Los conejos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Je je je je....

Mengual dijo...

Afine, Padre, afine.

Que lo escrito escrito queda. Acuérdese de los sumos sacerdotes. Seguro que están ahí, al otro lado de la web...

En lo que a mi respecta, solo pude ver el sentido pío. Y mira que presto atención. Me cachis !

Anónimo dijo...

¡¡¡Los hermanos de Frusky!!!

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, la semántica a veces nos juega malas pasadas, sobre todo cuando son frases que pueden tener doble sentido, es buena la aclaración, pero para mí desde el principio, la asocié con el sentido estricto de la obediencia, como dije en el post anterior, la jerarquía eclesial con la autoridad que ejerce dada por la sucesión apostólica, otorgada por el mismo Jesús, tiene el Poder para hacerlo, nosotros los laicos tenemos la obligación de orar por ella para que Dios a través de su Espíritu Santo los ilumine.

Pero si se pierde el sentido espiritual y cae en cosas de hombres, ya que es dirigida por ellos, entonces recurro a la promesa de Jesús a Pedro, las puertas del infierno no prevalecerán sobre ella, y permaneceré fiel.

Esa fue la promesa que no analizó Martín Lutero cuando se separó de la iglesia, vio tanta corrupción que se indignó, lo hizo en la carne, ese fue su fallo, no creyó en la promesa, que aunque el mal llegue tan alto, las puertas del infierno no prevalecerán.

Todas las demás iglesias han sido creadas por hombres, solo la católica fue fundada por Jesucristo y eso no hay quién lo cambie, y como dijo Gamaliel, tengan cuidado ya que si es de Dios es posible que estemos peleando contra el mismo Dios, así que si algo es de Dios no hay poder sobre la faz de la tierra que pueda prevalecer sobre ella, pero si es de los hombres desaparecerá. .

Bendiciones,

María del Carmen dijo...

siiii... los conejitos son lindos!!!... pero para mirarlos y acariciarlos... no para tenerlos en la casa... luché varias veces con el 'NO Y NO ES NO' en la boca cuando mis hijos me lo pidieron!!!!
Yo sí me percaté de ambos sentidos Padre... pero sentí en mi corazón que lo había escrito con el sentido pío...
En cuanto a lo del verdugo... hay veces paso también x la hoguera... sólo x obedecer y tratar de hacer bien las cosas... pero jamás importó!!!... SI HAY QUE BRILLAR, QUE ENCIENDAN LA HOGUERA!!!... A BRILLAR SE HA DICHO!!! jajajaj pero pobres de los que encienden la mecha... porque les pasará lo mismo que a los verdugos de Daniel y sus amigos... es para tenerles pena.


PAZ Y AMOR DE DIOS PARA SUS CORAZONES ES MI DESEO!!!... FELIZ DÍA!!

Mrswells dijo...

De 'el sentido pícaro' que en sí pudiera tener, alguien incluso más pícaro podría re-interpretarle..

en la hoguera por excesivo celo de obediencia? Ahi estoy yo !! y oigo:

Liar! Liar! pants on fire!!

respuesta:

I don't care, I don't care!
God will give me another pair!!

Mrswells dijo...

Donde dije 'God will give me' queria decir 'I'll ask God for..'

La ley pirómana dijo...

http://il.youtube.com/watch?v=qurQHI2NU9g&feature=related

Nada que ver con la open de la puerta judicial. dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=rHFeRmrO7-Q&feature=related

Mrswells dijo...

En el analisis de abanico de interpretaciones y sentidos, da la impresion de que, ademas del doble sentido la asumpcion mas peligrosa que hace es la valoracion de hacia que direccion cambiase el cannon en cuestión..y si cambiase en una forma inesperada?

Rocio dijo...

Ay, ay, ay, espero que mi comentario si se haya publicado! Me dio un "error message" el sistema este...

En resumidas cuentas: gracias a Mrs. Wells, por tenerme en cuenta con el uso de la palabra t*.

Gracias a Paco, por hacerle caso a su hermana y no seguir con aquella muchacha, que tal vez no le convenia.

Gracias a Maria del Carmen por lo de que si hay que brillar en la hoguera, "a brillar se ha dicho", pues no lo habia visto desde este punto de vista suyo.

Los quiero mucho a todos,

Rocio

Paco dijo...

No es la primera vez, ROCIO, que sigo un consejo de este tipo. En estas cosas, soy muy dócil. Un saludo.

Mónica dijo...

ESTO ES LA HOGUERA BLOGUERA

Mónica dijo...

esto es la hoguera bloguera

monse dijo...

hola a paco y a rocio, amigos del blog soy monse vuestra amiga del blog, veo que no constais a mis mensajes, porqué


rocio, que cuando vaya a nueva york, iré a saludarte, vale


si te viene bien, pues estupendo, que no, bueno pues vale

yo soy simplemente una malagueña nacida y criada en malaga capital

desde mi casa se ve el puerto de malaga, y como los aviones dan la vuelta desde la montaña hacia el mar y van bajando porque van a terrizar

me hizo mucha ilusion que me constestase aquel mensaje de que fortea,no iba comerse el sandwich en el mcdonal porque cogio la diarrea en el aeropuerto de colombia

he leido que le regalaste el mazingerzeta,

pero rocio has pensado regalarle tambien un willi fog que da la vuelta al mundo en 80 días

hola paco te envio un saludo

esto es todo lo que cuento

Mónica dijo...

la verdad es que Jesús está en lglesia católica , porque ,¡sabe Dios por qué!.
Los protestantes siempre fueron mejores personas que nosotros , los católicos al menos eso parece y el papa suele decir con verdadera humildad que tenemos que aprender mucho de ellos ... eso se lo he oido personalmente , así que no los mandes a la playa padre , déjalos que nos enseñen ... es la forma de dialogar con ellos , pero sí un yacusi no les vendría mal

Anónimo dijo...

¡Precioso comentario de María del Carmen!

Con ese gran corazón ojalá que se anime a tener conejos...jejeje

Gran reflexión respecto a la hoguera: ¡hay que brillar!

Un abrazo