La paciencia del amanuense pacífico

18 comentarios:

Paco dijo...

Uff, menuda putada lo del dibujo.

Si Vd. fuese un delincuente, seguro que sería un magnífico falsificador profesional de billetes, membretes y estampillas del estado.

Paco dijo...

Dadas sus habilidades pendolistas, a saber...

Fernando Compañ dijo...

Querido padre:
Para mi es evidente, la enseñanza que transmite la realidad, nuestros afanes no siempre tienen la recompensa de la permanencia. El único afan que perdura es el "Solo Dios, solo Dios, solo Dios". Un abrazo muy fuerte y paciencia, que es lo que nos toca vivir en la vida

Marta Sim dijo...

Father

So sorry for this shortcoming of one of your «dibujos». Don't be sad. I'm a fervent reader of your blog, and of your preaching all over the world. Dind'nt forget our marvelous conversation in Halcalá 2008.

God bless you, father

Carmo

Rocio dijo...

Pobre Padre, como le cuesta esa caligrafia, como la atesora! Que sacrificio tan grande le pide Dios a usted hoy, Padre mio. Pero es por el bien de algun alma en otra parte del mundo que aquello le paso.

Rocio

María del Carmen dijo...

Benditas gotas de agua!!!... igual supongo que tendremos el honor de ver su obra en su Scriptorium Fortenianum!!...
Ya quiero leer su próximo post!!!... supongo que le dió una solución más que sabia y artística!!!...

FELIZ NOCHE Y FELIZ INICIO DE MIÉRCOLES!!!...
QUE DIOS BENDIGA SUS SUEÑOS!!!

María del Carmen dijo...

Buen y hermoso miércoles!!!

Esta madrugada... siiii... aquí en py es de madrugada!!!... me desperté a las 4:00 con esta musiquita en la mente... y evidentemente el Señor quiso que cumpla lo que dice en una de las estrofas de la música:
"Ya no durmáis, no durmáis, pues que no hay paz en la tierra. No haya ningún cobarde aventuremos la vida. No hay que temer no durmáis, aventuremos la vida."
Después de orar un rato me vine a la compu a compartir con ustedes el link:
http://www.youtube.com/watch?v=mKRLw2zkc8s

También encontré esta otra música... es muy linda... este hombre tiene músicas de alabanzas preciosas!!!... no es católico... pero sus músicas son lindas!!
http://www.youtube.com/watch?v=7cZJ-B4FLS0&NR=1&feature=fvwp

FELIZ DÍA PARA TODOS!!...QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE!!!

Mrswells dijo...

Metio el dibujo , la parte afectada especificamente o todo, bajo un fuerte chorro de agua antes de que secara el borron?

Yo lwe he hecho alguna vez y funciono.

Que curioso! un poquito, malo, pues a por todas..Esto no se puede hacer por ejemplo si uno se corta afeitandose (como habia un chiste por ahi)


Pero quiza su solucion fur otra, diganos...

Mrswells dijo...

Marta, hello!

Do you follow this blog in English?
using a translator? iS THAT POSSIBLE??
And ..If you can read FoRtea in Spanish, YOU KNOW ALL there is to know of our language..

Anónimo dijo...

Si NO lo SABEN, DIOS ES CELOSO , y en extremo diría yo, especialmente con quienes halla su complacencia...Cuentan los hagiógrafos que sta. Rosa de Lima tenía una plantita que quería y cuidadaba mucho, la misma que utilizaba para hacerle hermosos ramos a su Divino Amor;mas, una vez apareció toda estropeada, y cuando se quejó a su Amado por haber permitido eso, le contestó que Él no quería tener rivales ( que le restaran atención y querer...)

Rutheresa dijo...

buenas tardes
Padre que pena su trabajo lo sé porque tambien invierto tiempo en obras manuales, que falla!!! pero bueno en ocasiones las gotas pueden ser sudor artístico
Dios lo bendiga

monse dijo...

hola rocio, soy tu amiga monse del blog


rocio, te ha dicho alguna vez padre fortea, que tu nombre, rocio es muy español sobre todo del sur de españa, de andalucía

rocio, tu nombre es muy andaluz, de huelva que es una ciudad de andalucía, de las ocho que tienes

yo vivo en malaga capital, que está justo al sur, encima del norte de marruecos

yo al llamarme monse, mucha gente me pregunta que si soy de barcelona

y yo siempre constesto;

no, yo soy malagueña y toda mi familia es andaluza,

cuando mi abuela vivía, y conocía a alguien se llamara rocio

siempre le cantaba esta cancion

rocio, ay mi rocio, rocio, ay mi rocio, es una cancion muuy andaluza


sabes yo tengo una amiga que vive en nueva york, ella es judia nuyorkina y vive en queens se llama ellen solomon si alguna vez la conoces,, dile que nos hemos conocido aquí en el blog


viene mucho a málaga y cada vez que se va, se va llorando

bueno rocio, que me despido

Mengual dijo...

Las gotas de agua son del agua bendita que Vd. lleva debajo de la manga !!

Espero impaciente su segundo blog. Sé que ha sacado alguna segunda utilidad a ese papel emborronado pero no alcanzo a adivinar cual.

José María Calvo de las Fuentes dijo...

Las gotas de agua. Me parece un sueño. Espero el despartar de mañana. Un saludo
JMC

amigoplantas dijo...

Parte de la paciencia del amanuense pacífico deriva (digo yo) de ver como su obra se "destruye" como una parte más de la realidad en la que nos movemos (digo yo, me paice a mi)

Mónica dijo...

os invito a ver un dibujo precioso en el blog de Wells, hoy,me ha dejado sin habla

http://blogdemrswells.blogspot.com/

Luisa Fernanda dijo...

Creo que la Torre de Piza tuvo un error al ser construida en un terreno no estable, y sin embargo hoy dia es una de las mayores atracciones turisticas del mundo. Corrijanme si me equivoco.

Este episodio me hizo acordarme de un retiro espiritual con Jesuitas donde nos pusieron a hacer una creacion simulando el Genesis, y al dia siguiente nos hacen destruirla simulando el antigenesis. Nadie se lo esperaba, fue un impacto fuertisimo para todos. Que pena me da lo sucedido.

Luisa Fernanda dijo...

Me encanto el mensaje de Mengual. Muy lindo.