Os aseguro que no hay retoque en la foto. El señor de la gorra militar no está disfrazado.

18 comentarios:

Paco dijo...

El Gadafi este, se ha confundido de profesión. Tendría que ser modelo de la cibeles, aunque igual no lo admitirían por feo.

vicente chile dijo...

"Os aseguro que no hay retoque en la foto. El señor de la gorra militar no está disfrazado." pero el otro sujeto si,de Presidente.

Mrswells dijo...

Pues a mi me da muchisima pena verlo..ya se que suena como suene, pero yo he rezado por este hombre que esta en un peligro muy alto de ser tentado al suicidio... Tambien por los que le secundan, que estan muy engagnados , no ven, y pueden llegar a cometer mas atrocidades...La gente que ha muerto por sus balas, la gente que oprimio, me parecen mas felices. hablaba uno en la tele de que sus vecinos habian muerto, asi como si fuera lo mas normal del mundo, como un hecho. Viniendo del mundo arabe me sorprendio la falta de dramatismo tragico ante la explicacion de este hecho, su voz tenia mucha calma. a nadie se le ocurriria reirse de ese hombre.
A Gadafi , si va a seguir representando su papel, lo mejor que le puede pasar es que alguien le haga un favor antes de tener que tomarse el la cicuta. He leido alguna historia donde algunos 'villanos' de comedia tienen ocasion de decir al final;'la verdad es que me lo merecia..' y lo dicen con alivio.
Porque dar la vuelta parece impensable, incluso a una mente tan ingenua como la mia

Rocio dijo...

Padre: que Dios tenga misericordia del alma de Gadafi, es todo lo que puedo agregar, usted lo ha dicho todito...

Paco: hola ciberhijito! Donde os habeis metido? (Notese que para que mi ciberhijo me entienda mejor, adopte su acento "malaguense")

Rocio

Rocio dijo...

A la muchacha por la cual oramos y que quiere abortar: si usted supiera lo que es perder un bebe, no lo pensaria dos veces y abandonaria esa idea... Creo yo, es mas facil y llevadero que le corten a uno una mano y no que le saquen un bebe del vientre... Creamelo, le espera toda una vida de arrepentirse por haber abortado. Eso se llama: "sindrome post-aborto" y se trata de una depresion tan profunda que la persona entra a veces como en una especie de "shock"...

Imaginese, amiguita (espero nos lea), que lo mio fue un "aborto expontaneo", o sea, no provocado, simplemente se me vino ese bebe y la recuperacion por aquella perdida fue larga, muy larga... Aun hoy en dia pienso en mi bebe, en Jose Miguel, y me pregunto: "que sera de el?" Yo se que esta con Dios, pero era mi bebe...

Rocio

Rocio dijo...

Alguien puede preguntar: y como sabia usted que era un niño y no una niña? La respuesta: tuve un sueño con el bebe, donde se me advertia que no ocultara aquel embarazo... Mas yo no le hice caso al sueño aquel y segui como si nada... trabajando duro y haciendo mil cosas a la vez... Luego fue que me di cuenta que el sueño aquel era realidad, porque luego confirme que estaba embarazada y como en el sueño el bebe era un varoncito, pues le puse ese nombre cuando lo perdi.

Rocio

Posdata: leyendo ciertos comentarios, me encontre con una tocalla mia que viene a este blog. Ella firma como "anonimo"... yo lo hago bajo el mismo nombre y logo de siempre.

vicente chile dijo...

REFRESQUEMOS LA MEMORIA...
CIPER CHILE. | 18 de Agosto de 2010 .

Los secretos del imperio financiero que controla el sacerdote Fernando Karadima.(extracto)
Varios millones de dólares en propiedades controla la Unión Sacerdotal cuyo líder es Fernando Karadima, el religioso acusado de abusos sexuales. CIPER detectó más de una decena de inmuebles a nombre de la organización, se requiere establecer el origen de esos dineros. Entre los bienes hay inmuebles comprados por orden de Karadima. Las acusaciones de los cuatro denunciantes originales fueron reforzadas por impactantes relatos a los que CIPER tuvo acceso, entre ellos el del canciller del Arzobispado y ex miembro de la Unión Sacerdotal, Hans Kast.
CONTINUA.... BLOG ciper chile ,“Cisma” en la Unión Sacerdotal controlada por Karadima...

Rutheresa dijo...

Gadafi morirá y se reencarnará en forma de inspector de Hacienda o de especialista en endodoncias.
Cada vez Padre se supera en sus apuntes este si fué como para morirse de la risa!!!
Dios lo Bendiga Padre por darnos un humor tan refinado

Verta dijo...

Sigo hablando sobre el tandem Lady Di- Teresa de Calculta.

