Fortearius

8 comentarios:

Rocio dijo...

Muy inspirado lo que dice de otras religiones, Padre... Muy verdadero.

Rocio

Mónica dijo...

FOR TEA
do you like to came to England , this easter for a cap of tea ', for tea ...
eso es lo que lee unanglicano al leer tu surname ...y suena a cinco de la tarde

Mrswells dijo...

Yo ya me he pasado. Si, merece la pena...
A mi me entran ganas de dibujar, viendo imagenes..

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, siempre leo aunque no comente todos los escritos de los hombres y mujeres que muy gentilmente comparten con nosotros, dándonos sus puntos de vista, yo valoro mucho la amistad, por ello quiero decirles, que cuando dije que siempre están en mis oraciones lo dije con gran respeto y sinceridad.

Es cierto padre lo que comparte sobre nuestros semejantes, cuando no somos capaces de ver los grandes valores de los demás, podemos caer en el fanatismo algo letal para la convivencia con los demás.

Todos, hermanos separados y todos los que menciona, si en ellos hay amor, no están lejos de Dios, ya que el Amor es también el nombre de Dios, pero el amor que todo lo perdona, todo lo cree, todo lo da, este Amor trae un fruto adherido a Él, la paz, pero la paz del corazón, y no hablo del músculo que bombea sangre, sino más bien del centro de las emociones del hombre, aunque este amor verdadero, no se deje dominar por ellas, siempre estarán presentes.

Cada día doy gracias a Dios por haberme mostrado su Amor, desde ese día mi vida nunca ha sido igual, es cierto también que ha sido por etapas, la primera con mucha ilusión, después fue madurando, y hasta me alejé un tiempo, pero eso fue para bien, porque comprendí que sin Él no puedo vivir, y estos últimos 3 años han sido los más duros de mi vida, pero también nunca había experimentado con tal intensidad su auxilio.

Qué hermoso es saber que el creador de todo lo que vemos y del universo entero es nuestro Padre, y que fascinante es dejarse Amar por Él.

Feliz la nación cuyo Dios es Yahveh,
Sea tu amor, Yahveh, sobre nosotros, como está en ti nuestra esperanza.
Salmo 33

Bendiciones.

Mrswells dijo...

Sobre Fortearius..hace tiempo que no entraba..es increible!
Prueba de ello es que la mayoria de los que entramos nos hemos quedado tan sobrecogidos que ni comentario dejamos

María del Carmen dijo...

Me gustan las fotos del Fortearius... gracias por compartir... también seguí su consejo y ya me anoté como seguidora... si bien me costó un chiqui porque me llevaba a seguir con la cuenta de twitter de mi nena, luego de varios intentos... LO LOGRÉ!!!... jajajajaj
Comparto sus mismos sentimientos Y pensamientos relacionados con las demás religiones... ESA ES LA VERDAD!! DIOS ES UNO SOLO ASÍ SE LO BUSQUE POR CAMINOS DIVERSOS!!!

FELIZ DÍA Y BENDICIONES PARA TODOS!!!...

Manuel J. Vicente Montes dijo...

En relación a este post en su blog, quería comentarle que hay un servicio de microblogging muy interesante. Permite colgar imágenes, videos, citas, y textos con gran facilidad y potencia. Su dirección es http://www.tumblr.com

Échele un vistazo, tal vez le guste ;-)

eusebio gascon dijo...

La inspiración existe, pero tiene que encontrarnos trabajando.

Pablo Picasso
un saludo padre,
le acompaño con mis oraciones.
gracias.
eusebio gascon