS DE muchos años de ocurridos los sucesos allí narrados y por manos humanas , no divinas...

Me parece que la jerarquía eclesiástica CUESTIONA Y DILATA
DEMASIADO en aprobar las revelaciones privadas (¿es que ha habido alguna vez REVELACIONES PÚBLICAS DE INTERÉS MUNDIAL Y ETERNO???

ENTÉRATE DE UNA BUENA VEZ QUE DIOS Y SUS SANTOS :¡JAMÁS SE REVELARÁN A LOS PECADORES , SOBERBIOS ESPECIALMENTE...

JUANA dijo...

ANÓNIMO DEL POST ANTERIOR:

LA DOCTRINA CRISTIANA ESTÁ MUY POR ENCIMA de la doctrina católica; y antes de dar tu opinión sobre las revelaciones QUE EL MISMO DIOS Y MARÍA SMA. LE HACEN A VASSULA , LEE LOS ESCRITOS, que a mi juicio, son más FIDEDIGNOS, DIRECTOS Y CREÍBLES que las sagradas escrituras, QUE (si no lo sabes)FUERON ESCRITAS DESPUÉS DE muchos años de ocurridos los sucesos allí narrados y por manos humanas , no divinas...

Me parece que la jerarquía eclesiástica CUESTIONA Y DILATA
DEMASIADO en aprobar las revelaciones privadas (¿es que ha habido alguna vez REVELACIONES PÚBLICAS DE INTERÉS MUNDIAL Y ETERNO???

ENTÉRATE DE UNA BUENA VEZ QUE DIOS Y SUS SANTOS :¡JAMÁS SE REVELARÁN A LOS PECADORES , SOBERBIOS ESPECIALMENTE...

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Éste es el problema, la percepción, crees que te odio pero eso no es cierto.

¿Tu crees en Dios? ¿Crees en Jesucristo?

Anónimo dijo...

como dice guerrera de la luz, que hay un encuentro de bloqueros el dia 22 de agosto, que espera darnos un abrazo, pues yo no siento invitada

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Alomejor crees que el odiarte es una especie de prioridad en mi vida o en la vida de mucha gente, yo qué sé


Monse, ¿Tu crees en Dios? ¿Crees en Jesucristo? Fíjate que esto es fácil de responder

mpa dijo...

crees que te odio, pues sí,

pues como persona sí, como sacerdote pues no sé,

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

¿Y porqué me odias? Empecemos por ahí

Anónimo dijo...

Juana,
por lo visto tú conoces la doctrina cristiana mucho mejor que la bimilenaria Iglesia de Jesucristo, fundada por Él mismo sobre la Fe de Pedro.
¡Caramba, caramba!...Lo que hay que leer.....

Vassula Ryden, una señora divorciada - ¿Recuerdas lo que dijo Jesús sobre el divorcio? - cree tener revelaciones privadas de Dios, la Iglesia católica estudia con detenimiento el asunto y recomienda mucha prudencia al respecto, y viene Juana y dice: el que se equivoca es el Papa, que no se entera de nada. ¡Caramba, caramba!
¡Jo!, y yo con estos pelos....

Anónimo dijo...

mira, no sé que daño te he hecho, por los prejuicios.


un sacerdote siempre estaba señor te pido perdon por mis prejuicios a los demás, seguro que tenía alguien en mente

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Hasta ahora sólo saco en claro lo siguiente:

1- Me odias

2- No das razones para ese odio

3- A mi pregunta de si crees en Dios, en Jesucristo, tampoco dices nada.

¿ES QUE NO PUEDES RESPONDER A ESAS SIMPLES PREGUNTAS??

Anónimo dijo...

pues claro como persona tendrás que odiarme, porque para decir si soy gilipoya, pues ahí está la respuesta

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

No te desvíes, mira lo que pone ahí arriba y responde aunque sea por caridad

Anónimo dijo...

Monse, respóndele, que ya me da pena.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Tú sí que me das pena

Anónimo dijo...

Es bueno saber que tienes entrañas.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

¿NO ERES CAPAZ DE DECIR QUE CREES EN DIOS, EN JESUCRISTO?

¿PORQUÉ NO ERES CAPAZ?¿PORQUE ME ODIAS?

Anónimo dijo...

yo no te odio. Me pareces raro, y ya está.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Me alegro. ¿Crees en Dios, en Jesucristo?

Anónimo dijo...

yo sí, pero no soy Monse.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

¿Y quien eres?

Anónimo dijo...

yo soy el que ha contestado a Juana. Le puse la declaración sobre Vassula Ryden. Y ya sabes demasiado.

JUANITA dijo...

Anónimo de las 22 :39., A Vassula se la le apareció el Señor SIENDO ORTODOXA , NO PRACTICANTE, y seguro que VIO su CORAZÓN SIN MALICIA, PURO; pues te repito, Dios y sus santos no se dejan ver ni oir, ni sentir por los cargados de malicia, peor SI TIENEN MAYOR CONOCIMIENTO DE ÉL...
No hablemos del los papas mejor ¿conoces la biografía del tal Bonifacio VII???, por ejm.

JUANITA dijo...

...oLVIDÉ PONER EL PASAJE DE LA ADÚLTERA Y CÓMO REACCIONÓ JESÚS.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Osea que tú por lo menos crees y amas a Dios, Jesucristo y a la Santísima Vírgen. No sabes cuanto me alegro.

Anónimo dijo...

Hola Juana.
Me parece que me llama el deber en estos momentos precisos de mi vida.
Lo mejor para conocer bien a Jesucristo, es tratarle en la oración y leer los evangelios. Olvida supuestas apariciones que nunca sabrás si fueron ciertas o no. Ese es mi consejo, Juanita.

Gurb dijo...

FJ

Muy bien traido lo de los toros y las fotos, su portavocía "oficiosa" de JAF (ahí es nada...) y Cataluña, y hasta Perpignan!, si así se siente mejor dando rienda suelta a algunas de sus obsesiones, aunque verá usted, a mi me gustan los toros pero no tengo nada en contra de aquellos a quienes no les gustan, soy de Huelva pero no tengo nada en contra de los catalanes y soy un fiel lector de Eduardo Mendoza pero tampoco tengo nada en contra de quienes goglean y establecen apresuradas teorías a partir de un nick.

A mi me da usted exactamente igual, ni que sea usted ex-anarconosequé, corrector (oficioso, claro) ortográfico de este blog, disc jockey a horas convenidas o aficionado a los soliloquios nocturnos con copas de más. Interés cero, con perdón.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Esto es como intentar pescar una anguila a mano

Anónimo dijo...

F.J. me alegro de que te alegres con mi fe. Reza por mí entonces y yo por ti, y ambos por Monse y Juana.
Hasta otra.

Anónimo dijo...

crees en dios, crees en jesucristo, pues sí, por eso me apoyo en el mal que nos impide ser amigos,

me escribió guerrera de la luz, te lo dijo, me dijo que sentía que yo estuviera a disgusto contigo

Anónimo dijo...

Ah, y por Gurb, el que lo puntualiza todo.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Gurb, Eduardo Mendoza no me gusta. Intenté leer "La aventura del tocador de señoras". Malo, muy malo. Y si usted dice que eso le gusta.... pues qué quiere. Hasta ahí he podido leerle.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

A mí lo que me parece es que vosotros sois los de las güijas, los satanistas, luciferinos, etc.

Falsos como demonios, escurridizos, no confesáis la Fé ni a tiros. Qué voy a pensar.

Anónimo dijo...

Ah, pues a mí ese Gurb me cae bien.

Anónimo dijo...

claro que me odias porque piensas que te tomo el pelo al escribirte,

ya le he preguntado si hay algun libro de los suyos que me recomiendas que leas y no me constesta porque pensará, ve y lo miras tu y lo eliges

JUANA dijo...

anonimito que contestas a JUANITA: leí toda la Biblia, hace tiempo, pero yo no creo en Dios por haber escuchado de ËL, sino por haber tenido encuentros PERSONALES CON ÉL Y LA VIRGEN.AMEN
En cto. a tu gusto por las corridas de toros..., supongo, pienso que ERES UN MAL CRISTIANO, ¿NO SABES QUE TODOS LOS SANTOS AMABAN Y RESPETABAN = NO LES HACÍAN SUFRIR A LOS ANIMALES? ¡NI SIQUIERA A LAS PLANTAS!

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Pues mejor le vas a tomar el pelo a tu padre. El de los cuernos y el rabo.

Anónimo dijo...

Un buen escritor expresa grandes cosas con pequeñas palabras; a la inversa del mal escritor, que dice cosas insignificantes con palabras grandiosas.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

¿Cuantas veces habéis invocado hoy a vuestro padre Satán?

Es una simple curiosidad

Rocio dijo...

