Pues que ya estoy de viaje otra vez / En el aire

16 comentarios:

Relicary dijo...

Jejeje. Bueno, para empezar, parece que ha tenido buen viaje, de modo que éso es de agradecer.

Ojala todos nos encontrásemos a gente tan maja en las terminales. Mi última experiencia fue una noche en la que me fundí una revista de pasatiempos enterita :D

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, los viajes como los suyos, que son parte de su ministerio, son especiales para darle chispa a nuestra vida en el espíritu, ya que nos permiten comparar, no tanto en lo material que es obvio, como es el caso del pan con tomate, que para mi suena muy bien para el desayuno, considero que es una de las regalías de su ministerio.

Para nosotros que no podemos viajar, por lo menos por el momento o desde hace buen tiempo, como es mi caso, esa misma experiencia la tengo todos los días en mis visitas al Sagrario, nunca una visita es igual, voy ahí a descansar en el Señor, y aunque mi día haya sido muy difícil, nunca he salido como entré, siempre se revive la esperanza, por ende, más fe, pero lo más grande es que me siento amado por mi Padre, que hermoso poder llamar a Dios Padre, a Jesús hermano y al Espíritu Santo mi consolador, pero sé que no son como yo, el nombre de Dios es Pureza, Santidad, Poder, Amor Puro, Él no necesita de mi, soy yo el que necesita de Él. Esto hace que mis viajes al Sagrario sean hermosos, y muy anhelados, porque voy buscando consuelo y se me da.

Que Dios le bendiga a todos y un muy buen viaje para usted padre

Rocio dijo...

Padre: quiero saber en que consistio ese desayuno/almuerzo.... Pleasee!

Rocio

Mrswells dijo...

Elm título del post: en el aire
Dice mucho...Que el Epiritu Santo le guie y la providencia le proteja...parece que esto ya ha empezado bien..diganos: se descalzó y entró a la capilla árabe ??

María del Carmen dijo...

Padre José A...
Que lindo conocer nuevos lugares así!!... espero que entre charla y charla le lleven a dar lindos paseos y conocer cosas lindas!!!...

QUE DIOS LO SIGA LLENANDO DE SU GRACIA!!!

FELIZ DÍA A TODOS!!

Manuela dijo...

Padre, me encantan las crónicas de sus viajes. Sobre todo cuando habla de comida, jeje.
Y las imágenes que ilustran sus post son geniales, siempre me sorprenden.

Maria del Carmen dijo...

Asisti a dos conferencias aqui en Paraguay cuando vino el Padre Fortea y fué sensacional, así que le digo al Padre, que disfrute de su viaje alli donde Dios permite que esté en este momento ya que lleva muchas bendiciones. Feliz viaje Padre, y que pueda volver al Paraguay.

Mónica dijo...

una terminal es un lugar sin memoria , hacerla catedral requeriría dotarle de esto .
descalzarse ... y por qué no?

dadaista dijo...

Yo, desde la humildad de mi pequeño confesionario lleno de carcoma aún me digo esto: 'no pienses mal de nadie'

Un saludo a la moderadora. Mis mejores deseos para el viaje.

gloria dijo...

padrecito, feliz viaje el Señor le acompañe y la Vigencita este con Usted,y estoy de acuerdo con Eduardo esta experiencia sea como la visita al santisimo, llena de bendiciones, de experiencias dulces y amorosas, que Cristo transforme cada segundo en alegrias. Saludos.Gloria.

lestersalle dijo...

Me llamo la atencion con lo que dice de la tradicion Europera de la "estricta conservacion del agua". Aca en latinoamerica con tanto calor especialmente en paises tropicales y con tanto polvo es necesario asearse siempre. Pero alla con tanto frio estan como en un congelador , ni siquiera sudan. Con estos frios que sufro aca en el Norte de America a veces me dan ganas de seguir esa tradicion.

Mrswells dijo...

A la pelicula @El discurso del Rey ' le han dado un oscar porque manifiesta la preocupación de la parte del planeta donde deciden dar los oscars y por eso se sienten identificados. La preocupacion es la cantidad de gente que hay CON MIEDO y como el miedo afecta el lenguaje. De modo que desde hace diez años o asi he sabido yo de estos problemas y de que afectan a tantas personas. Se agrava la stuacion con la globalizacion y la cantidad de niños que tienen que aprender un lenguaje distinto al de los dos o uno de los padres. Eso por no mencionar la inadaptacion y el autismo..
La pelicula habla de una persona tan ligada a lo 'correcto' que no puede soltar la lengua. Es una metafora

María del Carmen dijo...

Padre: Por la cara de Piolín en la imagen del post del 17-03... ya lo veo cansado también... después de un largo viaje, cambio de horario, cambio de clima, cambio de hábitos rutinarios, cambio de idioma más todas las actividades por desarrollar... el nivel de stress habrá subido un chiqui...

Espero que sus horas de descanso sean realmente reparadores!!!

FELIZ DÍA Y ABUNDANTES BENDICIONES!!!

Mrswells dijo...

Como viaja a Australia, la peli que le pusieron ensalza la naturalidad de los australianos. En USA hay una escena que censuraron de esa pelicula que es cuando la terapia consiste en enunciar cuantas palabras malsonantes, tacos, salgan..Como mensaje: 'el enfado es natural y tambien expresarlo..@ Es una teoria muy de moda en esta parte del planeta, no se que pensais

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, como dice nuestra amiga María del Carmen, por la cara de mi tocayo, (cuando estaba en el colegio me decían Piolín, ya que mi cabeza era bastante grande con respecto al cuello, que era largo y delgado, en ese tiempo, cuando me veían del cuello hacia arriba pero de costado, de frente no se notaba, ya que mi cabeza no es redonda sino alargada, entonces me parecía a Piolín), bueno el tema no es mi apodo de colegio, sino más bien el grado de cansancio que debe tener padre.

Por lo menos en el tiempo de los apóstoles los viajes de muchas semanas, eran caminando, y aunque eran recios, y difícil, nunca como pasar 14 horas sentado, para mí es mucho más difícil, ya que mi trabajo es siempre de pie, acostado sería igual, ya que duermo no más de 6 horas al día.

Este es el momento para pedir a nuestro Padre Celestial, que en nombre de su Hijos Amado Jesús de Nazaret, le regale un muy bueno y merecido descanso, para recuperar fuerzas.

Bendiciones

Rocio dijo...

Padre: no me he visto la pelicula y no entiendo mucho de lo que se trata, por mas que nuestra buena amiguita Mrs. Wells gasta y gasta palabras en explicarnoslo. No es culpa de ella, es que se me hace dificil entender ciertas cosas tan abstractas, tan subjetivas y profundas. Tendre, eso si, que verme la pelicula.

Rocio