Que buenos son los padres salesianos que nos sacan de excursión

43 comentarios:

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...

Yo le abrí la cabeza al subnormal del babería de Siniestri Total. Com una botella de DYC, ese hijo de puta todavía debe estar acordándose de mi jodida persona en aquel concierto en la Mandrágora. Sangraba como un cerdo. Fuí yo.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paco dijo...

PROPOSICION A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS:

Siempre he sido un hombre de ideas tan originales, como buenas y peculiares. Ahora os presento una que me gustaría que se cumpliese.

A ver, ¿qué os parecería a los del blog si alquilásemos una autocaravana para seis o siete personas y nos fuéramos de viaje a Medjugore con el padre Fortea?

Al fin y al cabo, la cosa nos saldría barata, pues el alquiler de un trasto de estos está entre los ochenta y cien euros, seguro incluído que, prorrateados entre seis o siete personas, se nos queda en nada, al igual que la gasolina.

Desde luego, que la idea no es mala, y me gustaría que se cumpliese, pasándonos todos nosotros varios días de amenas vacaciones.

Sería una experiencia fenomenal el poder conocernos y compartir esta vivencia. Después, colgaríamos alguna que otra foto.

PD.- Yo me pido dormir en la litera que esté encima de la de Guerrera.

Paco dijo...

Pd 2.- Ronco mucho y hablo en sueños a veces.

Richard Collins dijo...

Excellent blog, Father. I hope you do not mind me linking to you.

María del Carmen dijo...

Que lindo recorrer esos lugares!!! aprovechen el fresquito porque por estas latitudes (PY) hace mucho calor!! aunque hoy domingo el Señor nos regaló un vientito agradable!!!

FELIZ DÍA DEL SEÑOR!!!

Rocio dijo...

El Padre y sus criticas constructivas, que de ser destructivas, tumbaban hasta el lugar que visito de excursion.

Y aparecio de nuevo la Guerrera, que felicidad leerle otra vez, amiguita!

Paco: usted y sus propuestas descabelladas, pero al fin, muy suyas... Originales... Se las paso porque es mi hijo cibernetico.

Rocio

María del Carmen dijo...

Pacooo!!!... me encantó la idea de Medjugorje!!!... soy una hija amante de la Reina de la Paz!!!:.. LA AMOOO!!!!... sigo y practico cada uno de sus mensajes... pero para eso necesito ir hasta España o x esos rumbos... jejejej... y eso desde Paraguay no es nada baratito!!!... pero si DIOS PROVEE... de repente nos damos una escapada hasta allí!!!

ME ENCANTÓ LA IDEA!!! FELIZ DÍA!!!

Mrswells dijo...

Estos dias con tantos links que abrir en los comentarios! Si no te importa FJ, abrire una o dos canciones de las que pones para oir durante la semana...no he podido con todas

Solo decirte que mi suegro es vecino de l guitarrista de los sex-pistols, viven los dos en un pueblito andaluz, retirados del mundanal ruido..es gracioso ir a verlos y conocer a este hombre- mi suegro es un entrañable ancianito chapado a la antigua sabes? y creo que no tiene ni idea

O, quiza, Dios los cria y ellos se juntan? como aqui

Mrswells dijo...

Me alegro que estes presente por ahi, Guerrera.

Tu silencio habla . Un abrazo

Mrswells dijo...

Lo de ir a Medjugore en carabana..creo que los que estais solteros y sin familia es mas facil..
Como se traiga Rocio a sus cinco y yo a dos ya te hemos llenado la carabana, pero es buena idea..