Amiguitos del blog: no es bueno pelearse y responderle a cuanto personaje se nos "cuela" a este blog de Dios.

No me canso de decir lo que este blog fue antes de la Guerrera controlar sus comentarios. Se sentia uno exhausto de tanta basura. Espero que ahora que nos dan la oportunidad de no censurar nuestros comentarios, no la vayamos a "embarrar" dejandonos llevar del mal ambiente que otros, que no son ni les importa ser de este blog, vienen a querer imponer aqui.

Vicente, Paco, Mrs. Wells, Dempsey y otros que saben de como hace años atras nos toco aguantar, saben que no es bueno que se repita esa situacion. Por favor, si usted, fulano o fulana, no le importa este blog, por que nos hace mal ambiente? Sera que le duele que en este blog nos respetamos e intentamos caminar juntos hacia Dios? Que Dios le perdone y le lleve muy lejos de este blog.

Rocio

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Todo eso está muy bien, Sra. Rocío, pero verá usted, a mí no me gusta que se rían de mí. Ni que me den gato por liebre. Si a usted le gusta el gato, allá usted, pero sepa que come gato.

Anónimo dijo...

ANÓNIMO ÚLTIMO: ESTE NO ES UN BLOG DE GRANDE ESCRITORES NI GRANDILOCUENTeS NI FAMOSOS(EXCEPTO EL AUTOR), así que estás fuera de foco con tus comentarios...

Anónimo dijo...

Los libros son compañeros dulces para el que sufre y si no pueden llevarnos a gozar de la vida al menos nos enseñan a soportarla

Anónimo dijo...

guerrera de la luz me escribió diciendo que se sentía mal porque yo estuviese a disgusto contigo,

y eres tú, el que está, yo no,

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Ja ja. Parece una raposa dando vueltas alrrededor mío a ver si me marea.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Cualquier día te corto la cabeza como a Bin Laden.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Yo sería capaz de pasaros a cuchillo personalmente y sin pestañear. Tal como hizo el profeta Elías con los sacerdotes de Baal.

Anónimo dijo...

fj, yo cuando te escribo no te tomo el pelo, pero al decirme gilipoyas, yo pienso que tu piensas que te lo tomo, pero no es así


de ahí viene todo, el mal que nos impide ser amigos y el odio que no impide ser felices


yo puedo acabar con la botella de whisky, pero no por usted, pero se me vendría todo lo malo

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Que sí, que sí, todo eso un día que nos veamos todos, en el encuentro de Bloggers, por ej, pues nos vemos cara a cara y todo eso pues me lo explicáis.

Anónimo dijo...

fj, veo que hay un comentario suprimido, te refieres a eso,

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Ahora, por precaución tú antes de ir pides cita en el dentista.

Anónimo dijo...

lo que yo le escribi a guerrera de la luz, lo has leido,

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Lo que hace falta saber es cuántos estáis posesos y cuántos obráis por pura iniquidad personal. Los posesos se los cedo a Fortea, y los otros me los quedo yo.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Al puto Guantánamo os llevo

Anónimo dijo...

por mucho que te camufles, siempre hay una expresion que se te reconoces, a eso te refieres,o la historia de mazinger z que te gustaba tanto, a eso te refieres dime si o no,

cuantas veces has invocado a satan a que te refieres al doctor infierno, doctor infierno a eso, pues eso salía en mazinger z, a eso, claro por eso me llamas gilipoyas, no,

ya veo, te ofendido por eso, no,

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Os voy a meter en la misma jaula que Strauss-Kahn y el viejo Nazi ese, ahí cagándose y meándose para que os haga compañía.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Me refiero a Satán, el príncipe de las tinieblas. A ese que preferiste en lugar del Cordero Inmaculado, Jesucristo.

Anónimo dijo...

creo que no nos veremos nunca, te ha sentado mal la historia de mazingerz si o no, es eso verdad,

crees que sufro una influencia demonica

Vicente dijo...

Juana,
¿De verdad has tenido encuentros personales con Dios y con la Virgen? ¿Cómo sabes que eran ellos y no una ilusión de tu mente o el demonio disfrazado? ¿Sabes que es la Iglesia la que discierne si una revelación privada es digna de ser creída o no? ¿quieres que te cuente toda la historia desde el principio?

Anónimo dijo...

los buenos libros son buenos y dulces compañeros y maestros anónimo de las 23: 26

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Vicente, yo creo que todo lo que dice es para enredar. Le he preguntado 50 veces si cree en Dios, en Jesucristo, algo tan claro, y que cualquiera de nosotros lo hubiera dicho gritando 1000 veces... ¡Sí!

Pero nada, vueltas y más vueltas, confundir y confundir y vuelta a empezar.

Anónimo dijo...

AQUI HUEEEEELEEEEE A ASUUUUUUFREEEEEE!!!!!

Anónimo dijo...

aqui en malaga hay una santeria y lei, santeria ritos, y cuando miré había una bruja, hay una cortina roja como una puerta y pone rincon de lo oculto, yo una vez pasaba y me quedaba mirando el letrero, vi al santero que se me quedó mirando con cara malignidad, me acordaba mucho de usted


yo a usted no le tomo el pelo, no pienses mal de mi, pienso que le ha sentado fatal la historia de mazinger z,

creo que nunca voy a escribirle porque ya veo que yo a usted le siento mal, que piensas de que le tomo el pelo, pero no es así, y no creo que nunca nos conozcamos cara a cara, a no ser que vengas a malaga

y si vienes, no te acordarás de mí enfrente de donde yo vivo hay un convento de monjas, llamadas siervas de la salud, lo conoces,

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Yo creo que esta chica debe andar metida en algo de esoterismo e invocaciones. Y el problema que atisbo es que no la veo por la labor de dejarlo.

Anónimo dijo...

te ha sentado mal la historia de mazingerz verdad,

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Pero vamos a ver, si es de cajón. Por narices aquí tiene que haber gente de ese tipo que considere a Fortea su enemigo. Con toda la gente que adora al demonio en España (sectas,etc), cómo no va a haber algunos que se dediquen a hablar por aquí, vamos es una cosa de lógica aplastante.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

No, lo de Mazinguer Z no me ha sentado mal, pero tú mira a ver lo que haces, que algunos jueguecitos se pagan caros y el tiro te puede salir por la culata.

Avisada estás.

Anónimo dijo...

está bastante equivocado, y encimas no me crees.en el cento de malaga hay una santeria y cada vezz que paso me acuerdo de usted,

no pienses que lo tomo el pelo, de verdad, y si quieres conocerme, me tendrás que decir el lugar de este encuentro, si va a ser una convivencia en un convento


los problemas que tengo se lo cuento al sacerdote de mi parroquia,

Anónimo dijo...

no me asustes coño, la influencia demoniaca está obsesionada con el suicidio, van a la confesion sin arrepentimiento, yo no estoy metida en nada,

si yo sufro alguna influencia demoniaca le pido al señor que me cure en la otra vida

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

A mí esta gente me da pena, pero qué le vamos a hacer, ellos escogen su camino.

Recemos al Señor y a la Santísdima Virgen por ellos, para ver si se salvan, pues mientras hay vida hay esperanza, y recemos por nosotros para que nos proteja de ellos y sus ritos esotéricos.

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo fj satan esta tambien aqui y desde hace años y como es listo tiene aqui la personalidad de un inocente corderito o corderita y es seguramente quien menos pensamos y a veces yo tengo mucho miedo de que nos este controlando a todos y a mi me sabe mal porque cuando tengo miedo solo se me pasa tomando y me pongo triste y el doctor me dice que soy maniaco y depresivo y que me medique que acabare loco del todo con tantas aparisiones y me dise que son superstisiones y yo le digo que diga lo que quiera que dios le castigara

Anónimo dijo...

un sacerdote siempre estaba pidiendo perdon por mis prejuicios seguro que tenía a alguien en mente a eso te refieres,

pues por ti no es, es por el sacerdote de mi parroquia ese si que tenía bastante prejuicios, es eso,

Anónimo dijo...

creo que ahora lo cogo,

Anónimo dijo...

pues yo no entiendo nada quien es mazingerz??? ehhh

Anónimo dijo...

ya, se ha sentado mal la mascara del baile, es eso, pues me siento avergonzada,

es eso, creo que nunca volveré a este blog, te ofendido de muy manera bastante fuerte, dios mios es eso,

si,no

nunca volveré a este blog, si quieres algun encuentro que yo asista avisame,

Anónimo dijo...

es lo de la mascara del baile, no,

Anónimo dijo...

pero que mascara y que baile???? ehhh

Anónimo dijo...

te pido perdon por algun comentario ofensivo, me averguenzo

por eso me has llamado gilipoyas, muchas veces ofendemos sin querer, pero no he tenido intencion ninguna es eso,


dime si o no

Anónimo dijo...

por que a veces pone fj

otras veces pones dempsey. es por eso, nada más. no me asustes

he escuchado en sus entrevistas que invitas a mucha gente a los exor y que despues le dices sientese en el banco y saque su propias conclusiones

es eso, pues claro que me da miedo porque yo vi en el you tube al padre grabriel armoth y lo tuve que quitar por miedo, es eso,

Anónimo dijo...

jo, cómo está el patio...!

