Hace frío en Roma

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero le sirva....saludos desde México y un abrazo padre http://elblogdelainformatica10.blogspot.com/2009/08/enlazar-twitter-con-nuestro-blog.html

Manuel Moreno

Manuel Antonio dijo...

yo también peleo mucho con la tecnología que nos quiere rebasar, espero le sirva el enlace...

http://elblogdelainformatica10.blogspot.com/2009/08/enlazar-twitter-con-nuestro-blog.html

saludos y un abrazo desde México

Adriana dijo...

Querido Padre ojalá y cambien el menú del almuerzo y ya no le atormenten con el conejo, hay tantos platillos exqisitos que se pueden hacer con diferentes carnes como pollo, pescado y res y no necesariamente caras, osea pueden hacer un pollo con salsa de champiniones,otro día pollo apanado, otro día pescado con platano asado,carne en salsa tártara,.... yami yami .... ya me dió hambre, ojalá y la chef acepte sugerencias, sino les tocará realizar una protesta contra la carne de conejo que por cierto nunca he probado:)
Muchas bendiciones Querido Padre.

Mengual dijo...

Ahí ha estado listo, Padre.

Hasta en los lugares más santos ronda el ojo de Sauron.

Y por un premio como ese, cena en el Ritz, viaje a Roma, audiencia con el Papa y visita a las catacumbas (me dejo algo.. ?) pues hasta yo mismo podría transformarme en el mismísimo Smiiigoollll......

ja,ja,ja.

María del Carmen dijo...

Hola!!!... me encantó lo del troll... yo pensé algo similar... qué difícil se pone la selección!!! (aunque... será que las mujeres pensamos? jajajajaja)

Nunca probé conejo... pero sí pollo... yo creo que en cualquier momento comienzan a salirme plumas!!!... jajajaja...

Es verdad... me consta... es más difícil predicar a los más cercanos... porque allí no se convence sólo con palabras... se tiene que notar en la vida!!!...

Tanto el obispo como la pareja tuvieron una gran bendición!!! Ellos ya tuvieron su premio... y seguro sin participar del concurso... jejejeje

FELIZ DÍA!!!... PAZ Y AMOR DE DIOS PARA SUS CORAZONES!!!

vicente chile dijo...

LA VERDAD NOS HACE LIBRES,AUNQUE DUELA.

EN CHILE TENEMOS UNA HIBRIDACIÓN,LOBOSZORROS ,ENUN MOMENTO DE FURIA Y DESCONTROL SE HAN ...DESENMASCARADO PUBLICAMENTE .... EN LA DEFENSA DEL LOBOZORRO ALFA Y AL VER LA POSTURA PUBLICA ,CERRADA, CON FUERZA Y PERSEVERANTE DE LAS MILLARES DE OVEJAS EN DEFENSA DE LA RESOLUCIÓN DE LA CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE, Y DEL VATICANO,SE REPLIEGAN,VOLVIENDO A SUS MADRIGUERAS,DEJANDO A SUS CAMADAS JOVENES EN CRECIMIENTO.( hibridación es el proceso de mezclar diferentes especies)
paz y bien...

Rocio dijo...

Padre: que penitencia eso del conejo! Hay cosas que se deben aceptar, pero si se puede evitar un sufrimiento como ese, de una manera tan sencilla como aconseja Adriana, por que no? Yo cocino a diario y no es facil inventarse un plato nuevo cada dia, pero con amor, si se puede. Aqui en donde vivo se puso muy cara la carne, dada la recesion que vivimos... Pero cocino la mas barata, me las ingenio, le pido a la Virgen Santisima me dirija en la cocina.

Digales, Padre mio, a las cocineras que se encomienden a la Madre de Dios y veran... Tanta berenjena y conejo, para que? A veces mis hijos se quejan de que estoy haciendo tal o cual plato muy seguido o que no lo hago bien y ni modo, a ver que otra cosa se puede uno inventar, asi la economia no sea la mejor... "El amor hace las cosas posibles..."

Monse: gracias por el saludo de ayer, amiguita.

Al bebe del blog yo lo pondria Miguel, por el amor inefable que le profeso a San Miguel Arcangel. Y Jose, por el Padre Fortea.

Miguel Jose o Michael Joseph o tal vez Jose Miguel, como el bebe que perdi hace algunos agnos, no se que paso, creo que fue exceso de trabajo y negligencia de mi parte, pero el pobre no aguanto en mi vientre...

Era un embrion, pero me dolio como si lo hubiese conocido de toda la vida y le puse ese nombre "Jose Miguel".

Dios me los bendiga a todos,

Rocio

Posdata: y mi ciberhijo, donde anda? Yo, como la cibermadre de este blog le llamo a gritos: Paco, Paco, hijo discolo y medio alocado, donde se encuentra? Por que tanto silencio, hijito mio?

Rutheresa dijo...

Buenas tardes Padre
Que emoción tan grande la que siente una mujer por compartir su propuesta matrimonial, demos gracias a Dios que no se metió en alguna fuente de la Ciudad dando tumbos de alegría
Dios lo Bendiga Padre

Ja,Ja,Ja;Ja dijo...

Hoy nos han puesto para comer conejo. Es curiosa esta afición de las monjas a darnos conejo en el almuerzo. Es curiosa esta afición de las monjas a ahorrar en cuestiones gastrónomicas

Grito al aborto dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=4Ms42TQ8eHY&feature=related

A las que abortan dijo...

http://yubemusica.com/que-canten-los-ninos-jose-luis-perales-video-y-letra/

Pablo Gallardo dijo...

Desde Chile sigo su blog y lo leo, incluso sigo su página de fotos "Fortearius". Gracias por sus comentarios, su autocrítica (a la Madre Iglesia), su buen humor (a veces con sarcasmo e ironía) en los que me río y a veces me deja pensando, pero siempre disfruto su blog. Un abrazo fraterno de este monaguillo chileno desde Copiapó, la ciudad de los 3 mineros.

P.D.: Aparte de las fotos de gatitos y conejos, suba por favor padre unas fotos de pollitos. Otra vez gracias.

Mrswells dijo...

Me gustaria escuchar su sermon sobre la mano que peca..etc..aunque se que iba destinado a otros sacerdotes..no se...

Se que llego tarde para inspirar con una idea, pero aqui esta una version literal de alguien que hizo fisicamente lo que Jesus recomienda: se corto un brazo para salvar la vida

http://www.youtube.com/watch?v=B2XLoQ1xYB0&feature=related

fijaos como habla de la experiencia de estar libre de la mano putrefacta y saber que podia vivir!!

Mónica dijo...

A Mrs Wells



había oído el caso pero no sabía que era tan joven , le imaginaba más viejo
que traumático y que bien lo narra especialmente la sonrisa final , cuando sabe que sobrevivirá ¡y sus ojos de haberlo logrado!

Anónimo dijo...

buen dia Padre, espero que este bien a la hora de leer esto. Quisiera saber si ha llegado a leer el libro Michelle recuerda, de ser asi me gustaria de ser posible que por favor emitiera su opinion en este blog. Desde ya gracias.