Los que vayais rezad por los demas, como otros han hecho por vosotros y por mi.

de nuevo, Gracias Guerrera

monse dijo...

monse

fortea no tiene hermano, es hijo único

y por cierto es un merdellon con este vocabulario

padre que me estás haciendo daño, hablando as´´i



seguro que me constesta

hija mia yo tambien soy humano y tengo mis defectos


paco amigo que soy tu amiga monse de malaga y que yo tambien me apunto a esa excursion


vivo al lado de la clinica el parque san antonio


tu donde vives

si ves mi mensaje te estaré agradecida que me constesase con lo que seas

veo que padre fortea, está analizando los comentarios que he escrito

vaya no sabia que nuestro amigo joseantonio, sacerdote que tenga este vocabulario de merdellon


paco, tu como malagueño, sabe lo que significa la palabra merdellon


es que en madrid no la conocen

adios paco, vaya con fortea y su vocabulario, yo creo que cuando escribe así de fuerte, es que está tentado por el demonio


pobre fortea, de tanto sacar demonios y le tientan

según dice él que no debemos juzgar , bueno veo que su alma es más tentada


dios lo aprueba más


pero yo creo que tiene el cielo ganado

así lo dijo nuestro señor jesucristo


yo le pido a dios, que si tengo alguna influencia demoniaca, que me cure en la otra vida

adios paco

hola rocio, monse desde el blog que escribe desde su ciudad nata, malaga capital

sabes rocio, hasta aquí ha llegado la mujer de obama,al aeropuerto de malaga

y después la han llevado a marbella donde ha estado este verano


desde malaga a marbella media hora en coche

los coches van lanzados y mi madre le da miedo que conduzca

ah rocio por cierto en nueva york

vive el psiquiatra andaluz luis rojas marcos lo conoces, es andaluz como yo, pero el es de sevilla, capital de andalucía y yo como paco somos de malaga, que ´tambien está en andalucía


a malaga la llaman la capital del sur de europa, así lo han puesto los norteeuropeos que viven en la costa del sol, malaga es la capital


me pregunto si jose antonio fortea ha tenido contacto con el doctor luis rojas marcos cuando ha practicado exorcismos

se habran conocido


es curioso rocio, pero yo cuando estaba en el psicoanalis no llegue a ver el problema que tenía y me preguntaba


para que vengo aquí

lo he visto practicando la religion cuando el parroco de mi parroquia se fue, lloré por que creia que ya no podía contar con otros sacerdotes


ahora me alegro que se haya ido, porque en el fondo tenías prejuicios


y desde ahí ya cuando no estaba en malaga, me dí cuenta del problema que tenía

eso fue como mirarme en un espejo


esto es todo lo que te cuento amiga rocio

hasta entoces y un fuerte abrazo

espero que fortea lea mi mensaje

monse

monse dijo...

monse

oye fj, eres un merdellon de vocabulario y que fortea no tiene ningún hermano, es hijo único


y tu no te conecta al chat desde que escribiste esa palabra coentado


que no tiene importancia hombre


ay fj ten cuidado con la tentacion


a mi tienta el demonio, con las fantasias eroticas


pero ya me freno y digo vete satan


en el nombre del padre, del hijo y del espiritu santo amen

satan vete

te aconsejo que cuando estés así que rezes

María Clara dijo...

La verdad es que Eduardo es muy digno de ser recordado con este concierto virtual.

Anónimo dijo...

veo que a usted le da por ponerse las gafas por la que les da

una veces lleva las platea, otras las negras

monse

Paco dijo...

ROCIO, no sé cuales son las ideas que dan más resultado en este mundo, si las lógicas o las descabelladas.

Por ejemplo, a MARIA DEL CARMEN le ha parecido fenomenal la propuesta. Gracias por secundarme, guapa.

MRS. WELLS, en una caravana pueden ir casados, solteros, viudos y lo que haga falta. Y si tenemos problemas de espacio, se alquilan las que haga falta, y ya está.

Un saludo, chicas.

Mónica dijo...

FJ te recomiendo leas esta novela de Nick Cave
"y el asno vio al ángel "
Nick cave era fundador del legionario grupo de rock : "bad seeds" y en su novela cuenta la historia de Euchrid el mudo y sus pasajes épicos bíblicos sus milagros , sus visiones ... una comedia macabra
de verdad te gustará