Lady Di:
Se presentaba, aseada, bien vestida, arreglada, cumpliendo con su obligación de representar a su pais, y lo hizo estupendamente.
Cada vez que la veiamos en televisión, tan guapa, tan dulce, educada, refinada, se nos alegraba el alma.


Dio al mundo dos hijos. Fue madre.

- Sufrió mucho. Fue humillada públicamente por su marido del que estaba enamorada.

Quizás no supo aprovechar ese sufrimiento espiritualmente, porque era protenstante, nacio y se educó en un ambiente protestante.

Los que han estado a su lado dicen que al estar de cerca de ella sientes el alma volar. (lo dicen hombres y mujeres).

Ayudó a los pobres en algunos paises, especialmente a los niños. No al nivel tan alto de la madre Teresa, pero se preocupó por los necesitados.

La madre Teresa:

Su labor en defensa de los pobres, fué única, excepcional y grandiosa.

Sufrió las (en mi opinión, en este caso) estupidas noches oscuras del alama. Cuando la vida no da sufrimientos una los crea.

No le dio ningún hijo al mundo, pero tuvo miles de hijos....................

Los que han estado cerca de ella dicen que tenía algo especial.

Teresa de Calcuta, será conocida por generaciones y generaciones.
Lady Di no. Es conocida por nuestra generación pero no será nadie para las futuras.

¿es requisito indespensable para ser santa ser horrible físicamente? pero no solo de rasgos horribles, sino del gesto, y de aspecto total.

¿que hubuera pasado si la madre Teresa hubiera tenido un físico y un gesto como el de Diana de Gales?

¿de verdad creeis que Dios se llevó a las dos tan al mismo tiempo para hiciesemos comparacones odiosas?

¿dejó Dios a dos niños huerfanos para que los demás puediesemos comparar?
Quien sabe ...

¿sabeis si Diana abortó, ó hizo cosas horribles ? porque quizás estoy haciendo una defensa suya y era un montruo....
No creo que esta mensaje lo publique Padre Fortea, más que nada porque no viene a cuento.

Pero me molesta ese afán anual que tiene de comparar a las dos.
Me parece burdo, poco sensible.

vicente chile dijo...

Carta de uno de los denunciantes de Karadima: PUBLICADA POR CIPER CHILE | 22 de Febrero de 2011 (extracto)

“La verdad padece, pero no perece”

Por Juan Carlos Cruz (*) |

Mis queridos amigos,
Perdón lo masivo de este email, pero son tantos los mensajes y los emails que he recibido de cada uno de ustedes, que preferí mandarles esto.
Antes que nada, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por todo el apoyo en momentos en que me sentí tan solo y abandonado, cuando la gente que debería habernos apoyado nos tenía totalmente marginados.
La decisión del Vaticano pone fin a tantos sufrimientos personales y fantasmas que a uno lo persiguen por años de años. No sé qué habría hecho sin el apoyo y el cariño de tanta gente como ustedes, mi familia, compañeros de colegio, de universidad, amigos de la oficina, periodistas, amigos de la vida, etc. Algunos con un llamado, otros ayudando a encontrar la verdad, en fin, montones de hechos que me hicieron sentir que lo que estábamos haciendo no era en vano......
permitiendo que algunos nos tratasen de mentirosos y otras barbaridades de las que no vale la pena ni acordarse.
Ahora hay que mirar adelante, confiar en que se ha dado un paso enorme para desenmascarar algo malo y hay que enfocarse en tantos otros sacerdotes y religiosas que son maravillosos y que son la verdadera Iglesia que día a día lucha por que nos acerquemos a Dios, por que haya justicia y por cuidar a los pobres de espíritu y materiales. Hay que saber perdonar, y lo digo primero por mí, que vivo constantemente batallando una rabia enorme por algo tan tremendo que pasó y con cómo reconciliar eso con un futuro donde Karadima no juega ningún papel en mi vida.
Cuando pienso en que una de las razones principales por las que me fui de Chile fue esta situación, me tranquiliza el saber que ahora puedo llegar a mi país con la frente en alto y que cada día que pasa, esto se verá más lejano ya que la verdad ganó. Obviamente nunca me olvidaré de esto, porque ha sido una de las cosas más difíciles que me ha tocado vivir en mi vida, pero espero que llegue un momento en que sólo sirva para apoyar a otros que han sufrido lo mismo y tratar de hacerles ver que hay luz al final del túnel y que nadie puede abusar de nadie bajo ninguna circunstancia...... Mis amigos Jimmy (Hamilton), José Andrés (Murillo) y Fernando (Batlle) me han ayudado a salir adelante, y su ejemplo y valentía también han sido clave para no darse por vencido en medio de la adversidad....... pero con una visión de esperanza para el futuro. No en vano Dios nos ha dado un Arzobispo que se la está jugando y los muchos que encubrieron o callaron ya no van a ser los protagonistas de nada. Un momento de dolor enorme para la Iglesia y para nuestro país, pero siempre con la esperanza de que en estas cosas salen muchas más cosas buenas.
jugado en mi vida. Cada uno sabe lo que ha hecho y se los agradezco. Ojalá algún día yo también pueda retribuir todo el cariño y apoyo .Muchas gracias a cada uno de ustedes por el papel que han que me han dado, no sólo a mí sino a todos nosotros. Por ahora hay que empezar a reconstruir vidas,........ apoyar a tantos sacerdotes, religiosos y religiosas buenos para que juntos podamos seguir adelante y que todos estos hechos terribles sean una lección de que la mentira, el abuso, y el encubrimiento no son el camino que debemos seguir nunca.
Nunca he tenido más fresca la frase de Santa Teresa que me dijo la superiora de mis queridas Carmelitas de San José cuando la llamé angustiado al explotar todo esto el año pasado. Ella me dijo: “La verdad padece pero no perece”. La verdad no pereció, triunfó, y mucho se lo debo a tanta gente como ustedes que ......

