Libano en Australia

5 comentarios:

Lic. Natalia dijo...

Padre Fortea!

Me alegro que nos comparta su visita a Australia... puedo percibir que le ha sido de bendición ese viaje.

Lo tengo en mi oración pues usted es un hombre que es buen pastor y el Espíritu de Dios lo unge en todo momento.

Desde Monterrey, NL. México =) su hermana en Cristo Jesús...


Natalia Garza

Paco dijo...

REVISTA EL MASON, nº 254325.

Entre los titulares del día, cabe destacar la propuesta de logia Cibeles Marcha Recta, que sugiere la construcción de un falansterio en el Valle de los Caídos por España, llamado "Falansterio Manuel Azaña"

Anónimo dijo...

¿Ha tenido desfase horario con el sueño?, ¿ya se ha amoldado?.
¡Qué disfrute de Australia!, un abrazo.

Mrswells dijo...

Ayer fue su Santo, Padre, Felicidades

Mrswells dijo...

Si, a mi tambien me llama la atencion su ultimo párrafo sobre la comunicación via e-mail. Aqui en UK, hay un científico que quiere implantarse un chip en el cerebro para comunicacion directa entre cerebros sin necesidad de mails..
Ya lo hizo en un brazo y, conectado a un edificio inteligente, podia abrir puertas o encender luces solo con pensarlo..
Tambien se estan desarrollando conexiones entre cerebros y protesis para que funcionen como los miembros conectados al sistema nervioso...
Pero lo de la comunicacion intercerebral es como lo de Blade Runner hecho realidad..Dentro de poco no tendra usted ni que viajar par dar una charla, pensara y quien quiera conectarse le podra oir (eso dicen)...
Quien quiera saber mas de esto, el tipo se llama Richard Warwick..