Hoy un post amable y nostálgico para compensar por el de ayer

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el ayer es un suspiro que ya pasó,
el mañana, una incógnita por desvelar,
el ahora es el ritmo de mi amar,
y aquel nunca se lo guardo a satanás.

María del Carmen dijo...

Me gustó tu comentario Anónimo!!!... de la dura realidad al nostálgico suspiro en 24 horas... jajajja...

Ya no vivo atada al pasado, ya que amé como se debe... Dios me ayude a amar hoy como debo y a quien debo... y pongo mi esperanza en Dios para que siga amando como se debe en el futuro...

A seguir escalando en la Escalera Celestial... si miro para abajo.. tendré vértigos!!!... jajajaj... mejor miro parriba parriba y nunca pabajo!!!

FELIZ VIERNES!!!

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, bueno siempre me ha llamado la atención, los comentarios de los estudiosos incrédulos, a esta generación que pide una prueba no se le dará dijo Jesús.

¿Cómo explicar el amor?, solo desde la perspectiva, de quién lo ha vivido se comprende.

Cuando mi esposa dejó de tomar los medicamentos que controlaban los síntomas de la epilepsia, ocasionada por un espíritu demoniaco, después de su liberación, el médico recomendó no hacerlo, dichos medicamentos lo que hacían era permanecerla prácticamente dormida todo el día, sin voluntad para nada, después de ser liberada nunca más los tomó y hasta el día de hoy, 18 años después ningún síntoma.

Todas esas curaciones y liberaciones son créditos del Amor, vayan y aprendan dijo el Señor Misericordia quiero y no sacrificio, conocimiento de Dios ante que holocaustos.

Dios les bendiga,

Anónimo dijo...

Eduardo: entonces eres otro que descubre que todos los males, físicos, síquicos y de otra índole, son provovados por los demonios...Nada menos!. Jesús ya lo reveló al increpar a los espíritus de ceguera, mudez, epilepsia, muerte ,etc. etc.