J.A. Fortehans Cucurkung

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay si Hans Urs levantara la cabeza.....

planeta, como siempre a su servicio espiritual. dijo...

Hans B. Kung
Forte-hans cucurung..

etc etc.. padre, debo agudizar, no mi ingenio, si no mi seguimiento a usted. En tres días me he perdido algo muy importante. Graciassssssss por su fina ironía. Repito: debo volver atrás en los capítulos, jo. Abrazotes desde madrid, feliz Fortea.
Es que......... oajalá hubiera tenido la oportunidad yo de hacer una tesis en el ... VATICANOOOOOOOO... enhrabuena y estoy segura que va a dar que hablar. :)!! ^-^

Anónimo dijo...

Jajajajaja!!!
Padre Fortea!!! sus posts "me hacen el día"... gracias

Yo también odié Tron, pero mi deber de madre me obligó a soportarla heroicamente.

Un abrazo, desde México.

Rocio dijo...

Padre: no hay nada que hacer... solo seguir orando...

Ahora si que es en serio que vuelvo por aqui, amiguitos del blog. No mas ausencias, que me hace falta andar por estos lares, como anoche se lo indique a mi esposo.

Paco – el 26 de Enero escribio:
No sé que es peór, si estar a cargo de una parroquia, o criar cinco hijos. Y ahora sí que me acuerdo de ROCIO.

ROCIOOO, ROCIOOO, que tu sexto hijo (ciber hijo) te echa de menos. Dales a los otros cuatro recuerdos de su hermano putativo, que soy yo.

Gracias Paco, ciberhijo. No, no es tan dificil criar cinco hijos, que Dios da para todo.

Mrs. Wells – el 27 de Enero escribio:
El unico miedo que yo tengo es el de no estar a la altura de presentar una buena imagen de la Iglesia a la que digo pertenecer. Asi que rezad mucho. Ultimamente yo si que estoy pasando una epoca negra.

Oro por usted, Mrs. Wells, para que esa epoca negra y oscura por la que pasa sea iluminada por una chispita: el amor de Jesus.

Alberto G. – el 28 de Enero escribio:
¡Que buen post! Es estupendo irse al sobre con una sonrisa en la cara. Por fin me confesé, y ahora siempre que puedo voy a misa.

AlbertoG: he estado ausente un tiempo y ahora que vuelvo, le noto mas animoso que antes. Que bueno. Eso se debe a su continua asistencia a Misa, estoy segura.

Para Planeta: bienvenida! Que hacia mucho no sabia de usted, amiguita.

Rocio

Rutheresa dijo...

Buenos dias Padre
Bueno me es gratificante saber que también podemos contar con su criterio cineastico, pero como siempre la más publicitada es la que regular le va, sino miremos Avastar, mucho tilín tilín y nada de paletas!!
Posdata:
Me agradaría saber su opinión del "el rito" la película, en todos sus contextos. Claro sin verse comprometido por el tema de transfondo, su mera opinión artística
Dios lo Bendiga Padre

Mónica dijo...

.. es precioso la descripción de lo que está viviendo , cuatro curas - dos colombianos , un puertorriqueño ( de San José?) y un españól en la plaza Navona con su panini bajo el brazo y el frío
Roma ciudad abierta , el cine contará la historia de la Iglesia cuando los sucesores de los Apóstoles decidan de una vez hacer películas .... piense que los evangelios eran escritos pero podrían haber sido filmaciones de la casa donde vivió Jesús , del bautismo ... imagina que un apostol dispusiese de una tecnología como la de hoy

Por favor ,haga cine igual que escribe

Paco dijo...

ROCIOOO, qué alegría me da saber de tí. Veo que no nos olvidas y que lees nuestros comentarios.

No sé, igual te has impuesto una pequeña penitencia con no escribir por aquí. Un saludo muy cordial desde Málaga capital, Andalucía, España.

Paco dijo...

Como ves, sigo tan bobo como siempre.

Tan sólo faltaría que apareciesen otros comentaristas que parece que se hayan tomado unas vacaciones de órdago.