Anónimo dijo...

porque a veces pone fj

otra dempsey, es por eso, pero nada más,

Anónimo dijo...

tengo la botella debajo la cama boy a petarme y mañana no ire a trabajar y avisare que tengo el igado destrosado porque yo quierro ser la esteban belen y no aser nada y ese que dise que satan esta aqui es seguro que si y yo creo que es una mujer ehhhh amigitaaaa

gloria dijo...

Padrecito, podria escribir sobre el anticristo y sobre escatologìa aunque sea un poco, se sabe tan poco y casi todo es especulaciòn, gracias por la informaciòn, creo que a todos nos interesa, tanto como no talar arboles. Dios lo bendiga. Gloria

María Clara dijo...

Habrá que repasar el Catecismo.La fe en Dios es un don,una virtud sobrenatural.No se obliga a nadie a confesar nada.

Eduardo dijo...

María del Carmen la dirección donde vi el repostaje es:


http://www.reinadelcielo.org/estructura.asp?intSec=5&intId=56

Bendiciones

María del Carmen dijo...

Gracias EDU!!!!... Besos y bendiciones!!!!

Anónimo dijo...

Padre, acabo de conocerlo ,por el video sobre "la renovación carismática y el don de lenguas",me llenó de alegría, paz ,fortaleza....!hace algún tiempo atrás ,estando en una reunión de grupo carismático, comenzaron a orar en lenguas, de pronto me sentí diciendo algo así como :"que la oración estaba subiendo como el aroma del incienzo", esta oración no pude dejar de repetirla hasta que finalizó la oración en lenguas, por esa razón, comprendo y vivo dentro de mi ser profundo lo que Ud. habló sobre el Espíritu Santo! Saludos y Lluvia de Bendiciones para Ud Padre y para todos!!!

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Sra. Maria Clara

Pues claro que la Fé es un Don sobrenatural ¿quién discute eso? ¿Quién está obligando a nadie a confesar nada? Se estaba pidiendo a alguien que se posicionara claramente y sin ambages. Y que dejara de confundir.

Me parece que no se ha enterado usted de nada.


Espero que el catecismo del que habla y que pide que se repase, no sea el chavista (No tengo nada en contra de los chavistas, pero.... por favor, no me obliguen a confesar su "Fé")

Saludos

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Y no tengo nada en contra de Monse. Yo la deseo lo mejor, igual que a todos. Ojalá encuentre la felicidad, la salud, el amor, la paz.

Mrswells dijo...

Hola
una buena sorpresa poder leer el blog todavia..gracias

Anónimo dijo...

F.J. Dempsey dijo:

Y no tengo nada en contra de Monse. Yo la deseo lo mejor, igual que a todos. Ojalá encuentre la felicidad, la salud, el amor, la paz.

¿En Guantánamo? Jajajajajaja

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con MrsWells y lo que deja entrever en su comentario. Yo limitaría los comentarios en el blog a los que ella nombró el otro dia y quizá algunos más como excepción. Un pequeño grupo selectivo y basta. Es más, estableceria un Comité de Admisión del que ella podría formar parte. Si entra más gente todo queda demasiado diluido.

Anónimo dijo...

¿Grupo selectivo?
¿Comité de admisión?

¿En qué universidad se imparte esto?

Anónimo dijo...

en la uni que wells obtuvo el cum laude?

María del Carmen dijo...

Lindo paseo, lindas actividades, supongo que los chistes no se habrán hecho esperar para sacar el nerviosismo al nuevo residente jajaja

En cuanto a su nueva obra... espero que esta vez las dos gotas de agua no hagan de las suyas!!!...

FELIZ DÍA A TODOS!!! DIOS LOS BENDIGA!!!

Anónimo dijo...

http://www.20minutos.es/noticia/1051424/0/stephen/hawking/paraiso/

Rocio dijo...

Padre mio: admiro que su mente este siempre abierta para nuevos conceptos, como le paso con aquel pasaje del Apocalipsis.

Amiguitos del blog: no soy nadie por aqui. Solo que no quiero que a nadie le quiten la paz. No, amiguito Dempsey, que no me gusta comer gato cuando pido conejo. De igual manera, no como conejo... Ji, ji, ji...

Rocio

Anónimo dijo...

miedo me dA de ser una vidente, me tiro al suelo y me doy un golpe

Paco dijo...

Lo gracioso del vídeo de la entrevista a Fortea en la plaza sobre sus carismas, es el Fiat blanco que está con la puerta abierta todo el rato. Y más gracioso hubiera sido que al periodista se lo mangasen en plena entrevista con el Padre. No sé, pero hay gente para todo.

Paco dijo...

Y eso de la entrevista, tendría que ser a cierta hora, pues no se ve ni un alma en la plaza.

María Clara dijo...

Sr.F.J./Jack Dempsey's Arm:espero que el color del vestidito del Niño Jesús no lo haya confundido.

JUANA dijo...

Vicente:
LA 1ª EXPERIENCIA PERSONAL con JESÚS la tuve en un grupo de oración carismática, sin previa preparación o invocación de su DIVINA PRESENCIA; lo que sí me llamó la atención fue que antes de sentirlo y escucharlo vi que el CORAZÓN de la imagen del Sgdo.Corazón de JESÚS que tenía en mis manos empezó a latir...pensé que era mi imaginación, pero insistió en latir más notoriamente; era la hora 15 aproximadamente y en el aula de un colegio...Yo no espero que me crean solo cuento mi experiencia y no soy la única que tuvo o tiene ese tipo de experiencias...Con la Virgen fue mientras rezaba el Rosario en mi habitación y lo que me dijo lo transmití a muchos laicos y varios curas; mas, solo un sacerdote (jesuita)me creyó y aceptó el mensaje.Los demás...se burlaron o no me creyeron. A estas alturas ME IMPORTA UN BLEDO LA OPINIÓN DE LOS DEMÁS, NO SERÉ TRATADA COMO LOS 3 PASTORCITOS NI COMO BERNARDITA SOUBIROUS NI COMO JUAN DIEGO NI COMO LA VASSULA NI COMO...........................................................................ETC.,ETC.,ETC.
DIOS SABE porqué escoge como mensajeros suyos A QUIENES ESTE MUNDO CONSIDERA POCA COSA...

Anónimo dijo...

En Italia, o mejor dicho, los italianos comen gatos , pero tienen que ser techeros ,no caseros porque los techeros o vagabundos se alimentan de lo que roban en las casas y no precisamente de ratones.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Juana, recuerda que en el cielo no se entra por haber tenido visiones, sino por haber practicado las virtudes cristianas, tales como la caridad, la paciencia, la fortaleza, la humildad y la mansedumbre.

Anónimo dijo...

Parece estar Vd. muy satisfecho con nuestros políticos... Pues mire, por más que me estrujo el cerebro no logro comprender en qué momento dejó Vd. la realidad para instalarse en la utopía.

Anarquismo, no gracias.

Endriago dijo...

Padre Fortea, eso de decir que élites siempre hay, se parece mucho a lo del 20% del sociólogo fascista Pareto. Las élites no podrían hacer nada sin la colaboración de las masas, y ya quisiera ver yo una evolución hacia mejor sin las masas, esas que usted tanto desprecia. Las élites condujeros a muy hermosos genocidios en Alemania y Rusia. Por otra parte, sus argumentaciones fallan a menudo por basarse en una falacia fundamental, el uso de argumentos ad hominem que consisten, fundamentalmente, en la falta de empatía o desprecio de la opinión del oponente. Fundamentalmente, eso es creer que la creencia en que la opinión de uno es divina, por lo que es inatacable, y la de los demás, maligna y siempre indefendible. Despreciar la opinión de los demás es más fácil que entenderla. Procure usar argumentos de más peso que convenzan un poco más, y quizá podré entenderle mejor; no haga como Balmes, que definía los puntos del enemigo débilmente para así poderlo contraatacar mejor.

JPJ dijo...

Padre Fortea:

Existe un libro que se basa en revelaciones hechas durante un exorcismo(similares a las que hacian los demonios en su libros "SVMMA DAEMONIACA"), del Padre Arnold Renz, que se titula: "CONFESIONES DEL INFIERNO AL MUNDO CONTEMPORÁNEO
Advertencia del mas alla", quisiera saber cual es su opinion sobre dicho texto, ya que en varias páginas católicas lo promocionana.

