José Luís al despedirle dijo a su mujer: pues sí, los zombies existen.

10 comentarios:

María del Carmen dijo...

Al mirar la foto y leer el título... Me encantó el título!!!... como ya dije... Dios tenga Misericordia del alma de Gadafi y del alma de todos los que lo siguen fielmente.

También ruego por todos los habitantes de Libia porque es verdad lo que dice Padre... "Ahora que la superproducción toca a su fin, llegará el tiempo de las secuelas"... para que no se dejen engañar por los políticos oportunistas de turno.

FELIZ DÍA DEL SEÑOR PARA TODOS!!!

vicente chile dijo...

REFRESQUEMOS LA MEMORIA......Habla primer investigador eclesiástico de Karadima:

“El caso me daba asco” .

Fuente CIPER CHILE 1 Dic 2010.El sacerdote Eliseo Escudero comenzó a investigar los abusos sexuales de los que se acusa a Karadima en mayo de 2004 por orden del Arzobispo de Santiago, Francisco Javier Errázuriz. Y continuó con el caso hasta 2006 cuando terminó su periodo como promotor. Algunos lo responsabilizan a él de la demora que tuvo la investigación eclesiástica. Escudero habla por primera vez para aclarar: “Yo hice todo lo que estaba en mi poder… quienes debieron hacer el resto no lo hicieron”. Otros dos sacerdotes que conocen del juicio canónico aseguran a CIPER que el Cardenal Errázuriz tuvo antecedentes fidedignos desde 2003. Uno de ellos, Juan Díaz, no encuentra explicación para su tardanza en actuar.

COMENTO:Leído todo lo anterior, y vistos los reportajes y declaraciones de las victimas,me pregunto si el Señor Errazuriz podrá dormir tranquilo, ¿ Que dirá su conciencia? ......

Alberto Corona dijo...

creo que usted es muy comico por eso me agrada leer su blog me enseña mucho y me hace reir.

le sigo invitando para que aunque sea no mas ponga un hola en mi nuevo blog, entiendo que esta muy ocupado pero seria un placer para mi.
le anexo el link:

http://blogalbertofassati.blogspot.com/2011/02/hombre-de-fe-y-amor.html

nuevamente GRACIAS

vicente chile dijo...

Iglesia da golpe de timón en caso Karadima
FUENTE : CIPER CHILE 17 Feb 2011 (extracto)

FORMADOS POR KARADIMA

Los formados de Karadima deberán enfrentar razonables dudas sobre su idoneidad para seguir en contacto con jóvenes y en puestos de gran responsabilidad en las parroquias en que hoy ofician como párrocos o vicarios en todo Santiago.
Esas dudas se han transformado en molestia en muchos feligreses de El Bosque, parroquia que ha menguado en sus asistencias.La Pía Unión Sacerdotal constituye uno de los temas complejos que deberá enfrentar Ezzati si Karadima es sancionado. Hasta septiembre del año pasado estaba controlada por el ex párroco de El Bosque y la formaban 50 sacerdotes -diseminados en las principales iglesias de la capital- y obispos formados a su alero de Karadima.

Rocio dijo...

Padre: el titulo del post de hoy esta muy chistoso. Me hizo reir.

Rocio

Paco: si Paquito, gracias a Dios no se fue usted para Libia.

Monse: gracias por la correccion.

Mrswells dijo...

Rocio, gracias por contarnos la historia de tu bebe Miguel Angel.
Espero que el nigno del blog este bien, un saludo a la mama

Mrswells dijo...

Yo comento la foto. Porque a mi me parece que los politicos contemporaneos a Gadafi le podian haber dado mas toques...pero quiza yo sepoa poco de politica ?
Por lo menos Chamberlain, que llego a reunirse con Hitler (como le excuso mas tarde Churchill ,quiza para evitar una guerra con Alemania que supusiera millones de muertos, comno paso al final), por lo menos no le dio abrazos y besos en las dos mejillas y abrazos efusivos como yo he visto a muchos hacer con este Gadafi, a sabiendas de que probablemente apoyara el terrorismo...Una cosa es la diplomacia y otra seguirle la corriente a los tiranos, que tenemos unos cuantos, y el segnor que sale en la foto parece tenerles aprecio a algunos.

En mi ignorancia de la diplomacia politica creo que aqui juega un papel el idioma ideologizado y la cultura que crean. Dice el post su nombre tiene mas de cien escrituras y, yo creo, muchas de las cosas que dice Gadafi son sencillamente intraducibles a nuestros idiomas y cuando los interpretes lo intentan (si es que lo intentan porque quiza se inventen lo que sea para no pasar el apuro o la verguenza), pues esto es lo que sale..Pero el idioma es lo que tenemos para razonar y para hacer justicia y, si se piensa en un lider politico con estos razonamientos al que se le ha seguido la corriente para no enfadarlo demasiado, hay que considerar toda una cltura donde yo creo que hay mucho golpe de pecho y mucha confusion linguistica. En el mismo abanico esta Chavez
no? . La gente de la calle de Libia NO parecen drogados, pero que poder tienen??
Y yo como Maria del Carmen espero que no aparezcan en escena otro u otros con una verborrea, cultura y demas mas oscurita incluso..y con mas poder de la fuerza y menos de la razon y la justicia..que ese es el riesgo..no?

Rocio dijo...

Mrs. Wells: es Jose Miguel, no Miguel Angel. Gracias de todas maneras.

Rocio

Rutheresa dijo...

Buenas tardes Padre
Comparto con una gran afirmación con un si!!!! y eso que en Colombia contamos con el reparto para la película que todos estos malos crearán, definitivamente esta absurda maldad supera razas credos y condiciones
Dios lo bendiga Padre

vicente chile dijo...

Se puede tomar esta parábola para comprender toda la historia del hombre.En las diversas épocas y en distintos sentidos,el trigo crece junto a la cizaña y la cizaña junto al trigo,la historia de la humanidad es una trama de la coexistencia del bien y el mal,crecen en el mismo terreno,que es la naturaleza humana,como lo entiende Santo Tomás,siguiendo las huellas de San Agustín.El mal es siempre la ausencia de un bien que un determinado ser debería tener.Pero nunca es una ausencia absoluta del bien.Cómo nazca y se desarrolle el mal en el terreno sano del bien, es un misterio.
JUAN PABLO II
MEMORIA E IDENTIDAD
MYSTERIUM INIQUITATIS
LA COEXISTENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.