Martes del año 2011

7 comentarios:

Andrés Ferreira dijo...

Padre, es un honor leer sus palabras. Tengo una historia personal en donde el demonio ha hecho su trabajo hace algunos años pero he salido victorioso de esa batalla, aunque todavía no acaba.
Desde Chile, Santiago... Bendiciones!

Anónimo dijo...

Espero ansioso el post del designio divino sobre los pajaros muertos

Angel

Anónimo dijo...

Se nos enseña que no debemos creer en sueños ni agüeros, ni horóscopos; mas, sé de sacerdotes que transgreden abiertamente lo que manda la sta. madre Iglesia...

Agata Cristy dijo...

Hola,

Yo tambien encuentro algo inquietante este hecho insólito de que caigan pájaros muertos desde el cielo! Os acordáis dde la película de Alfred Hitchcock "Los pájaros"? Allí las aves atacan a la personas. Esto es muy raro.
Hoy he leído en el periódico que un zorro "disparó" un tiro al cazador que lo había herido. De verdad, es muy insólito, el animal estaba herido y "supo" apretar el mecanismo para disparar al humano. Esto ha pasado en Bielorrusia.

MENGUAL dijo...

Igualmente espero ansioso su opinión sobre los pájaros.
No sé si es un aviso divino, o es la consecuencia de una manipulación humana con efectos dañinos.

Todos sabemos que lo han achacado en un primer momento a los fuegos artificiales de Navidad.

Pues bien, también se dice por ahi que existe un llamado proyecto HAARP, (Programa de investigacion de alta frecuencia de la Aurora Activa) desarrollado el la atmofera superior (ionosfera) para "mejorar las comunicaciones y la vigilancia activa".

Lo que habría detrás sería la manipulación del clima y "rayos mortales"....

Ahi les dejo uno de esos rumores conspiracionales. O no.

MARIELA xD dijo...

Me uno a esperar el post que Ud dedicará. Tomo muy en serio lo que dice, sé que no se atrevería a escribir lo que dijo sino fuera por una verdadera inquietud que probablmnte sea divina. Muchas Bendiciones, desde Lima-Perú.

Oscar dijo...

Lo de los pájaros a mí sólo me había parecido un caso curioso, pero si usted lo comenta por algo es. ¿Tendrá esto qué ver con su sueño?
Hay que estar atentos. En lo que respecta al comentario número 3, sólo quiero hacer la aclaración: Dios bien puede hablarnos mediante los sueños. ¿O no pasó eso con José el carpintero, cuando se le aconsejó que saliera de Belén?