Saludos!!

Paco dijo...

ENDRIAGO, fíjate si fue bueno dejar libertad de acción a las masas que, gracias a esto, se gestaron los mayores genocidios de la historia de la humanidad. Me refiero al fascismo y a las revoluciones proletarias, movimientos de masas, que tú mismo condenas.

Fíjate si los gobernantes pertenecían a las élites, que Hitler era cabo y Stalin un medio cavador, y ambos condujeron al mundo a un desastre sin precedentes.

En cuanto a Pareto, lo considero más un economista que un sociólogo, y dentro de la economía, un analista del sistema. De todas formas, lo prefiero a Ernest Mandell.

Pareciendo que el sistema de Pareto estaba ya superado y mejorado con el de Keynes, la gran crisis económica ha vuelto a golpear de nuevo las puertas de la economía mundial.

Esto de la anarquía me resulta tan interesante como dejar que cinco mil generales manden sobre tres soldados, siendo el sistema más lógico y productivo el tradicional, es decir que tres generales ejerzan la potestad sobre cinco mil soldados.

Siempre ha habido y habrá élites, al igual que habrá listos y tontos, guapos y feos, ricos y pobres. Es una cosa que no se puede remediar, pues en la naturaleza no hay nada igual. Por ello me resulta más garante el formar bien a estas élites. Si todos los gobernantes fuesen hombres de buena voluntad e ideales sanos, habría menos ácratas de nombre en el mundo. Un saludo.

Paco dijo...

MARIANOOO, ponme una de guisantes con bacalao.

Paco dijo...

Ah, se me olvidaba. FORTEA no desprecia a nadie, lo que pasa es que imita más a Sócrates que a Balmes: usa la ironía para desarmar al oponente.

ENDRIAGO, el padre Fortea es un guasón de marca mayor aunque no lo parezca.

Mrswells dijo...

Estoy de acuerdo con MrsWells y lo que deja entrever en su comentario
--------------------------


Tio, no seas paranoico, lo que entreveas en los comentarios no es mi problema.No iban por ahi los tiros..no soy una persona de 'seleccionar', me gusta la inclusion ,mas de lo que te imaginas.. me leo a todos y los aprecio, a veces he saludado a unos pocos porque otros sois anonimos ; yo misma me quedo fuera de tu seleccion, ya veo. Pero vuelvas con las de siempre. Si me ponen en un comite, me descartaria a mi misma la primera quiza, como tu, pero espero quepamos todos con respeto y tolerancia y GRACIAS a la administradora de este blog

Mrswells dijo...

EL ANARQUISMO
para mi es una actitud a la que se llega por debilidad (quiza de los demas en el trato con uno?). Mi madre solia decirme que yo era 'anarquica' y da ahi llegue a esa conclusion. Solia decirlo, pero ahi te dejaba, y yo luchando ( a veces) por superarlo sola..anarquismo para mi significa 'comodidad' inmadurez, falta de responsabilidad, miedo a la realidad. Lom peor es que veo que gustan los comics en el mundo del anarquismo..yo llegue a ser buena dibujante..y para que?? Lo peor para el anarquista es que cuando trata de dejar de serlo no encaja en ningun molde y la gente que toma su curriculum lo deja por imposible...las pocas o muchas cualidades que haya desarrollado no encuentran donde funcionar y, asi, o bien encuentra una posicion que nadie quiere o se frustra y se lanza a armar disturbios.

En politica no se. Yo sere anarquica pero nunca vi en ello algo por lo que presumir o que defender sino un defecto a tratar de corregir. Siempre intentando 'entrar' en el sistema, donde uno se encuentra menos competente y de peor calibre .
Frente al anarquico esta el extremo del tipo esforzado que mueve el sistema hacia el bien, pues muchos anarquicos que se creian superiores a este, dicen: 'no puede ser que fulano se case y yo no..' y aunque sea por eso hacen el esfuerzo, piden a su novia en matrimonio una semana antes que el otro y se buscan trabajo
Los que utilizan el anarquismo de forma politica lo que hacen es manipular la ignorancia y la envidia de gente demasiado joven y/o estupida
En fin, mi modesta opinion

Mengual dijo...

Hoy en día, ya no hay movimientos espóntaneos.

Pueden surgir, sí, espontaneamente, pero rápidamente son manipulados bien por alguien más inteligente que el precursor espóntaneo bien, y esto es lo más normal, o por un grupo de control/poder.

En estas fechas de elecciones, caramba que casualidad, mi opinión es que esto está previamente planificado. Me atrevo a aventurar la siguiente cronología de hechos, a saber:

1.Elección de fecha de inicio de aparición
2.Elección de un Lugar
3.Motivo, lema aparente de manifestación
4. Mayor afluencia de manifestantes
5. Ampliación de manifestación a otros lugares
6. Cambio misteriosamente del motivo de la manifestación por otro
7. El volumen de gente que participa se ve inmersa en un nuevo lema aunque no era el suyo, lo asume como suyo. La masa.
8. Se incrementa el nivel de violencia.
9. El lema alcanza la resonancia que se pretendía.
10. Se cumple el objetivo.

¿Os suena?. A ver que pasa...

Paco dijo...

Hombre de derechas = cazador.
Anarquista = dinamitero

Mengual dijo...

Paco:

Ultimamente, eso de Hombre de derechas = cazador, creo que va perdiendo fuerza...

Me refiero a cierta foto que salió en prensa no hace mucho, en la que sus personajes disfrutaban de tan noble arte, y a los que la palabra "derecha" les produce sarpullidos ...

Gurb dijo...

Sobre masas, presuntos controladores de masas y masas que escapan finalmente al control de los presuntos controladores:

1-Las masas no son siempre un grupo de desarrapados.

2-Cuando las masas oyen lo que quieren oir y alguien se pone delante de la masa enarbolando una bandera u otro simbolo cualquiera, le siguen, especialmente si hay de por medio una idea-fuerza latente en el colectivo, y si es la percepción de la amenaza de un enemigo exterior, mejor, y si la amenaza percibida es de índole religiosa, mejor que mejor.

3-Ese "alguien" que se pone delante de las masas no tiene porque ser quien las controla y suele ser "uno de ellos", generalmente alguien que técnicamente podría ser tachado de paranoico, convencido de tener encomendada "una misión".

4-Los controladores están generalmente au-dessus de la algarada, observan y manejan los hilos. Todo su esfuerzo se centra en infundir el MIEDO, una de las palancas que mueven el mundo.

y 5-Cuando los controladores pierden el control y llega el desastre, si llega, suelen irse de rositas, se retiran a sus mansiones, se reubican en la nueva situación y siguen velando por sus intereses actuando en cada momento según mejor les conviene.

Ver:
http://www.youtube.com/watch?v=LNMVMNmrqJE

1-"Do you still think you can control them?"
2-El abuelo que se rasca la cabeza parece que ve venir lo que vino.
3-Detrás de la belleza formal, las buenas palabras y las ideas de felicidad eterna, puede esconderse el horror.
4-En España deberíamos saber mucho de eso.
5-Eso de votar cada cuando es uno de los grandes inventos de la Humanidad. Otra cosa es que así se cuele un colectivo que lo único que pretende es que aquella votación sea la última y que encima te venda la idea de que es "por el bien de todos".

Endriago dijo...

No creo en otro anarquismo que en el de la no violento e insubordinado que propugnaba precisamente un norteamericano, Henry David Thoreau, y sus discípulos, León Tolstoy y Gandhi. Ese es mi anarquismo.

Endriago dijo...

Por demás, el sistema no tiene errores: el error es el sistema.

Vicente dijo...

Para que los anarquistas consigan algo, les es necesario organizarse; para organizarse, necesitan unos líderes, dirigentes o algo parecido... ¡La hemos fastidiado!, si hay dirigentes, ya no hay anarquismo.
El sueño del anarquismo es que vivamos en asamblea permanente. ¡Menudo tostón! Se acabarían las tapitas del bar. ¿Eh, Paco?

El poder es necesario. No somos ángeles. El poder es lo que me impide, por ejemplo, asesinar de manera cruel e inmisericorde y quedar impune, al vecino que pone la música (un decir,) en la hora de la siesta, un día caluroso de Agosto. Tampoco es que el poder sea perfecto, pero la sociedad que sueñan los anarquistas, no es que no vaya a ser perfecta, es que no puede existir; y, además, es imposible.

¡Ah! Mrswells, no es lo mismo ser una persona anárquica que ser un anarquista. Tiene sus diferencias.

Bueno, un abrazo para vosotros y para vosotras, muchos besos y... bueno, eso no, que yo no soy Paco.

