El amanuense contrariado

16 comentarios:

Fernando Compañ dijo...

Esto es como nuestra fé, cuando la creemos adormilada, aburrida, perdida, el Amo nos manda la solución en un periquete y con una sonrisa de agradecimiento volvemos a lo natural, dar gracias a Dios. Un abrazo padre.

Mengual dijo...

Con tipex ?? Lo de escanear el dibujo parecía una solución mas acorde con los tiempos.

Pues creo que a los seguidores del blog no les va a bastar con imaginárselo.

Creo que va a tener que hacer una foto de alta resolución al dibujo tipeado y colgarla en el próximo post.

No señor, esto no puede acabar así.
Hay que echar un vistazo a ese dibujo. Vaya que sí ....

María Clara dijo...

Qué bueno que recuperó su obra,espero que la deje ver.Es maravilloso que teniendo tanto trabajo apostólico, de estudios y viajes aún le quede tiempo para su arte.¡Qué grande es Dios con usted!

María del Carmen dijo...

Me encantó el final feliz!!!... jajaja... realmente me hubiese gustado ver igual la obra con el borrón y luego corregido... para así ver el 'antes' y el 'después'... lograr ver el AMOR en el 'después' hubiese sido lo MARAVILLOSO!!
Lo que más 'curiosidad' me dá es saber cuál es el texto de San Pablo que utilizó... yo ya quiero ver la obra terminadaaa!!!
Cuándo la levanta a su página Padre???... ya sé que la curiosidad no es buena... y que tampoco la impaciencia... pero con tanto misterio yo no puedo dejar de sentirlas!!!...
Las gotas de agua fueron providenciales... debieron estar allí por alguna razón... eso lo sé... por eso son GOTAS DE AGUA BENDITA!!!... REALMENTE UNA MARAVILLA DE DIOS!!!

FELIZ DÍA A TODOS!!!... QUE DIOS COLME SUS CORAZONES DE AMOR Y PAZ!!!

Anónimo dijo...

espero no agotase el tip-ex al pobre puertorriqueño ,

Mrswells dijo...

Es un invento aleman, lo sabía, no se si lo habran terminado comprando los americanos...

Que puntazo que haya servido para arreglar su errorcillo.

Que puntazo si el borrón-cillo lamentable hubiera caido sobre las palabras del Santo: 'el Amor no lleva cuentas del mal..'

Mrswells dijo...

Por otro lado, pater, sabe que en Inglaterra hubo una ley que prohibio a profesores y alumnos el uso del tippex, ya que se podia teoricamente abusar del producto con efectos narcóticos???

lo digo porque algun enemigo suyo, un fanatico de estos que haya leido el Nombre de la Rosa, lo podria mencionar...

Los trucos del artista, como los del prestidigitador...NO se cuentan

Mrswells dijo...

Claro que tambien te puede salir un fanatico tipo lutero-germanico y protestarte:'Tippex sehg paga eggores de imprentah..tipo Guttenberg, no paga caligrafia argtistika!!' (de ahi el nombre)

Algunos de estos son muy rigidos, cuadriculados que decimos nosotros

ARTE EN LINEA dijo...

Si padre... tenemos que ver esa imagen con tipex....
al igual que Mengual yo creí que sería una correción photoshopeada, (extraño término, pero común entre DG's)
Y ver el feliz término de la feliz imagen del Cura mas feliz de la Roma Cristiana...
Por favorrrrr.....

Rocio dijo...

Padre: que bueno que uno de sus "hijitos" artisticos no se echo a perder... no del todo... Que bueno que hubo un final feliz. Hay que orar mucho por aquello que en este mundo no tiene un final feliz.

Maria del Carmen: si usted supiera, amiguita, el sentido tan grande que tiene esa cancion que usted compartio con nosotros el dia de ayer, la de "no durmais... porque no hay paz en la tierra..." Que Dios me la bendiga, amiguita...

Monse: gracias por la dedicatoria con la cancioncita que lleva mi nombre.

Rocio

José María Calvo de las Fuentes dijo...

Amigo sacedote: Enhorabuena. Se ve que esn esta vida todo tiene arreglo. Una hermosa lección para no darse por vencido. Copiando a un pensador actual: "Nada es imposible".Bueno ya lo dice el Evangelio: "Para Dios nada es imposible". Un saludo
JMC

María del Carmen dijo...

Gracias Rocío por la bendición!!... Dios te la retribuya al ciento por uno!!!... ahhh... Diosito me hace vivir al extremo para que haga cada parte de esa oración de Santa Teresa carne en mi vida!!! hoy es uno de esos días en el que debería tener metido en el oído un auricular con esa música sonando todo el bendito día en mi cabeza!!!... jajaja

Es verdad Padre... ya somos muchos los que votamos por ver su obra!!!... no nos haga esperar demasiado... pero mientras tanto... repetiré esa poesía de Santa Teresa
tantas veces como me sea posible... jajajajaa...

ESPERO ESTÉN TENIENDO UN DÍA ARMÓNICO Y LLENO DE PAZ!!!

Hector & Ana Ma. dijo...

Muy bueno de antemano creemos mi esposa Ana ma y su servidor Hector, que cobra mayor valor haber seguido trabajando en el papel original, eso del photoshop hubiera sido un desastre mayor, lo del corrector es formidable ya que con el tiempo sera como lo que acontece hoy en dia los estudiosos encontraran tras arduos estudios que hay algo indescriptible bajo las letras y de ahi se soltara toda una epopeya de opiniones que iran desde: "oh hay algo secreto", "mirad aqui se oculta un codice tipo Da Vinci", "un cura triste y lloroso borro sus sentimientos plasmados" etc... saludos Hector Chavira y Ana Ma. Vargas mexico.

Hector & Ana Ma. dijo...

saludos seria bueno poder acceder con otras cuentas de correo o redes sociales.
Hector Chavira

Mónica dijo...

el de Puerto Rico que se vaya comprando otro tipp-ex

Adriana dijo...

Querido Padre me encantaría saber que opina sobre la nueva película "El Rito" (sobre exorcismos realizados en el vaticano) protagonizada por Anthony Hopkins, en las promociones afirman que está basada en hechos reales,
esta es la dirección en youtube donde puede ver el trailer http://www.youtube.com/watch?v=RqE4BIHZHA4
porfavor no me deje con la intriga, quisiera tener el honor de saber su opinión....