En un asiento sentado y volando, en el aire

7 comentarios:

KARINA dijo...

hola padre:
bueno yo la verdad a pesar de vivir en un pais donde la meritocracia no es precisamente el pan de cada día, si creo que hay muchas personas que estan donde de alguna manera Dios quiso que estuvieran y como dicen por aca, se la han sudado por lograr ese puestecito, y pues divertido lo del oscar, porque es imaginable lo que podria haber en el corazon de tales personas que se dedican al mundo del espectaculo, no de todas supongo.Imagino padre que usted debe estar un poco cansado ha de haber sido un largo viaje, no llevo algun libro?? o tal vez ha encontrado a alguien con quien conversar??

Mrswells dijo...

Un amigo de mi marido diseñaba las cabinas internas de los aviones y siempre decia que el hacer redondeados los compartimentos donde dejar las bolsas encima de las cabezas era de broma, pues no es como en los coches que en caso de accidente puede generar una diferencia en los daños..
Admiro el que una persona consciente de un riesgo lo asuma con humor. Que Dios le proteja en todos sus viajes

Mrswells dijo...

Rocio, si gasto tantas palabras en la pelicula 'El discurso del Rey' no es porque me haya gustado especialmente, sino porque al verla detecte muchas de los mensajes y vivencias de la sociedad en que vivimos hoy en Inglaterra, el cine parece una forma de propaganda...Quiza esos solo lo haya captado yo y el resto del mundo vea una pelicula historica y punto. Me suele pasar que me ando por las ramas...o personalizo los mensajes. Tambien me pasa con el blog este, esa es una especie de magia de la literatura: para cada uno es una cosa

María del Carmen dijo...

jajjajaja... ya le iba a preguntar por los canguros!!!!... y a mí el café creo que ni inyectándolo en mis venas ya me hará efecto!!... jejeje (bueno... en esta cuaresma me propuse disminuir mi ración diaria de café... si mis Santos Ángeles me ayudan lo elimino... si no será un eliminar el hábito a cuenta gotas!!!)

Pero de seguro le llevan a conocer por lo menos un canguro en algún zoológico... espero que así sea... yo no saldría de Australia sin ver de cerca uno!!! y también están los demonios de tazmania... pero esos me simpatizan menos... podría volver sin verlos...

Me alegra que lo lleven a visitar lindos lugares!!!... que continúe así!!!...

BENDICIONES ABUNDANTES!!! QUE NUESTRA MAMITA MARÍA LO PROTEJA!!!

Mengual dijo...

Cuando uno viaja tanto, al final el mundo se le hace pequeño.

Seguro que al padre le va ayudar a crecer en misticismo.

Y a lo mejor también es su tesina.

(Vigile la dieta padre, que se pierde...)

Rocio dijo...

Padre: tener que acoplarse a otro horario, a la fuerza, es desde ya una penitencia... Que nuestro amado Jesus la reciba con agrado en esta Cuaresma...

Rocio

Mónica dijo...

siempre queda el paracaídas .. el tio que iba en él no , pero el paracaídas aparece siembre junto con el breviario ... y si naufraga pues a lo ROBISON Crussoe , me lo imagino por ahí por una isla solitario como Tom Hanks (nada que ver con hans kung) y además quedándose delgadito y todo