Ese es otro tema, pero está en la raíz de esas cuestiones teológicas

8 comentarios:

Mengual dijo...

"(Santa) Agata, hija de una distinguida familia y notable por la belleza de su persona, fué perseguida por el Senador Quintianus confeso de amor. Como sus propuestas amorosas fueron resueltamente rechazadas por la pía vírgen Cristiana, el se preocupó de acusarla de ser una mujer malvada, cuyas artes seductoras, sin embargo, fueron frustradas por la juramentada firmeza en la fe Cristiana.

Quintianus entonces, la subyugó a varias crueles torturas. "

Las mujeres tienen que soportar con frecuencia a muchos "pesaos".
En el caso de Santa Ágata, peligrosos.... (me quedo corto).

Paco dijo...

Fortea no me quiere. Le he escrito un correo y me ha respondido con un "ya, ya". Yo me esperaba saludos y abrazos. Me siento decepcionado, pues el Padre es mi ídolo.

Rocio dijo...

Ay Padre, me lo dejaron con ganas de mas postre... Yo se cuanto le gustan a usted los dulces, que penitencia!

Monica: no sabia yo que usted esperaba dos bebes. A pesar que tengo cinco, nunca me considere tan especial como para que Dios me diera gemelos/mellizos. No hubiese podido con ellos, lo se. Por eso Dios me los dio de a uno... Bueno, espero que la dejen dormir un poco, si quiera los primeros seis meses.

Rocio

María del Carmen dijo...

Así en número parezcan muchos los que griten... igual los que creemos en la Iglesia fundada sobre Pedro seguiremos creciendo en AMOR Y PAZ... porque fuimos revestidos con la fuerza que viene de lo alto...
Aquí en PY hace un calor de aquellos... salir al sol es lo último que quisiera!! así que aprovechen el calorcito x allí... Que Dios los bendiga a todos abundantemente!!!... inclusive a los que gritan...

monse dijo...

padre fortea, pobre paco, así se buscan y se pintan enemistades

usted es un hombre bueno y bondadoso,


pero padre, a usted le gusta que la gente le escriba por internet

si ves mi correo, te estaré agradecida que me constesase con lo que seas, soy monse tu amiga de internet

y usted puede conectarse al chat cuando usted quiera

que no se conecta desde que escribió la palabra ya te he coentado


que no tiene importancia esa falta de ortografia hombre,


a mi me sirve para un buen psicotecnico de faltas de ortografía y gramática para la oposiciones


y que yo pasé un buen rato el domingo 27 de junio

padre, paco y yo que somos malagueños, buscamos tu amistad, por eso nos ponemos en contacto con usted

no seas huraño con la gente que te quiere

comprendemos que en un momento dado tienes que decir osú con la gente, que no me dejas

pues a jesucristo aquí en la tierra, pensaría lo mismo que usted

monse dijo...

hola paco, soy monse tu amiga del blog, he leido que quiere que te case fortea,

por favor paco que vivimos en malaga, me gustaria mucho asistir a tu boda, si es fortea el que te va a casar,


si viene un día a malaga, a ver si quedamos con el

no es broma paco, te lo digo muy en serio

un saludo, seguro que nuestro amigo fortea, no es tan malo

Anónimo dijo...

El Padre Fortea tampoco me quiere a mi, le he mandado varios mensajes y no me contesta. Espero que no sea porque estoy en tierras mexicanas el motivo por el que no responde a mis dudas. Dios lo bendiga Padre!!!

Anónimo dijo...

Padre Fortea, en el comentario anterior me olvide de anotarle mi mail por si no me ubica, soy la persona de Mèxico que le ha enviado varios emails y no he obtenido respuesta suya respecto a los infantes que mueren sin ser bautizados, pero aqui lo tiene martharuvalcabap@hotmail.com
saludos afectuosos!!!