Este grafitti me encanta. Es como la Gioconda en versión siglo XXI.

14 comentarios:

Rutheresa dijo...

Buenas noches Padre
Bueno comparto lo mismo, así como tambien el libro de "angeles y demonios" se le debe admitir excelentes datos para cultura general, pero no me gustó la forma del argumento, pero en la pantalla es aún más desilusionante. Todo lo tienden a distorsionar y buscar como siempre a concretar la maldad católicas, Libro, película y demás. Será por ver la actuación de Tom Hanks de resto nada rescatable.
Por cierto fuimos católicos a verlas, por el simple morbo de la prohibición!!!!
Dios lo bendiga Padre

Anónimo dijo...

padre... a mí lo q me parece paranormal es lo siguiente: dentro de poco vendrá la Sra. Merkel y seguro que nos contará que van a ayudarnos a darle trabajo y un futuro a nuestros jovenes (por lo menos es lo q leo en los periódicos)... entonces yo me paro a pensar y digo: vamos a ver si con la crisis que hay los jovenes y no tan jovenes no quieren tener hijos, y a éso le añades que puedes comprar la pildora del día después en cualquier farmacia y encima está la ley del aborto QUIÉN nos va a traer los niños que necesitamos si la Merkel se lleva la juventud a Alemania...

... lo q quiero decir es q nos hacen creer q nos van a ayudar, pero en realidad no lo hacen...

por ejemplo: dentro de 5 a 10 años
habrá un vacio de niños debido a la crisis y a las pildoras, etc... los profesores NO tendrán trabajo y éso es algo q se puede prever ya.

... entonces yo me pregunto por qué tenemos q aguantar q vengan a robarnos nuestro capital, así nunca levantaremos cabeza si se nos llevan a los jovenes y a sus futuros hijos... y encima nada de favor q nos hacen pq se los llevan para ya para sanear SUS cajas/cuentas q están vacias... se los llevan con una sonrisa diciendo: OH NOSOTROS OS VAMOS A AYUDAR pero nos están robando directamnete nuestro futuro y te tienes q quedar mirando con las manos atadas (?)

Surrealista y paranormal !

Para colmo voy a decir q soy bilingüe y entiendo perfectamente lo q esta Sra. nos va a contar, conozco su cultura y éso de "robarles" el capital a los demás se les da muy bien: por eso los grandes y fuertes siempre serán grandes y fuertes y los débiles siempre serán débiles...

( no voy a entrar a valorar si la ley del aborto es buena o mala, pq entiendo q un niño q nace en un seno en el q no es bienvenido tampoco genera felicidad... pero a los CHORIZOS hay que llamarles CHORIZOS ! ... el mismo problema está ahora en egipto: todos los países han aguantado a un dictador pq era el mal más pequeño, pero todos sabían q la población no estaba contenta con el... por lo menos yo lo sé desde el año 2004 q fue cuando fuí a ver las pirámides... esto de la política es un rollo, en italia Berlusconi..., en egipto un tío con mucho morro, en alemania alguien con actitud q podríamos llamar de vampiro y en España alguien q intenta hacer las cosas bien pero no le dejan...

El panorama se está poniendo feo y nisiquiera somos capaces de llamar a los chorizos chorizos, sino q nos metemos con nuestra propia gente en lugar de apoyarles y no permitir q se nos lleven nuestros jóvenes...

Mrswells dijo...

Rocio, que alegria saber que vienes por aqui de vez en cuando. A ver si este Kung del que estan hablando tanto se preocuparia asi por nosotr@s. Gracias por orar por mi, yo tambien me acordare de ti y tu familia en mis oraciones..
Ojala leas esto algun dia

Mrswells dijo...

He visto recientemente la pelicula ' El banquete de Babet' , una mujer francesa trabaja para dos hermanas 'pastoras' protestantes gratuitamente durante 14 años, les administra la casa y las hace ganar dinero y todo a su alerededor es hacer las cosas por los demas, las dos damas son 'perfectas' cristianas en su atencion a los grupos de oraciones donde la gente no deja de ser misera entre si.
La dama francesa gana la loteria y la gasta , integra en un banquete..

algo incomprensible para ellos
Rocio me ha recordado a Babet, siempre atenta a los demas

Mengual dijo...

Buenas tardes Padre:

Mire que noticia sale hoy en Libertad Digital:

" El Vaticano investiga al número dos de Setién y deja en evidencia a Uriarte ".

Estos también son para echar de comer aparte, no?

Es cierto, de vez en cuando hay que relajar la vista y la mente
para cargar pilas.

Y los paises árabes ...vaya tela!

Enséñenos mas fotos, padre, por Dios!

Mónica dijo...

bueno y que es eso de que Paco es tan bobo como siempre
ya está otra vez diciendo bobadas?

Diana dijo...

hola, Padre me imaginé perfecto esa escena ( la de Ud. con con los otros tres Padres, por que la de la película no la he visto), me da gusto que siga estudiando, y siga describiendo paisajes de dónde está. Me encanta su sentido del humor ;)

Mónica dijo...

la polaca le habrá dicho que se cepille los dientes más de dos minutos por cada lado , después de la pizza . ..y eso que ella gana más si tiene más caries que arreglar.
En cuanto al Zapatero jubila usted antes al zapato joven que no ha cotizado que al viejísimo calcetín que lleva sirviéndole sin quejarse durante décadas ... de qué va esto?

Rocio dijo...

Padre: que chistoso usted con lo de los zapatos! Pero asi nos pasa y son penitencias no buscadas, pero aceptadas con amor...

Paco: no, no soy tan penitente, ciberhijo mio! No habia podido volver porque estaba un tanto ocupadita con ciertos menesteres caseros, ahora mismo me "escape" y vine por aqui, pero me estan esperando los chiquillos para que les ayude con la tarea.

Mrs. Wells: gracias por la comparacion con esa pelicula tan interesante. Que bueno poder algun dia ser asi, no tener apego alguno por el dinero... Gracias tambien por orar por mi, hoy le pedi a mi Jesus por usted.

Los quiero mucho a todos,

Rocio

Anónimo dijo...

¡Este tío es de una inteligencia sobrehumana! Está dotado para afrontar el siglo XXI!
Fdo: su último rival del ajedrez.

Mrswells dijo...

Monica, yo lo del zapato me lo he tomado a que era el (el zapato) el que causaba el problema. Ya sabes que a Fortea le gusta la tradiccion, si te pones metaforica, hazlo mas abstracto y te funcionara mejor: el zapato y calcetin no son el hombre viejo y el joven en el sentido laboral, sino la tradiccion y el modernismo rompedor y aprisionante, seguramente alguien ira mas abstracto que esto y entonces yo me cayo

Mrswells dijo...

Al anonimo primero: a los niños no nos los pueden quitar nunca aunque esten en Alemania..porque no nos pertenecen
Pero entiendo muy bien tu punto de vista , como madre cuyos hijos se educan en un pais distinto a donde naci yo
Tranqui, la felicidad esta en dar

Mrswells dijo...

Rocio!!!
que alegria

Diana dijo...

Buen Día Padre! ayer también sufrí por un par de botas, que no sé por que me apretaban tanto, si los compré una talla más grande, pero bueno, a seguir caminando!!! y eso de los dientes ufff!! ni hablar. Saludos y buen día. A comer tamales porque en México es una tradición!!!