Mi mayor respeto hacia ustedes, señorías

6 comentarios:

Adriana dijo...

Hermoso sueño, gracias por compartirlo con nosotros, justamente ayer le explicaba a mi hija quien me preguntaba para que venimos al mundo porqué nacimos de que sirve trabajar y hacer tantas cosas, en fin no le encontraba sentido a la vida, hasta hubo un momento en el cual me deprimí mucho y también pensé lo mismo, pero recordé las palabras de mi querida abuelita "no importa cuanto suframos aqui en la tierra, debemos hacer el bien a todos, la recompensa está en el paraiso, es inimaginable la alegría que vamos a sentir al estar en frente de Dios.....
lo mismo le dije a mi hija y ella cambió de parecer hoy está mas animada y yo también....

AP Spanish dijo...

Que suspenson, Padre... eso es todo?

Mrswells dijo...

Bien dicho Adriana!!
Y ademas con esos politicos cocodrilos, a mi me da que cada vez va a ser necesario mas sufrimiento para volver las cosas a su sitio..pues de lo que se sufra por la fe nace la conversion del mundo y la fe esta amenazada y el mundo muy perdido.

Anónimo dijo...

Ropa sacerdotal barata en Sevilla

http://es.noticias.yahoo.com/18/20110324/video/ves-una-empresa-de-sevilla-vende-ropa-sa-238f6cf.html

gloria dijo...

A veces parece tan lejano e inaccesible el cielo, pero me anima mucho el saber que existe,solo pido al Señor màs fuerzas para alcanzarlo, y que sea misericordioso para tener la dicha de estar en esa inmensa e indescriptible alegria de encontararme en El.Bendiciones. Gloria

María del Carmen dijo...

Como hoy es día de la Anunciación... usted hizo un poco de San Gabriel al anunciarnos la gloria que nos espera si perseveramos en el SI de María ante la Voluntad de Dios...

Lindo sueño!!!

Bendiciones abundantes para todos!!!