Vicente dijo...

Endriago,
Eso de la no violencia suena muy angelical. ¡A ver si te atreves a impedir la violencia de una pelea de gitanos con buenas palabras!

Aparte de eso, no digo que no sea necesaria, la desobediencia civil alguna que otra vez. Pero la actitud del que, viviendo en su mundo de intelectualidad pura e inmaculada, propone soluciones a los conflictos, me parece de una gran ingenuidad y candidez.

Anónimo dijo...

para empezar que los anarquistas empezaron a quemar iglesias, matar a curas y monjas.

querian y quieren una sociedad laica, sin dios y sin iglesias,

María del Carmen dijo...

Me gustaron las comparaciones... en especial lo de la política igual que la mermelada (lo único que a la mermelada la pondría todos los días en mi mesa, mientras que a un político lo dudo mucho) y no pude detener a mi imaginación viendo a los pobres fajos de billetes tristes y solos encerrados... jajajjajaja

Lo que si me preocupó es lo de su visión de los diez mil comedores de yogurt y lo que podrían hacer... de hecho en algunos lugares del planeta ya lo están haciendo!!!!

Yo por de pronto seguiré orando para que la PAZ Y EL AMOR reinen en los corazones!!! especialmente en aquellos corazones que sólo bombean sangre anarquista.

Feliz día a todos!!!... Dios los bendiga abundantemente!!!

Paco dijo...

VICENTE, MENGUAL y Cía. Yo lo que sé es que si me encuentro algún okupa de esos en mi casa cuando venga de vacaciones o eso, si no quieren salir, les pego un tiro en la pierna a cada uno de ellos. No será una actitud muy católica, pero los dejaría medio cojos para toda la vida para que meditasen sobre el concepto de la propiedad privada. Si bien afirman que "la propiedad es un robo", ellos bien que usurpan los fundos para su propio provecho. Si eso no es medio robar, que venga Dios y lo vea.

Sobre esto, no tengo dudas. Igual me pasaría si entrasen ladrones a mi casa. Si al alto no reaccionan como yo quiero, tiro que te crió. Yo iré a la cárcel, pero ellos irán directos al cementerio de San Miguel. Y para rematar la faena, llamo a la policía, los dejo en casa medio tirados y me iría a tomarme una tapita en el bar, como bien dice VICENTE. Para estas cosas, uno es un señor.

Paco dijo...

STALIN también fue un okupa, pues bien que se instaló en el Kemlim. Si eso no es quedarse con lo de los demás, vamos listos.

La propiedad es un robo. Nunca mejor dicho...

Paco dijo...

¡¡¡VIVA FRANCO, coñe!!!

Anónimo dijo...

hola paco, sabes cuando va a ser el encuentro de bloggers,

estamos todos invitados

Paco dijo...

ENDRIAGO, la anarquía está muy bien, pero ¿cómo te sentaría que se instalasen unos ocupas en tu casa y te los encontrases al venir de vacaciones? Menuda gracia. Un saludo.

Anónimo dijo...

fj, gracias por desarme lo mejor,

Paco dijo...

ANONIMO, si voy al encuentro del blog, procuraré instalarme en casa de GUERRERA. Le digo que no tengo dinero para pagar un hotel. Y como ella es muy buena conmigo y me quiere mucho, no habría problema.

Si se pusiera un poco hosca, le recordaría el "dar posada al peregrino".

Si ya no hubiese manera, me instalaría en su casa en plan okupa. aunque esto no creo que sea necesario, pues me quiere mucho y sé que me trataría a cuerpo de rey.

Por cierto, GUERRERA, me gusta el café americano con agua tibia.

Anónimo dijo...

paco, soy tu conciudadana malagueña, guerrera me tendrás que mandar un email para invitarme, no

Anónimo dijo...

guerrera de la luz, soy ms, me invitas al encuentro de bloggers, si o no

Anónimo dijo...

no creo que seas invitda al encuentro de bloggers, porque no me constesta si o no

s

María del Carmen dijo...

mmmm... Paco... hoy estás un poco belicoso... jajajja... a ver si vamos suavizando el ánimo que no te hará bien ponerte así.

Y como en esos días del encuentro de los del blog seguro por esos rumbos no habrá tantos lugares en hoteles vacíos porque habrá mareas de 'jóvenes' pululando por todos lados, creo que Guerrera no podría negarse a darte alojamiento. Pero una cosa es que te de alojamiento y otra muy distinta que te le pongas delicadito con lo que te sirva... jajjajaj... que a caballo regalado no se le miran los dientes!!!

Volví a ver el reportaje al Padre F. para ver lo del fiat blanco.. y es verdad... es como que posaba para la filmación... jajjaja... estaba todo mojadito por allí, así que supongo que llovía por eso no había tanta gente en la calle. Me gustó todo lo que el Padre dijo en la entrevista. Gracias por recomendar.

Besos y abrazos...

Paco dijo...

MARIA DEL CARMEN, parece mentira que no conozcas mis toques de humor. Soy incapaz de matar a nadie, al menos por ahora. Un saludo.

Paco dijo...

Eso lo digo para picar un poquito a ENDRIAGO, que la vida sin aliciente no tiene gracia. No lo hago con maldad, sino con afecto.

Paco dijo...

En cuanto a lo de que GUERRERA me sirva, no tengo nada en contra, pues a mí también me gustaría servirla. ¡Vaya que sí!

Mrswells dijo...

en la uni que wells obtuvo el cum laude?

----------------------

Yo no tengo ningun cum laude, ya quisiera.

El porque puse que era un placer poder seguir leyendo este blog es porque la pasada semana lei, no creo que fuera una vision, que el autor queria cerrarlo para que no le diera mala impresion - frente a gente que no le conocia.
Y por eso me sorprendio ayer encontrar el blog.

Yo no selecciono a nadie y creo luchar contra mis propios prejuicios..no tengo cum laude ni me creo lista, simplemente comento porque me dejan

María del Carmen dijo...

jjajaja... ya me dí cuenta por lo menos un chiqui de cómo eres PACO!!!... también me dí cuenta de tus ganas de 'amenizar' el ambiente... pero cuando hablan de tiros y pistolas y todo eso... me entra un 'noseque' que me da un 'nosequecosa' que me dá como decimos aqui en Paraguay un 'pirí' en el corazón... (el intento de traducción de esa palabra es... escalofríos, temblor.. jjejeje.. el guaraní no tiene muchas veces traducción literal)...

Y no me gusta ver a la gente alterada... :)

Mrs. Wells yo también visto eso del fin del blog... así que no fue ninguna visión... menos mal nuestro Padrecito creo que reflexionó un poquitín más y continuó escribiendo!! Para bien de todos los que lo leemos con ganas!!!

PAZ Y AMOR!!!

Alfonso dijo...

Usted sí que sabe, cura Fortea.

¿Que horror, verdad, eso del anarquismo?. Del anarquismo y de todo lo que sea sinónimo de igualdad, solidaridad, fraternidad, etc. Incluido el cristianismo. O, al menos, la esencia del primitivo igualitarismo cristiano.

Eso de ir de iguales por la vida no es bueno. La equidad igualitaria de todos menoscaba la singularidad de privilegio de unos cuantos. Y si entre esos “unos cuantos” se encuentra uno gozando de esa singularidad de privilegio diferencial, pues como que no.

Usted se imagina, cura Fortea, que en base a la ejecución de esa sociedad igualitaria lo desponjen de sus signos de identificación, diferentes del común de los mortales, deje de ser un representante de la divinidad en la Tierra, le retiren de la regalada vida que lleva como doctorando en Roma, le pongan en las manos un pico y una pala y lo pongan a excavar zanjas para, por ejemplo, soterrar kilómetros de tendido eléctrico. Bueno, no voy a ser tan drástico con el empleo, que simplemente lo pongan a trabajar en medios productivos como hacemos millones de compatriotas suyos.

No, no se lo imagina. Ni quiere imaginárselo.

Se deducirá, por parte de sus palmeros intervinientes en este blog, que todo el mundo puede ser muy útil en aquellos cometidos para los que está especialmente formado, y que decir misas en artísticas capilla, dar luengos paseos por Roma, comer opíparamente sin tener que fregar luego los platos, hacerse pintorescas fotos con los turistas para presumir de exótico cura con sotana, hacer exorcismos a pobres personas psíquicamente enfermas y mentir sobre una foto digital de un bebé cuyo nombre de archivo es “beautiful-baby”, y que dice que es él cuando era pequeño, allá por 1968, puede ser, en verdad, muy interesante y productivo. Todo depende, como siempre, del ángulo o punto de vista de cómo se contemplen las cosas y su muy particular interpretación.

