Las difíciles, pero caritativas, relaciones entre Hans B. Kung y Fortea C. Kung

7 comentarios:

Mónica dijo...

el grafitero es Bunsy?
recuerdo la anécdota , en uno de los libros de Kung, que cuenta cómo los trabajadores del colegio alemán en Roma , .Los trabajadores debían ser solteros , si se casaban ya no podían trabajar allí y HUNg ponía casi el grito en el cielo pero bajito , sin grito , decía cómo los jóvenes seminaristas o sacerdotes de entonces defendían el derecho a casarse de los trabajadores de este colegio en el que se hospedaban .
Bueno esta anécdota puede ser "la caridad " que él pedía para esos trabajadores.
Que es hereje y todo lo demás .... sí algo hablaba del papa de las apariciones de la Virgen ... y con una ironía o broma sobre el día que estrechó la mano del papa y como antes lo había idealizado y ... no sigo que entonces no se publica....

Rutheresa dijo...

Buenas noches Padre
comparto su criterio no existe gran mancha que los teólogos anticatólicos
Dios lo bendiga

Paco dijo...

Para los añorantes de lo bueno:

VIVA BARRABAS!!!

www.youtube.com/watch?v=p1nsOF_BlII

Joder, qué música la de aquellos tiempos...

Mengual dijo...

Certeros epítetos para una persona que sin duda está ocasionando mucho mal a la Iglesia.

Leyendo por ahí su trayectoria, ligada a instituciones prestigiosas y teniendo curiosamente por compañero a Benedicto XVI, me pregunto yo ¿en que momento pudo el Ego, la Soberbia y quizás la Envidia cambiar el rumbo de una persona sin duda inteligente, hacia el lado oscuro ...?

Viejo zorro ....

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, entiendo muy bien su preocupación por las desviaciones a que nos someten los pastores del rebaño, sobre todo si no conocen al Buen Pastor o Sacerdote Eterno Jesús de Nazaret, en este IV domingo del tiempo ordinario es claro que hasta la iglesia sigue su post padre, ya que el tema es claro, dichosos lo pobres de espíritu porque de ellos es el Reino de los Cielos, dichosos los limpios de corazón porque ellos verán a Dios.

Nosotros la gente menuda, no privilegiada en los secretos revelados por la inteligencia humana, El Señor nos llama dichosos ¿porqué será esto?, dice Él mismo que para confundir a los sabios y entendidos, todo hombre o mujer estudioso de Dios debe descubrir que el conocimiento humano aunque necesario, no puede revelar nunca lo que se descubre de rodillas junto al Santísimo Sacramento, lo primero para conocer a Dios es la necesidad de Él, y eso nos lleva a buscar, buscar, buscar, es ahí donde se encuentra uno con ese Dios de Amor, no hay otro sitio, su Espíritu Santo nos auxilia en todo momento, por ello vuelvo a decir el relativismo, secularismo es un gran peligro para nuestra vida de fe, el conocimiento de Dios es una revelación, no producto de la inteligencia del hombre.

A mí me toca orar para que el Señor abra las mentes embotadas de estas personas, intentar hacerlo nosotros es como dicen en mi país gastar pólvora en gallinazo.

Que Dios ilumine a nuestros pastores y feligreses, y unidos comprendamos que un reino dividido no conduce a nada bueno, mantengámonos unidos a nuestra madre la iglesia porque así lo ha dispuesto Dios, y Él si conoce al ser humano y tiene el manual del fabricante, por eso tiene la autoridad para recomendar lo mejor para su pueblo.

Bendiciones,

Anónimo dijo...

Considero que es una gran desgracia, para las almas que caen y siguen las consignan de los teologos disidentes, que desobedeciendo la doctrina de la Iglesia católica, que desobedecen las palabras del Santo Padre, que con sus palabras o escritos apartam a tantas almas de la fe, siendo uno de los peore males que padecemos.

Entre el materialismo, consumismo,hedonismo reinante y estos disidentes, son los que aportan tantas almas hacia la apostasia actual.

Gracias

José Luis V

Leo dijo...

Y para cuándo una serie dedicada a Berlusconi, este hombre justo y sensato, buen cristiano y gran humanista, convencido demócrata, modelo de hombre de bien y estadista sin fisuras que goza del respeto de todo el mundo?
A usted, que le cae cerca, le será fácil...