HONNY SOIT QUI MAL Y PENSE: infame el que piense mal.

9 comentarios:

Rutheresa dijo...

Hola Padre
Buenas noches desde Colombia, definitivamente es un deleite leer su Blog. Bonita la foto del cachorrito. La interpretación de la foto de Roma está de acuerdo a cada corazón y razón de las personas que la han detallado. Ya lo dijo Séneca en su famosa frase "Aliquanto et insanire iucundum est" (de vez en cuando es saludable hacer una tonteria)porque tal vez sintieron que podían seguir una conversación aludiendo al sostén y no entendieron lo que el Padre quizo transmitir
Dios lo Bendiga Padre

Laura dijo...

Padre lo felicito por su sentido del humor!!! que hermoso es tener sacerdotes como usted que es un intelectual, nos enseña sobre asuntos complicados de entender con un lenguaje sencillo(como summa daemoniaca o cosas que pone en el blog)y ademas es bromista, lo felicito, un saludo desde Argentina.

varenka dijo...

Hola Padre,

Soy una seguidora de su blog desde hace bastante. Nunca comento ni leo los comentarios, pero hoy me siento en la obligacion de agradecerle el buen rato que me ha hecho pasar. He leido los dos ultimos posts y me he reido desde la primera linea y he acabado a carcajada limpia.

Es genial. No importa sobre que escriba, no me perderia ni medio de sus posts.

Gracias. Que Dios lo bendiga.

Paco dijo...

Artículo extremadamente interesante y claro sobre los ataques a la Iglesia católica.Uno de los mejores que he leído en mi vida:

www.monografias.com/trabajos14/ataques-iglesia/ataques-iglesia.shtml

Os lo recomiendo, pues no tiene desperdicio.

Mengual dijo...

Hola soy Masiá:

¿Alguien sabe dónde está mi perrito ...?

No puedo entender porqué se ha ido, con las cosas que le enseño...

María del Carmen dijo...

jajajaja Me encantaron el comentario y mucho más la imagen del perrito bello!!!... es bueno comenzar el día de trabajo riendo!!... gracias Padre!!! x que hoy lo único que quería era quedarme pegada a la cama!!!.... pero con esta risa es agradable continuar la jornada!!!... Que Dios lo siga llenando de Su Gracia!!!

Mrswells dijo...

Paco, el articulo que pones es muy bueno y muy cierto. Hay muchos ataques, quiza mas y mas sutiles que los que pone el articulo. La verdad que donde yo vivo no se que respuestas dar a la famosa inquisicion de Torquemada, la tienen bien ilustrada y la usasn muy a menudo. Tambien lo de la pedofilia...

El unico miedo que yo tengo es el de no estar a la altura de presentar una buena imagen de la Iglesia a la que digo pertenecer. Asi que rezad mucho. Ultimamente yo si que estoy pasando una epoca negra..

En cuanto a la foto de ayer, la cara de indiferencia ante los sostenes del vendedor llama la atencion. La mayoria de los lectores no nos dimos cuenta, es algo que ya nuestros ojos se han acostumbrado a ver..la revolucion hippy de liberacion femenina no consiguio la extincion de esta prenda ...me gustan los mercados, donde las cosas son sencillas, hoy en dia uno de esos lleva mas ingenieria en el diseño que un reloj suizo, de verdad son como oregami ..y si el poadre se hubiera parado a analizar por curiosidad este arte o simplemente a saludar al tendero, le habrian llovido criticas..mejor ir siempre mirando al cielo. De todas formas usted esta en total libertad de hablar, mirar y comprar lo que le parezca

María Clara dijo...

Imposible pensar mal de este perro.Es encantador.Texto e imagen se complementan. Gracias Padre por los buenos ratos.

Mónica dijo...

Kung , he leído su historia y su post- honesto a más no poder - , lo del premio .... bueno pues "soportar con paciencia los defectos del prójimo " es una obra de misericordia