Un montón de curas y la gaviota: Qué bien nos lo hemos pasado.

7 comentarios:

Relicary dijo...

"...un puertorriqueño, un italiano (ex benedictino), un polaco, un bielorruso, un keniata y un argentino."

A éso lo llamo Universalidad :)

María del Carmen dijo...

Ya leo que se divirtieron montones!!!... que alegría!!!.. habrá sido algo así como jugar como en Alicia en el Pais de las Maravillas... espero que no le haya dado ningún golpe a la pobre gaviota Padre... supongo que no fue necesario!!!...

Pobre gaviota... que raro... le falló su sentido de orientación... últimamente pasa mucho eso con los pobres animalitos del cielo!!! qué le sucede a la naturaleza para que los animalitos se desorienten???...

Me alegro que la alegría y la amistad hayan salido victoriosas en esta batalla!!!..

FELIZ DÍA!!!

Mengual dijo...

Por favor, padre, la próxima vez no coja Vd. un recogedor y coja una cámara de fotos.

Escóndase detrás de una columna y dispare su cámara a diestro y siniestro, especialmente al líder del batallón eclesiástico.

Luego cuelgue alguna en Fortearius.

Sólo lo sabremos nosotros ...

donATA dijo...

jajajajajaja
eso me ha animado el dia bueno la noche, que es ahora, cuando lo estoy leyendo gracias santo sacerdote. ha puesto usted alegría en mi corazón.

Anónimo dijo...

Padre Fortea, podría dedicar uno de sus posts a los mexicanos? Unas palabras de esperanza en medio de la violencia que estamos viviendo en México. Le agradeceré mucho que nos haga este favor.

Saulo

Anónimo dijo...

Padre Fortea, podría dedicar uno de sus posts a los mexicanos? Unas palabras de esperanza en medio de la violencia que estamos viviendo en México. Le agradeceré mucho que nos haga este favor.

Saulo

Sandra dijo...

Que poesía más bonita, no la conocia.
Aqui le pongo otra espero que le guste

Sí Jesús no viese en el dolor, sería injusto,
Si Jesús no perdonase, el arrepentimiento no valdría,
Si Jesús no salvase, el amor no importaría,
Pero si el dolor el perdón y el amor son nuestra salvación,
¿Quién duda de que Jesús es nuestro redentor?

El amor existe y solo de su mano puede surgir el perdón,
Jesús, Jesús, se que me ves y me sigues,
Se que sin ti nada queda y sin ti nada vale,
No me dejes caer, que el dolor es duro
Y solo cuando tu me das la mano,
El amor y el sufrimiento se funden en un suspiro.

Como agradecerte el estar ahí,
Como agradecerte el querer morir,
Como decirte Te quiero, con lo que te hago sufrir,
Simplemente te miro a los ojos y pienso
gracias por permitirme poder escribirte esto.