Relegar esos grados de utilidad meliflua, exquisitamente conseguidas (y que dios guarde muchos años) a verse con un mono manchado de grasa al pie de una máquina, con veinte minutos para almorzar y tener que soportar al cabrón del encargado, pues eso… como que no, que va un abismo.

Por eso al cura Fortea no le gusta el anarquismo. Ni, por supuesto, el comunismo, el socialismo, la socialdemocracia, la derecha liberal, ni ninguna otra opción política que pudiera poner en menoscabo su muy lograda diferenciación de clase, situación y modus vivendi. El que se considera excelso por naturaleza (ya que la tan cacareada humildad cristiana en este buen señor brilla por su ausencia, eso nos lo demuestra él mismo post tras post), y he conocido a unos cuantos, suele estar por encima de cualquier contingencia que trate de reducir o cambiar lo que imagina inmanente a su condición.

¿Anarquismo? ¡Qué horror!... Ni cristianismo, llevado a sus evangélicas consecuencias.

Ana Rosa dijo...

Hola a todos!! que alegría ver cuantos apreciamos de verdad este blog. Ma. del Carmen, me caes superbien, te imagino super alegre y feliz, Mrswell a mi me gustan sus comentarios, por fa siga escribiendo! y Paco, te pareces a mi hermano ¡es terrorífico! pero se hacen querer, jaja!
Besos y abrazos a todos!

María del Carmen dijo...

ayyyy... querido Don Alfonso... ojalá llegue el Día del Señor como se anuncia en Malaquías 3 porque estamos en los tiempos que se anuncian en Lamentaciones 5...

Mientras sigamos regidos por los intereses "anarquistas o no" de unos cuantos seguiremos sin entender CÓMO LA GLORIA DE DIOS QUIERE QUE VIVAMOS EN ESTA BENDITA TIERRA QUE ÉL NOS DIÓ EN HERENCIA!!!... mientras no llegue el Día del Señor seguiremos humilde y mansamente a NUESTRO CAMINO!!!

Si tan sólo comprendieras que cada cual tiene una vocación... acaso tú no la tienes?... y que cada cual debe vivir según su estado lo establezca en este tiempo, serías más feliz, muy probablemente me digas que eres feliz... y si lo eres... porqué no dejas que los demás lo sean con su propia vocación y estado actual según lo establece la PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS???... DÓNDE TÚ SABES LO QUE ESA VOLUNTAD DE DIOS PIDA A LOS QUE ATACAS EN EL FUTURO PARA MANIFESTAR SU GLORIA???

PAZ Y AMOR PARA TU CORAZON!!!

p.d. Gracias Ana Rosa... si... es verdad, trato de vivir alegre y feliz en este tiempo que Dios me regala para manifestar el AMOR DE DIOS en mi vida según es su PERFECTA VOLUNTAD. Besos y abrazos!!

Anónimo dijo...

maria del carmen soy monse tu amiga del blog tu vives en paraguay asuncion

conoces unos cd que se llaman cursos de psicotecnicos explicados paso a paso

si o no

María del Carmen dijo...

Hola Monse!!!!... si... vivo en Asunción, Paraguay!!!... y esos cd's no los conozco... o por lo menos no recuerdo haberlos visto ni oido.

Besos y abrazos... debes saber que te amo montones!!!... espero lo sientas en tu corazón!!!..

Anónimo dijo...

maria del carmen gracias, guapa, pero podrías preguntar y si hay sucursal en españa, mira yo vivo en malaga en el sur de españa

mas o menos para saber el precio, que hora es en paraguay aquí son las 7.30 y allí

es simple curiosidad

Rocio dijo...

Padre: de todo lo que dijo, entiendo solo con el corazon, porque ignoro mucho de politica y de historia, ni se diga! Mas la sustancia de su mensaje, me quedo clara. Gracias

Amiguito "Alfonso": no es usted aquel comentarista cuyo nombre empieza por la "F"? Su correo electronico incluye el nombre "Nando". Por como habla, parece ser que si, que es usted, quien no nos visitaba con otro nombre desde hace muuuchoooo.... Pues, si no recuerda o no cae en cuenta, las fotos que el Padre pone a veces tienen que ver con el blog y a veces no. Lo que impera con estas fotos y el tema del blog es el humor sarcastico del Padre. Usted lo sabe, amiguito Alfonso o se le olvido? En fin. Solo queria aclararle esa parte de su comentario, que como soy tan ignorante para opinar del resto de cosas que dijo, mejor me callo.

Maria Clara: a veces no tiene nada que ver la foto que pone el Padre con el tema, tal y cual le acabo de explicar a nuestro amiguito Alfonso.

Gurb: no es usted "VicenteChile"? Habla igual que el, explica todo de una manera muy concreta, casi como si fuera una leccion recitada al pie de la letra. Gracias por la informacion.

Paco: ciberhijo mio, usted siempre alborotando "el gallinero" para despues morirse de la risa alli donde esta, en su comoda estancia, con sus perritos y metiendose unas buenas tapas... Esta bien, lo conocemos. Ojala y algun dia lo hagamos en persona... Solo Dios lo sabe.

Rocio

Rocio dijo...

No sabia, de verdad, que el Padre queria cerrar su blog. Quien lo dijo? En donde lo vieron? Podrian compartir esta informacion con el resto de nosotros? Gracias

Rocio

María del Carmen dijo...

aquí son las 14:00... no miro muy seguido los comentarios... pero tenemos 6 horas de diferencia horaria...

Voy a ver si encuentro lo que me recomiendas.

Besos...

Alfonso dijo...

María del Carmen, sabes igual que yo y que todos/as los/as que nos leen, que la única “vocación” de millones de seres humanos en este mundo no es otra que la de poder sobrevivir miserablemente con los escasísimos recursos que encuentran a la mano. Muchos de ellos, la mayoría niños, rebuscando en los basureros donde fue a parar todos los desperdicios que tú, que yo, y tantos otros que se asomamos a este mundo virtual de Internet, tiramos a la basura.

En mi vida, si me manifiesto públicamente, trato de aplicar un cierto pudor respetuoso hacia esas personas, y hacia mí mismo, en el intento de no herir susceptibilidades, haciendo ostentación constante de que estando yo divinamente lo demás me importa un bledo. O así lo parece.

En esas condiciones de difícil existencia es muy complicado llegar a entender ese complejo concepto teológico de ”cómo la gloria de dios quiere que vivamos en esta bendita tierra que él nos dio en herencia”. Eso depende de cuan satisfecho tengamos los estómagos y el más o menos aceptable nivel de vida de que se disfrute. Conozco mucha gente con la que me relaciono, en esos intentos paliativos de mejora de sus miserables existencias, que mal iban a entender que ellos también son herederos de una tierra que, en realidad no está en sus manos (ni siquiera en sus sueños). Esa Tierra, querida María del Carmen, en realidad la heredaron otros. Mejor dicho, se la quedaron otros. Los que manejan los recursos y se enriquecen indecentemente de su salvaje explotación. Los que son capaces de destruir toneladas de bienes de consumo, sobre todo el alimentario, con tal de que los precios no sólo no bajen, sino que además sigan subiendo. Y seguro que pertenecen a comunidades cristianas respetables. Pero se trata de seguir haciendo el negocio cada vez más rentable, no de dar de comer a le gente y ayudarlas a ser autosuficientes.

La “perfecta voluntad de dios” es posible que tú la sientas en el localismo de tu entorno inmediato, en esa burbuja psíquica creada para ti y para los que te rodean, pero cuando vives ciertas experiencias y situaciones parece que esa voluntad divina se torna un tanto extraña. No siempre vale la justificación de que dios escribe derecho en renglones torcidos, o que sus designios son inescrutables para resignarnos en las horribles desgracias. Si a ti te dio la gracia de conocerla, entenderla y llevarla a cabo en la plenitud de tu acomodada vida, existen sin embargo otros muchos miles (millones) que aunque lo intenten se les hace cuesta arriba saber exactamente en qué consiste semejante sentimiento metafísico. Y las razones son obvias.

Que fácil que es creer en dios, pero que difícil es obrar en consecuencia y de que bien poco le sirve a tantos, ¿verdad, Maria del carmen?

Con afecto.

Mengual dijo...

Rocio:

Eres muy buena destapando "caretas", jajaja.

Alfonso:

Danos a todos un pico y una pala y vamos a abrir agujeros para que otros los tapen con la pala.

Todos seremos iguales, mereceremos comer el mismo mendrugo de pan.

Y cuando ya no quede pan para todos, emitiremos Deuda Pública.

Y cuando nadie nos la compre, le echaremos la culpa ... al que tu quieras. A vosotros siempre se os ocurre alguien a quien echar la culpa.

Eso si, todos muy guapos con el mono azul. igual de inútiles.

Paco dijo...

