Cuando era pequeñito veía la televisión

13 comentarios:

Karina dijo...

Hola padre:
cuando era pequeña me gustaba mucho la television, me gustaba mucho la serie josé Miel, una abejita que jamas encontro a su mamá, creo que dejo a toda mi generacion un poco traumatizada, si sacaran el final feliz, creo que harian una pelicula muy taquillera, con puros adultos entrando a ver una pelicula de dibujos animados, tambien me gustaban los pitufos, mi pequeño pony, los thundercats, si me gustaba Heydi la niña de la pradera y candy, en fin la lista es larga.

Anónimo dijo...

De Mazinger Z, porque Espacio 1999 sigue siendo extraordinaria.
Abrazos desde Bruselas,
Miguel T.

Mrswells dijo...

Gracias a todos por contarnos vuestra infancia...La mia la dejo para otro día, fue muy feliz

Yo me la pasaba escuchando prfesores, charlas, en la mesa la tertulia de los mayores...con los ojos muy abiertos y, siempre con un papel dibujando o en el borde de los libros de texto..

Y sigo asi

Ma daba miedo Mazinger Z y Comando G, me gustaba Vicky el Vickingo , por eso debo haber terminado por estas tierras (o tal vez por Benny Hill!!!)

Al contrario de P.Fortea, ahora le saco mas interes, las conozco mas a las series de nignos, quiza para estar mas con mis hijos

Vicente dijo...

En mi tiempos, el programa más verde era la Casa de la Pradera.
(Aviso: digo "verde" con el significado que se le da en España. En Hispano América, se utiliza otro color para esas mismas cosas.)

Mónica dijo...

sí por fín alguien que habla de mazinger Z y afrodita G ...esos robots llevados por niños que luchaban por el bien ...ellos eran poderosos porque los manejaban inocentes criaturitas ... jo que recuerdos ... ¿y que fué de Orzobuey?

Mónica dijo...

Mazinger Z y Afrodita G que lanzaba sus senos puntiagudos mientras el pobre nazinger solamante tenía puños que lanzar ... aquello era muy picante

Mónica dijo...

sí por fín alguien que habla de mazinger Z y afrodita G ...esos robots llevados por niños que luchaban por el bien ...ellos eran poderosos porque los manejaban inocentes criaturitas ... jo que recuerdos ... ¿y que fué de Orzobuey?

Rocio dijo...

Padre: tiempos aquellos, que no volveran.

Anonimo de Moneterrey, N.L. en Mejico: no se desmoralice, el enemigo de las almas quiere eso, que perdamos la esperanza. Ahora, lo dificil, lo de machos machos, es soportar mientras que las cosas se acomodan un poco. Oro por usted.

Eduardo: a mi tambien, de pequeña me frustraron muchos sueños, me identifico con usted en ese sentido.

Vicentechile: gracias por la oracion.

Monse: es verdad, la cancion de Marcos era (o es) tan deprimente! Yo no se lo que sentia, porque tambien yo tenia lejos a mi mama, en otro pais y a Marco le pasaba lo mismo. La de Heidi era un tanto cursi: "Abuelito, dime tu..."

Monica: sus hijos entonces estan ya todos unos adultos, con hijos propios, me imagino. El embarazo tiene ese encanto: "el del sueño imparable".

Mrs. Wells: quien sabe si este año quepan sus hijos en aquel sofa...

Bendiciones a todos, los quiero mucho.

Rocio

Posdata: oremos mucho por nuestros hermanitos en el Japon. Amen.

Mengual dijo...

Mazinger Z los sábados a la hora de comer.

Un día se fue la luz en casa y quise bajar a ver el episodio en una tienda de televisores que habia en frente de casa.

Mi padre no me dejó, entre otras cosas porque debería estar cerrada a esas horas.

Fue un sábado muy aburrido y decepcionante.

María del Carmen dijo...

Hola a todos!!!.. a mi también me gustaba Mazinger Z!!!... y había otros también... me divertía con la Pantera Rosa, Silvestre y Piolín... me encantaba Tom y Jerry pero me fascinaba la de Mister Magoo el viejito ciego que siempre por obra de alguna mano invisible y poderosa se salvaba de todo lo que le iba a pasar!!! también veía los Thundercats, Los Picapiedras, Don Gato y su pandilla... en fin... veía casi todas!!!

Y cuando era un chiqui más grande... no me perdía uno solo de los episodios de la serie cómica de Jerry Lewis!!! cómo me divertía esa serie!!!... no importaba que sea repetido el episodio... yo igual reía con cada locura que allí hacían!!! Me pasaba las siestas, cuando hacía mis tareas riendo en silencio porque todos dormían... jajajaja que buen recuerdo.

Bueno... ahora me levanto y sigo con mi tarea... seguir amando a la manera en que Dios dispuso para mi vida hoy y ahora!!!

FELIZ SÁBADO PARA TODOS!!!

Fernando Compañ dijo...

Querido Padre:
no sabes lo unido que me siento a ti. Yo también soy de esa generación. Aun me acuerdo de ir a casa de un vecino a ver al Capitan Kirk y a la nave Enterprise. ¡Dios mio! lo que me hizo soñar esa seríe. Un abrazo en Xto, Amo y Señor nuestro.

Mónica dijo...

A mi hijo mayor le gustaba mucho, a sus casi cuatro años ( los cumplió el día de Navidad de 1977 ) los Hombres de Harrelson. Para mí, el verano de ese año ( 1977 ) tuvo dos canciones del verano: la de la serie de los Hombres de Harrelson, que era interpretada y escenificada constantemente por mi hijo mayor: mientras desayunaba, comía, merendaba y también cuando cenaba, y la de los indios tabajaras, que llegué a desear los atraparan los Hombres de Harrelson y les confiscaran las guitarras y el poncho y los devolvieran a su pais o pueblo: Palacagüina, y que nunca más volvieran a España.
Mónica ( Amanda Corsini Borromeo )

Rolando dijo...

Mazinger Z era lo mejor!!!! Esperaba con ansia los nuevos capitulos!!!!

Bendiciones desde El Salvador, Padre!