Actualmente vive en Estados Unidos donde trabaja como ejecutivo en comunicación corporativa.

Mónica dijo...

, cómo habrá salido el hijo de Gadafi y qué nos diría si entrase en el blog ..
seguramente nos diría Todo sobre mi padre .
Cuando tenía yo catorce años y estudiaba primero de bachillerato , El Gadafi (el artículo está bien puesto , dijo que tal día de aquel año era el día del fin del mundo
seguimos aquí por mucho que lo dijera entonces , los que no han tenido igual suerte , los que han muerto , esos verán el castigo de los impíos como dice el salmo . No sé que más poner sobre este ser humano

Mónica dijo...

, cómo habrá salido el hijo de Gadafi y qué nos diría si entrase en el blog ..
seguramente nos diría Todo sobre mi padre .
Cuando tenía yo catorce años y estudiaba primero de bachillerato , El Gadafi (el artículo está bien puesto , dijo que tal día de aquel año era el día del fin del mundo
seguimos aquí por mucho que lo dijera entonces , los que no han tenido igual suerte , los que han muerto , esos verán el castigo de los impíos como dice el salmo . No sé que más poner sobre este ser humano

vicente chile dijo...

La peor verdad sólo cuesta un gran disgusto.

La mejor mentira cuesta muchos disgustos pequeños y al final, un disgusto grande.

La verdad triunfa por sí misma, la mentira necesita siempre complicidad.

No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad.

La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.

La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés.

PAZ Y BIEN....

mpa dijo...

hola rocio,

soy tu amiga monse del blog, verás lo que somos nacidos en malaga somos:

malagueños y tenemos acentos malagueños, no malaguense



cuando veo que alguien comete un fallo gramatical, me gusta corregirselo para enseñarle bien el español

y cuando yo hablo inglés, también me gusta que me corrigan, para hablar bien

seguramente tu puedes tener la oportunidad de enseñar inglés a gente española que vivan en estados unidos

y aquí en españa tienes la oportunidad de enseñar inglé´s

te lo digo, por si alguna vez se te presenta esa oportunidad util

como ya te dije yo tengo una amiga que vive en queens y aprendió español con una sudamericana

ya de tanto venir aquí, a malaga, ya habla mucho mejor que yo el inglés

un saludo

Paco dijo...

Hola, ROCIO. Pues aquí estoy. Pensaba irme a Libia a defender la causa de Gadafi, ya sabes, ese jefe de estado a lo Michael Jackson. El caso es que sigo en España.

MRS. WELLS, un tipejo como Gadafi no acaba suicidándose. Eso déjaselo a los japoneses o a los alemanes. Prueba de ello, es lo de Sadam Houssein, que aguantó hasta el final.

Desde luego, qué pandilla de animales...

Paco dijo...

Gadafi es que estás del todo. Te vas a quedar sin las Tullerías como Luis XVI. Hala, por déspota y cabronazo te está bien empleado.

Alberto Corona dijo...

Primero que nada le saludo Padre Fortea y decirle que veo y reflexiono su blog a diario.

y tambien le invito para que vea mi nuevo blog y lo bendiga con un comentario suyo le dejo el link:

http://blogalbertofassati.blogspot.com/2011/02/hombre-de-fe-y-amor.html

GRACIAS!!!!!!

Luisa Fernanda dijo...

Despues de reirme con el titulo del post, y mucho, solo me queda por decir que Dios tenga misericordia de el.