MARIA DEL CARMEN, aunque no lo parezca, soy tirador profesional. En serio. Un saludo.

Gurb dijo...

Hola Rocio:

No soy VicenteChile y ni siquiera sé quíen es. En todo caso, si lo fuese, ¿por qué habría de firmar como Gurb en lugar de VicenteChile, que por lo visto es como firma habitualmente VicenteChile? La verdad es que no le veo la gracia.

Visto lo visto, me da a mi que tampoco Alfonso es este F que según usted hace muuuchoooo que escribía aquí.

En cuanto a la forma de escribir, mire usted, no sé hacerlo de otra manera. Eso sí, solo intento que se me entienda.

Por cierto, ¿no será usted Angelina Jolie? :-)

Un saludo Rocio, y a todos, sin olvidarme de mis desconocidos VicenteChile y F. Y si lo prefiere usted, muchos besos y muchos abrazos.

Mengual dijo...

30.06

Gurb dijo...

30.06 Hacienda, sí.

Paco dijo...

El 30-06 no está mal. Con el que mejor tiro es con el 7.62X 54 Russian para largas distancias. Tb. ajusto bastante con el 22 magnum. Y nada de Norma, para mí Lapua, aunque yo me los recargo, menos el 22, por supuesto.

Paco dijo...

Las vainas de Lapua son más resistentes para la recarga. Las peores, las Sellier Belliot.

Alfonso dijo...

No, Rocio, mi nombre empieza por “A”, es decir, me llamo Alfonso, tal como indica mi nick.

No sé que edad tendrá usted, pero éste al que llama “amiguito” ha cumplido ya los 60 años y es abuelo. No obstante, acepto el diminutivo sarcástico-cariñoso de “amiguito” y no caeré yo en la misma tentación de llamarla Rociito.

Es la primera vez que intervengo en el blog del cura Fortea, así que no se moleste más en compararme con nadie por mucho que pudiéramos tener estilos parecidos en expresarnos. Es normal que eso suceda.

Como usted bien dice, cuando se desconoce y se ignora es difícil opinar. Eso no es denigrante ni merma el respeto que toda persona se merece. Pero sí es cierto que el conocimiento amplio de las cosas, tanto teórico como práctico, son herramientas esenciales para poder expresar ideas y que éstas estén bien argumentadas. Otra cosa es que se esté de acuerdo con ellas, o no. Ambas posturas son lícitas y respetables.

Usted ya antepone, que entienda, o no, lo que el cura Fortea escriba, su aceptación será plena. Eso quiere decir, como consecuencia, que aunque yo hablase la lengua de los mismísimos ángeles y mis explicaciones y argumentos fuera razonables, claros y meridanos, el prejuicio que usted ya formó sobre mi persona me invalida como interlocutor. En otras palabras, usted ya tomó partido unilateralmente mientras que yo quedo desautorizado sean cuales sean los argumentos que esgrima. Es lo que tiene el pensamiento único y exclusivista, que no reconoce la validez del de los demás.

No voy a redundar en lo de la foto, pero la explicación que usted da, en vez de hacerlo el interesado, no le añade, necesariamente, ninguna certeza interpretativa. En el fondo, es una cuestión irrelevante, pero cuando se hace una afirmación atributiva, si después no existe una rectificación de aclaración, no hay más interpretación que la literal.

Por último. El cura Fortea no utiliza humor “sarcástico”. En cuanto que el sarcasmo suele ser burla o ironía mordaz, hiriente y humillante. Y, efectivamente, ese no es su estilo. Más bien diríamos que su humor es “epigráfico”, o más popularmente conocido como “remoquete”. Blandito, vamos.

Saludos.

Alfonso dijo...

Si, Mengual, si. Riámonos todos, porque con eso exorcizamos nuestras propias miserias y tranquilizamos las conciencias. Los unos por ser creyentes, los otros por medio serlos, y los de más allá porque dicen que no lo son. Pero la risa que no falte. Que ojos que no ven, corazón que no siente. Sobre todo cuando a mí no me toca y tengo las espaldas bien cubiertas. Y, como además, con echar unos céntimos en la bandeja petitoria de la misa ya cumplo, pues no me hace falta preocuparme de nada más. Tengo fe, tengo trabajo, tengo una familia que me quiere y un dios que me dará la vida eterna, para qué quiero más.

Total, a “nosotros” siempre se nos ocurren las mismas cosas. Pero tú no te preocupas por ello, ¿verdad? Y más porque lo diga yo. ¿Qué va a saber un ateo impío del evangelio, del mensaje de Cristo, de ayudar al prójimo, de tratar de buscar recursos para intentar poner aunque fuese un granito de arena en una labor que es de todos, de hombres y mujeres, de cristianos y no cristianos.

Es imposible. Es imposible que “nosotros” tengamos ningún tipo de sensibilidad hacia las cuestiones del apremio social que tenemos encima. Nuestro materialismo militante nos lo impide, como no puede ser de otra manera. ¿Cómo puedo comparar mis inquietudes humanas a tu caridad cristiana? ¿Verdad, Mengual? ¡Dónde va a parar!

Iluso de mí, que creí que para conseguir un mundo mejor lo de menos era a qué religión pertenecías, o si no profesabas ninguna. Pensé que una sola condición nos igualaba para ese empeño: Ser humanos.

Saludos Mengual.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Hola, yo también me he dado cuenta de que Gurb es Vicente-Chile, lo que no acabo de comprender es que gaste tantas energías en negarlo. Alomejor es que no le gusta ser pillado in fraganti, o vaya a usted a saber. Manías de la gente.

y luego Alfonsito, no te moleste que te llamen Alfonsito, porque incluso a Franco, los otros generales le llamaban Franquito, que es cosa y costumbre en el ejército; y tú, como Oficial republicano, lugarteniente de Líster, no has de tomarte a mal que te llamemos Alfonsito.

Alfonsito, caballerito de salón, ven conmiguito que voy a dar bujja

Sin acritud, saludos.

Alfonso dijo...

Para escribir la simpleza que has publicado mejor haberte abstenido de hacerlo “F.J.-Jack”.

Pero bueno, hay quien se retrata solo.

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Nada, hombre, no lo tome a mal, es sólo una broma.

Gurb dijo...

Vamos, vamos F.J., ¿a qué cuento viene utilizar este trapacero nick de "F.J.-Jack Dempsey's Arm" cuando está meridianamente claro que usted es Millán Astray, resucitado y coleando?

Por cierto, ¿en esta otra y nueva vida se ha puesto usted por fin una dentadura postiza?

¡Siempre a sus órdenes!

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

ME HAN DESCUBIERTO!!! Ya sabía que no tardarían demasiado.

Bueno, pero no veas ahora cómo ligo con las heridas de guerra y los tatuajes de la legión.

En fin, hijo, agradecido, tómate un ron a mi salud, estás invitado.

Alfonso dijo...

¡jajajajaa!... Gurb, muy bueno.

Dentadura postiza, ojo de cristal y brazo ortopédico, porque el buen hombre estaba hecho un cromo.

A lo mejor "F.J." es de los que también gritan "¡Viva la muerte y muera la inteligencia!"

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Muera, muera la inteligencia

Alfonso dijo...

Poco ibas a ligar tu si tuvieras el aspecto de Millán Astray.

Alfonso dijo...

Tienes la iconografía facha completa. No te falta de nada...

F.J.-Jack Dempsey's Arm dijo...

Buah, con tanto metrosexual por ahí, me ven y las niñas flipan.

Con mi aliento de Ron y Cohibas tumbo a los niñatos.

Mengual dijo...

"Tengo fe, tengo trabajo, tengo una familia que me quiere y un dios que me dará la vida eterna, para qué quiero más."

Curioso, todo lo que tratais de destruir, fe, trabajo, familia y a Dios.

No te equivoques, yo no busco la paz aquí, porque cruces he tenido,crucecitas tengo y cruces me han de llegar.

Busca tu camino hermano, pero vas mal encaminado fijando al cristiano como enemigo.

Paco:

A lo importante, RWS DK. Como dice el lema de los sniper "one shot one kill".

Veo que aprecias lo clásico...

Vicente dijo...

