El deber, siempre cumpliendo el deber. Pero yo me sacrificare para que otros gozen de una buena imagen publica.

8 comentarios:

María del Carmen dijo...

jajajaja... que sacrificio más dulceee!!!!... Menos mal nadie aparte de nosotros vamos a enterarnos!!!... a ver si comparte los Ferrero Rocher!!! Le cuento que sacrificios como ese estoy dispuesta a hacer.

No sé si en otros países acostumbran esto, pero aquí en PY apenas empieza la cuaresma ya se ven los pasillos de los supermercados revestidos por el costado y por arriba de huevos de pascua de chocolates de infinidad de marcas, tamaños, colores y de exquisitos sabores... etc etc etc... yo por no ser tan masoquista paso por otro pasillo.. jjajajaj.. si voy con mis hijos tengo que aprender la difícil tarea de decir que 'NO'... (que conste que no cuenta la edad de los hijos... los míos ya son grandecitos!!!)... es el verdadero PARAISO DE LOS CHOCOLATES!!!!...

Me encantó su post Padre!!!... espero que nadie delate su práctica de piedad al interesado!!!...

Bendiciones de PAZ Y AMOR para todos!!!...

Anónimo dijo...

¡Ay, Padre Fortea!, ¡qué humor tan divertido tiene y qué caritativo que es!.
Un abrazo.

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, aunque lo que les voy a compartir no es un bombón de chocolate como los que el padre está disfrutando o disfrutó.

Lo que me motivó a compartir esto es lo que nos dice Miguel, que ocurrió cuando leyó Summa Demoniaca.

1 año y medio antes de casarnos un día mi esposa en calidad de novia, me acompañó al Santísimo después de la misa, yo en silencio le dije al Señor, Señor yo reclamo esta hija tuya como esposa, es ese momento ella salió como un perrito asustado y se colocó en la esquina de la iglesia, yo comprendí que algo no estaba bien, en ese momento se me erizó todo el cuerpo.

Como fueron muchos detalles solo me voy a concretar, en lo que sucedió aproximadamente 6 meses después, un día en una discusión propia de los novios, ella me dijo Dios te ama mucho, porque cuando te conocí algo me dijo que te tenía que cortar la cabeza, créanme eso no fue nada agradable para mí, pero causó un gran gozo en mi corazón, no por la frase, sino porque experimenté en la oración de esa noche un paz increíble.

Estábamos en un templo en la ciudad de Panamá consagrado a la Divina Misericordia, y después de terminada la misa, nos quedamos en el templo su mamá, mi novia y yo y varias personas más, en eso empezamos a sentir que mi novia empezó a incomodarse, en ese momento se acercaron unos hermanos y empezaron a orar, el padre estaba un poco alejado.

En eso mi novia salió corriendo como un perrito y llamó la atención de todos incluyendo el padre, yo salí detrás de ella y la trajimos al altar, ella tenía una fuerza increíble el padre trajo el Santísimo y ella le escupía, yo como soy un hombre corpulento me encargué de sus piernas y los demás de sus manos y cuerpo, el padre en nombre del Señor Jesús reprendió al espíritu, y el espíritu salió de, ella sufría de Epilepsia y tomaba muchos medicamentos, desde ese día hace 17 años fue sanada de la epilepsia y no toma ningún medicamento.

Ella contó que cuando niña jugó en un grupo del colegio con la oija, y en medio de la sesión las luces se encendían y apagaban y ese espíritu les hizo hacer un tipo de pacto con la mentira que era para poderse ir.

Amigos nuestro Dios es Poderoso, pero hay que tener cuidado, sin Él somos muy vulnerables, como este puedo compartir muchos testimonio de liberaciones, claro está todas supervisadas por nuestra madre iglesia.

Disculpen lo largo del relato, pero lo he recortado lo más que pude.

Bendiciones,

Mónica dijo...

¿ Sabe alguien qué es un heterónimo ? Pessoa tenía varios, pero ni él ni ellos usaban malos modales. Yo no soportaría tener en la chepa a tanta gente, la verdad, ya me llega conmigo. A lo más que llego es a darme las buenas noches en el espejo del ascensor y, para eso, a veces ni me respondo. Lo que espero que no suceda nunca es que me quiera dar sus bendiciones, entonces, que me sujeten, que me pierdo.

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!! está sensacional su historia!!!
En su honor ahorita mismo me comeré un chocolatito.

Le mando un abrazo, con cariño desde México.

Mrswells dijo...

Edu, que historia!!
Mandele recuerdos a su esposa. Me alegro que este bien.

Lo de los chocolates, Fortea yo creo que el obispo este si lo conoce quiza los deje ahi por usted, para ayudarle a hacer su 'obra caritativa'..Y la señora de Fiji también colabora. Si luego se gasta el mismo humor con ellos que aqui, el chocolate compensa..
Solamente no haga lo que mis hijos que dejan el envoltorio vacio para disimular que se nota mas

Mrswells dijo...

Lo del arzobispo tiene su gracia, la gente a veces tenemos unas prisas innecesarias,

María del Carmen dijo...

Que linda historia de AMOR compartís con nosotros Eduardo!!!...

No hay mayor poder que el AMOR!!!... ese es el único PODER que libera, sana y salva!!!.. y en eso es que DIOS NOS DIÓ A NOSOTROS LA CAPACIDAD Y EL PODER DE HACER EN ÉL QUE ES AMOR PURO Y PERFECTO PARTICIPANTES DE SU GLORIA!!!...

Si amamos con AMOR PURO Y VERDADERO... "ustedes harán mayores obras" dijo el Señor... y SÓLO SI AMAMOS!!!...

No hay que temer al poder del mal si en nosotros mora el AMOR PERFECTO DE DIOS... DONDE HAY AMOR NO EXISTE EL TEMOR!!! La Reina de la Paz en su mensaje del 18-03-2011 dijo que Ella quiere enseñarnos a AMAR ASÍ!!!...

FELÍZ DIA HERMANO EDUARDO!!!... QUE EL DIOS DEL AMOR TE SIGA LLENANDO DE SU GRACIA Y TAMBIÉN A TODA TU FAMILIA!!!