Cuán alto croan las ranas

15 comentarios:

D.J. dijo...

Alan Parsons: Siren Song

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=tD6jS0Gq-wk&gl=US

D.J. dijo...

The Raven - The Alan Parsons Project

http://www.youtube.com/watch?hl=en&v=fSQz_LQ6Kak&gl=US

Paco dijo...

MRS. WELLS está enfadada
y eso que no ha pasado nada
berrinches que pilla
y bien que chilla.

Paco dijo...

Indignante:

http://www.libertaddigital.com/sociedad/un-juzgado-quita-una-iglesia-al-arzobispado-porque-no-representa-al-pueblo-de-dios-1276413656/

Como no se proteste, nos vamos a ir al garete. A ver si sabéis cómo se hace esto de recoger firmas, que yo me apunto.

Mengual dijo...

Padre, veo que últimamente se está esmerando en la narrativa.

Desde que se ha cambiado de zapatos, arreglado la boca y esos paseos por la bella Roma parece que su mente se ha "desatado".

Enhorabuena, esas cifras de visitantes tienen que empezar a crecer.

Por cierto se me olvidaba. Con respecto a su sonábulismo de la otra noche, ya se lo que és.

!! Su subsconsciente le está diciendo que tire de la manta !!

Mrswells dijo...

Lo de la familia con bebes me ha gustado..

Y ahi le ha dado el punto de la cuestion: la lamada a celibato:

Mrswells dijo...

Anyway, father, I must admit: no se si sera el celibato, el gótico o qué pero estas pastitas , estos muffins que saca hoy en el pot son una delicia, de verdad, very sweet of you. Muchas gracias

Mensajera del AMOR dijo...

Digno de un guión cinematográfico...!

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, una de las cosas que más apreció de este post, es poder leer todos los puntos de vista unos coincidentes otros no, pero en fin es amena la tertulia escrita.

He procurado siempre buscar coherencia entre mis comentario, no solo aquí en este post, sino con quienes me rodean y eso incluye a mi esposa, hijos, familiares y amigos, que son quienes pueden decir si soy o no coherente con lo que digo y hago, el tratar de ser así no es tarea fácil o mejor dicho es imposible para él ser humano hacerlo, sin la ayuda de ese buen Dios.

Los hombres muchas veces no aceptamos lo que no conocemos, o lo que más conocemos, por ejemplo yo tengo una tía que es muy sincera a la hora de decir lo que no le gusta de alguien y se lo dice en la cara, en eso es muy buena amiga, pero el problema es cuando alguien le dice lo que no le parece de ella, es capaz de romper la amistad, para ello en mi pueblo hay un adagio que dice “Todo él que es cobrón es mala paga”, (entiéndase por cobrón quien es cobrador), eso es soberbia, solo acepto lo que yo digo y lo de los demás me vale.

El cristiano denuncia cuando tiene que denunciar, pero con amor, pero acepta cuando se equivoca, es la gran diferencia, y siempre con el objetivo de ser una mejor persona.

Sus cometarios padre, son de interés para mí y sé que para muchos de los seguidores de este post, ya que como pastor de esta grey es iluminado por él Espíritu Santo para tal fin. Así que los que nos dejamos guiar por ese Espíritu Santo le conocemos de inmediato y de inmediato también descubrimos a los impostores, y este no es el caso.

Gracias padre y amigos del post por sus comentario y anécdotas, hacen que cada día sea mejor, en esta tierra llena de tanta maldad.

Dios les bendiga,

Mónica dijo...

Chesterton , qué gracioso el gordito , las pastas etc... sí cada uno tiene sus defectos , somos unos monstruos los unos para los otros por envidia o por caridad (ahora me ha dado por confundir pecados capitales con sus virtudes contrarias ... unas versus otros ... qué espanto ... yo me doy a la obesidad como el inglés flemático él

Wells cuando un matrimonio , como el vuestro, es la envidia de todo el bloque de vecinas, en tu caso de toda la aldea ... ¡
.. me ha dado por pensar que ningún cura queda nunca embarazado , ni tampoco ningún hombre y eso es una diferencia ...

Muchos dicen un hombre embarazado ...crecería un poco .... como lo tiene que hacer de golpe la mujer ...
Yo nunca estuve en estado de feliz esperanza pero ahora espero dos bebés
y eso me hace pensar mucho mucho mucho ...
aunque bueno mi sobrino dice que una tía es como una madre pero con más dinero para pedir caprichos y menos voluntad para concederlos ...
se va a enterar ese little rascal ... (picarísimmo ) va pa teólogo te lo digo yo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=-F4O84_y8ew&feature=list_related&playnext=1&list=MLGxdCwVVULXdXzurjW_QTeZOCHhKewrmk

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=T4THBd2p3Ww&feature=related

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wO-dBVy5UHM&feature=related

Luisa Fernanda dijo...

Por alguna razon, al leer el titulo "Cuan alto croan las ranas", lo primero que visualice fueron montones de bolitas negras en una laguna. Muchos sabran a que me refiero. Es que el padre Fortea describe el ambiente de una forma tan simbolica que realmente transporta al lector a la escena.

Anónimo dijo...

bota,bota bota...