Alfonso,
Pero bueno, ¿tú de qué vas? Empiezas soltando la simpleza de que el anarquismo traería la igualdad, la fraternidad y la libertad. Afirmación tan cándida como falsa. Después, ensalzas un tipo de igualdad más propia del comunismo de Mao Tse Tung: los intelectuales, a trabajar en el campo. Y ya ves cómo termino eso.
Y ¿tú qué sabes cómo vive Fortea? ¿Te piensas que el trabajo intelectual no es trabajo? ¿que lo que se haga con el intelecto es algo inútil? ¡Por favor, que somos algo más que un vientre que llenar!
¿Te piensas que hacer una tesis doctoral es como dar un paseo?
¿Te piensas que los curas viven muy bien porque, según tú, no trabajan? Es muy fácil mirar las cosas desde fuera y juzgar y criticar la vida ajena. Ya me gustaría verte a ti en el confesionario, escuchando con paciencia las miserias ajenas. Ya me gustaría verte a ti preparando el sermón del Domingo, preocupandote de cosas como los cursillos prematrimoniales, las primeras comuniones, los gastos de la parroquia etc.
¿A qué viene eso de reprocharle los pequeños placeres de cada día como si no hiciera otra cosa? ¿Acaso no sabes que los albañiles también echan un cigarro?
Y, para colmo, sales con eso de que miente cuando muestra una foto de un niño pequeño diciendo que era él. ¿Acaso no sabes que Fortea es un cachondo y un bromista? ¿A qué viene echarle eso también en cara? ¡Por supuesto que sabemos que no es él! Y estoy seguro que sabe que lo sabemos.

Mengual dijo...

P. Fortea

Que no se me ha escapado, "que cada vez me invita gente más rara y gente más respetable".

Que fino hila....ja ja ja

JUANA dijo...

Anónimo de la HORA 23:54 de ayer:

Consciente estoy de que SOLO ENTRAN EN EL CIELO LOS QUE CUMPLEN EN ESTE MUNDO LOS MANDAMIENTOS DE DIOS, RESUMIDOS EN EL AMOR A DIOS (primeramente) y al prójimo...;mas, ¿NO SE AUTOERIGIERON ALGUNOS COMO MAESTROS O PASTORES O ALTERCHRISTIS PARA LLEVAR A QUIENES NO LO HICIERON AL PARAÍSO ETERNO??? y que DARÁN CUENTAS, AL DUEÑO Y SEÑOR DE TODO, de las ALMAS QUE PASARON POR SUS MANOS???
Así que si crees que soy transgresora de las LEYES DE DIOS, TAMBIÉN LO SON ¡Y CON MAYOR RAZÓN! LOS ANTEDICHOS QUE ENSEÑAN que hay un INFIERNO DONDE VAN LOS REBELDES , y son los PRIMEROS EN HACER LO CONTRARIO DE LO QUE PREDICAN = LO QUE MANDA DIOS.

EL MENSAJE QUE DAN ES :`
¡NO EXISTE DIOS!NI INFIERNO NI PARAÍSO ETERNO, EL CIELO ESTÁ AQUÍ Y POR LO TANTO HAGAMOS TODO LO QUE NOS PLACE PORQUE DESPUÉS DE ESTA VIDA NO HAY OTRA...........

Rocio dijo...

ESTE COMENTARIO TIENE DOS PARTES
PARTE I:

Amiguitos del blog: por mas que le explico a "Alfonso" el estilo del Padre, el quiere imponer su punto de vista. Luego me dice que la que tiene cerrada su mente para los puntos de vista de los otros, esa soy yo.

Pues para que sepa, amiguito Alfonso: yo no le llamo "amiguito" para que usted, en su pequeño mundo de niñito asustado se sienta denigrado o disminuido. No, lo que pasa es que usted es nuevo en este blog y no nos conoce ni lo conocemos. No insisto en que usted sea el señor "F" que antes venia por aqui, porque usted ya me lo aclaro.

Yo, amiguito Alfonso, uso diminutivos porque ese es mi estilo. Y todos aqui, los que nos conocemos lo sabemos, nadie se enfada, ni se resiente. Verdad Paco? Si no, preguntele a mi ciberhijito, Paco, a quien no llamo Paquito, sino ciberhijo, porque el me adopto a mi y yo a el.

Tambien le aclare, amiguito Alfonso, que el Padre usa un humor sarcastico, porque no encontre otra palabra mas apropiada y no intento y lo repito: no intento tener una guerra de palabras con usted, quien usa palabras rebuscadas haciendo ostentacion de gran conocimiento. No busco eso. No lo he hecho en los cuatro años que llevo visitando este blog y no lo voy a hacer ahora. Si me tome la molestia de explicarselo, amiguito Alfonso, es porque pense que su intencion era entender el comportamiento del Padre, no simple y llanamente criticarlo e imponer su opinion sobre los que ya le conocemos. Y digo "conocemos" porque es asi, le conocemos y le amamos, muy contrario a lo que usted siente por el.

Es mas, amiguito Alfonso, agregare aqui, delante de todos los amiguitos del blog (incluyendo a mi ciberhijo, Paco) una verdad que a usted le tiene que doler: si usted conociera al Padre Fortea, le amaria con todo su corazon. Es asi de simple. Mas usted no le conoce y no creo que tenga la mas minima intencion de conocerle de verdad, porque no quiere amarle de verdad.

Mas, no se preocupe, amiguito Alfonso, nadie aqui le juzga por eso. Le dejamos que hable, tratando de demostrar, con igual derecho que usted tiene, nuestro punto de vista. Si usted se siente mal por ello, respetamos su sentir. Respetamos su opinion. Respetamos que usted use su extensivo conocimiento de la lengua española para defender sus ideas. Es asi de simple...

(CONTINUARA)

Rocio dijo...

PARTE II

Respetamos tambien que no le interese conocer de verdad al dueño de este blog. Y lo hacemos porque, aunque no estemos como usted (que si lo predica, es porque lo practica), aunque no recogemos a diario indigentes para alimentarles, limpiarles y darles un techo digno donde vivir a ellos y a sus familias; aunque no hagamos eso, nos respetamos y comentamos con ese mismo respeto, porque tenemos amor de Cristo en el corazon.

Ah! Pero para que gasto mis palabras? No creo que usted entienda la palabra "amor de Cristo" ya que aunque no nos conoce, vino a dar por sentado de que los que aqui participamos (dirigiendose en primera plana a mi amiguita Maria del Carmen) no hacemos una sola obra de caridad y vivimos en un mundo muy comodo, sin importarnos la miseria del projimo y como prueba de ello esta el hecho de que venimos a este blog a perder el tiempo, en vez de hacer lo que usted hace, que se dedica a tantas obras de amor por el projimo...

En resumen: usted es nuevo por aqui y opina sin fundamento del Padre Fortea y de nosotros, porque en su corazon no tiene a Cristo. Mas nosotros no tenemos nada en contra suya, porque entendemos y respetamos que si a lo mejor le damos tiempo a que nos conozca un poquito, nos va a amar, pero solo con el amor de Cristo. Creamelo, amiguito Alfonso que aunque usted tenga todo el conocimiento del mundo en su mente, no hallara la felicidad verdadera hasta que en su corazon no viva Cristo.

Se lo digo, no porque yo sea mas que usted, yo solo soy una pobre ignorante, que de vivir lejos de mi patria, se me ha olvidado mi propia lengua española. Pero el dia en que encontre a Cristo, halle la felicidad.

Fijese, amiguito Alfonso que le hablo de felicidad, no de que yo sea perfecta ni viva en un mundo de ciencia ficcion. Soy feliz, con cinco hijos, mil necesidades, desempleada y con un esposo que trabaja dia y noche, sin quejarse jamas. Esas son las joyas de mi vida, mi testimonio y mi mision, la mision de sacar adelante, con uñas y dientes a mis hijos y apoyar a mi esposo para que no desfallezca. Es simple ser Cristiano, amiguito Alfonso, solo hay que aceptar la voluntad de Dios con amor, sin quejarse...

Si Dios me hubiese enviado para el Africa o, por no ir muy lejos, a la patria donde naci, donde la pobreza es imperante y me pidiese ayudar a sacar adelante, con uñas y dientes a todas esas personas que no tienen quien las ampare, esa seria mi mision, mi testimonio y lo haria sin quejarme, no porque tuviese complejo de santa, sino porque tengo a Cristo en mi corazon. A cada cual le toco lo suyo y estoy segura que a usted tambien le dio Dios una mision... Aunque usted no lo vea de esa manera.

Si, si, ciberhijo Paco, ya me tome muy a pecho mi papel de cibermama de este blog... Mejor me callo.

Rocio

Gurb dijo...

Fortea, quizá si se hace amigo de Krugman le inviten a la de Princeton. Otro Nobel, pero ese, por ahora al menos, lejos todavía de servir de pisapapeles como al malote del que ha borrado su nombre (Milton Friedman?).

Por si no lo conoce...
Y si no lo conoce, creo que compartirá más sus ideas que las de Don Milton.

http://www.nytimes.com/2011/05/09/opinion/09krugman.html?_r=1&ref=paulkrugman

Eso sí, Krugman tiene un grave defecto y es que se le entiende todo.

------------------------

Qué bien se lo pasa usted, F.J.!

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 272   Más reciente› El más reciente»