Paseo nocturno

11 comentarios:

María del Carmen dijo...

Buen día... aunque allá ya será buenas tardes!!!...
Hay gente a la que le cuesta entender esto de "Y sabed que yo estaré con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo"... qué parte de 'ESTARÉ hasta el fin del mundo' ¿¿¿no entienden???...
Que lindo paseo... estuve viendo las fotos del puente Sant'Angelo... es muy bonito!!!... ojalá algún día pueda pasearme por esos lugares!!!... yo creo que Dios sí quiere... pero será cuando Él provea... jajaja...

FELIZ DÍA!!! PAZ Y AMOR PARA TODOS!!

Anónimo dijo...

padre... a pesar de llevar unos días desconectada hoy q es día de San Valentín quería dejarle un mensaje a ud y los del blog:

He aprendido mucho el tiempo q llevo en este blog tanto del padre como de los comentaristas y amig@s virtuales (de los q están y de los que ya no hacen comentarios también)...

Gracias por "escucharme" a los q me leen y gracias al padre por mantener un blog donde podemos asomarnos sin obligación a nada...

Quiero darle las gracias a PACO por ser como es, no siempre he leído todo lo q has puesto(Valparaiso) pero me ha servido para pensar... y también para recordar a alguien q se llama como tú... es una larga historia... qué sepas que sois muy parecidos en algunas cosas y no lo había entendido hasta esta misma mañana...


Gracias padre por lo de Gaeta, no lo había leído hasta hoy... intuición intuición...(?)(!)

Rocio dijo...

Paco: dije "idea descabellada" porque eso de ir hasta Yugoslavia en caravana es mas bien un imposible, al menos para mi... No por ir a Medgujorge, que ese es un lugar santo. Y como dice Mrs. Wells, si me da por traer a mis cinco cachorros, ya esta lleno el transporte y no puede ir nadie mas...

Monse: gracias por sus vivencias. De verdad que contar las vivencias propias enriquecen, no solo a los demas, sino a uno mismo.

FJ: me parece que es usted aquel amiguito Dempsey, que no habia vuelto por aqui... Welcome back!

Rocio

Rocio dijo...

En cuanto al tema de hoy: Padre, tiene unos zapatos bien brillantes, bien lustrados aqui en esta foto, hasta da gusto verle. No me diga, no creo, digo yo, que con esos se va a hacer sus andanzas de horas... Espero que no.

Rocio

Rutheresa dijo...

buenas tardes vuelvo y digo no ha cosa más peligrosa que un teólogo anticatólico, bueno también tambien se debe recordar que Leonardo Boff tambien es ecologista y pues el mundo necesita de mucho estiercol para que las matas crezcan, se le amerita el abono.....
Con respecto a este personaje debe retomar su “silencio obsequioso”. Pero en fin!!! espero que este tema lo vuelva a retomar Padre porque es bastante debatible, muy lindo por encima por la reforma que el promulga, pero realmente no lo es, que personaje tan envolventemente maligno!!!. Bueno el apunte "unas cuatrocientas calorías despúes".... Jajajajaja
Dios lo bendiga

monse dijo...

padre fortea, antes de salir de casa, no se olvide de limpiarse los zapatos

porque si le ven los zapatos sucios, ya tiene criticas para todo el día

mira el cura como iba con los zapatos sucios, claro es que no tiene dinero, no tiene tiempo

en fin criticas de la gente

monse dijo...

padre cuando usted quiera puede conectarse al chat,

tendríasn que contarles pecados que están ahí en el tintero

consejos sobre estos pecados,

Mónica dijo...

qué foto más bonita

Mónica dijo...

lo de los teólogos de la Liberación , nunca lo he entendido bien del todo , busques donde busques lees cosas como que la se enfrentó a los ortodoxos , pero en realidad el cómo debe ser muy poco importante , supongo que estos teólogos perseguían un fín que es ser vistos .
No juzgo nada , para eso está la autoridad , yo qué sé , en fín
Si Roma se abre ...¡anda que no está abierta! Pero si se refieren a decir que la revolución es buena , que robar y matar depende de a quién es o no pecado y cosas similares ...pues claro la eutanasia , el aborto y todas esas cosas estarían justificadas
lo que socialmente se considera inútil , como un enfermo terminal o un anciano ... todo a la basura
Lo más gracioso es que los que aprueban estas leyes envejecerán bajo ellas , es decir serán viejitos en 20 años ... entonces aunque cambien de opinión ..qué

Guerrera de la LUZ dijo...

Dos curas riendo por una callejuela romana mal iluminada... padre que frase tan auténtica.

FJ, tú sí que eres un encanto, que es un placer encontrarse contigo. Mrs Wells, que cielo eres gracias por acordarte de mí. Yo estoy muy unida a todos vosotros en la oración con el corazón.

Muchos besos a todos!


Padre me encnta la foto, me la quedo.

ARTE EN LINEA dijo...

¡Que fotografía! se antoja pintarle... Luce espectacular!
me facinó el final de su post... frase-visual, digna de un guión!