Y Dios creó el sueño

13 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Padre por favor, espero su post sobre los pájaros muertos.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo tambien me uno al deseo de Guerrera: Espero el post sobre los pájaros muertos.

Buenas noches!

Paco dijo...

Chicas, sobre los pájaros muertos sabe tanto Fortea como nosotros sobre el asunto. Al menos, eso creo...

De todas formas, me añadiré solidariamente a vuestra petición: por favor, padre, cuelgue algo sobre los pájaros muertos, que yo también he visto el regreso de Demian, y no me gustó lo del cuervo ese que aparecía cuando alguien iba a espincharla.

mrswells dijo...

No me entero, que es eso de los pajaros muertos? una noticia del periodico que en algun lugar ha pasado? Un sueño del pater?

Yo no creo qn magias, ni acertijos, ni agúeros.. lo digo por el anónimo que hablaba ayer...pero el conocimiento que tiene una persona de las cosas que le rodean, de Dios, de cómo funciona todo, se le revela frecuentemente en sueños. Asi lo han descrito muchos científicos (p.e: los que propusieron un modelo de la cadena de ADN). El Pater esta haciendo una tesis, no creo que nos anime a creer en cosas raras, sino que nos da a conocer sus presentimientos..

Hola Guerre
Hola Agata

Anónimo dijo...

padre... cerca de aquí y no hace mucho tiempo cayeron ranas del cielo !!... la "explicación" que dieron es que había pasado una especie de huracán por un paraje natural cercano y que había aspirado/succionado/ arrastrado lo que había sobre la tierra y cuando la fuerza del aire se debilitó, las ranas cayeron en otro lugar debido a su peso.

los pájaros... quién sabe, quizás quedaban particulas tóxicas arriba en el aire de lo que sucedió con las erupciones volcánicas y debido a las masas aereas y las nubes y la lluvia todo se ha desplazado y afectado de golpe a los pájaros ??

yo sí que creo que es una señal, vamos no una sino varias, que Dios nos está dando... por mucha explicación científica que haya...

ud que sabe más sobre Dios y la Biblia cuéntenos cuéntenos...

Mensajera del AMOR dijo...

Yo también Padre...

Paco dijo...

A ver, ¿hay algún ornitólogo por ahí?.

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, voy a repetir lo que escribí en el post de Faus y compañía, ya que lo publiqué ahí por error, para que si alguien está en una situación sin esperanza, crea que para Dios no hay nada imposible y esto no es un sueño, o quizás si para alguien que no cree.

En estos tiempos veremos muchas cosas extrañas, eso de los pájaros es una, pero lo que si no veremos muy fácilmente es que caigan billetes de 50 como dice nuestro amigo PACO.

El interpretar signos es una Gracia o un don, “dice PACO a Dios no hay quien le comprenda, ni los curas por más que os empeñéis” es cierto es un misterio y lo seguirá siendo, pero si nos dejamos guiar por el Espíritu Santo, empezaremos a descubrir su Amor y conoceremos su voluntad, esto es algo que no se puede expresar con palabras.

Alguien me dijo una vez cuando les contaba el hecho sucedido en Managua capital de Nicaragua, cuando en presencia de un amigo mío atropellaron a un hombre en una esquina, el impacto fue tal que salió disparado por lo alto y calló en una cuneta al lado del vehículo de mi amigo. Este amigo es un hombre con gran amor a Dios y lleno del Espíritu Santo, bueno el se bajó de su vehículo ante tal conmoción, y se dirigió hacia donde yacía este hombre, mi amigo había podido ver en el impacto que algo salió disparado del hombre, era una biblia, bueno él se acercó y le puso la mano sobre la cabeza y le dijo al Señor, “ ten misericordia de este pobre hombre no sé si dejo mujer e hijos ayúdalos Señor”, en eso llegó la ambulancia, esto sucedió en sábado así que el dedujo que era adventista, bueno mi amigo preguntó a los paramédicos donde lo iban a llevar así que cuando él terminó su trabajo como a las 4:00 p.m. se apersonó al hospital y cuando iba entrando al mismo venía un hombre con un doctor y al verlo gritó ¡ese era el gordo que oró por mí!, mi amigo pesaba en ese tiempo unas 350 libras ya que era levantador de pesas olímpico, el hombre les contó que el se vio como salía de su cuerpo y al llegar este hombre y empezar a orar entró de nuevo a su cuerpo, este no tenía ni un solo hueso roto le habían hecho todos los exámenes. Al expresar esto, una de las personas que leyó mi relato escribió ¡eso fue un mal diagnostico! Eso no lo pensó ninguno de los que pudieron apreciar este milagro.

Éste es el Dios en que creo, que está tan cerca de quienes le invocan y los auxilia en todas sus necesidades, solo hay que darle la oportunidad y veremos maravillas.

Bendiciones

Guerrera de la LUZ dijo...

Mrs Wells, un besazo gigantesco preciosa, y otro para ti, Ágata. Besos a todos.

Esta es la noticia de los pájaros MrsWells, bueno una de ellas.

Yo lo que he leído es que están probando armas biológicas.

Ricardo Romero dijo...

Estimado Padre Jose Antonio:

Sus discernimientos son ecos de muchos y nos sentimos identificados de alguna manera con su pensar. Le ruego muy encarecidamente que le pida a Dios por mi.

Muy cordialmente en Jesús y María

Ricardo de Argentina

Agata Cristy dijo...

Hola,

Saludos Guerrera, Mrs Wells, y al resto....

En esto de los refranes sobre Reyes yo añado dos que me gustan. Aunque el segundo no lo entiendo muy bien, que relación guardan el demonio y el sofá canapé. Alguien lo sabe?:

"A Rey muerto, Rey puesto."

"A Dios de rodillas, al rey de pie, y al demonio en el canapé." ('Canapé': 'Especie de sofá de asiento acolchado, apto para acostarse').

Esto de dejar libros es un poco delicado ... A mi también me ha pasado alguna vez que he tenido que insistir mucho para que me lo devolvieran ....

Padre: Explíquenos mejor a qué se refiere cuando dice que va a pasar algo malo. Quizás una desgracia de la naturaleza, alguna enfermedad a escala mundial, etc... Estoy un poco preocupada por los signos apocalípticos. Pero yo tambien pienso que el fin del mundo aún no ha llegado.

Mónica dijo...

que historia más bonita eduardo

Adriana dijo...

Que lindo Padre, recuerde ese salmo que dice hasta en la noche(cuando dormimos) Dios nos instruye internamente.:)