Faus y compañía

6 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Jajaja!

Perfecto. En el clavo, padre.

www.lonuestro.info dijo...

PADRE COMPARTO SU OPINION!!!
BENDICIONES.
JOSE NIZZO DE ARGENTINA

Juan andres dijo...

Pbro... Me gusta leer mucho su blogs.. :D Su forma de escribir a veces es medio gracioso pero serio el tema y muy analitico :D pues soy Joven de 17 años.. me gusta mucho blogs.. me gustaria que hablara un poco sobre lo que significa el signo de los sueños...

Anónimo dijo...

Los pájaros cayendo del cielo es la primera señal de que tenemos el apocalipsis a la vuesta de la esquina. Rezad y convertios pecadooooooooores.

Paco dijo...

Es una pena que caigan pájaros muertos del cielo. ¿Por qué no demonios no nos llueven billetes de 50?.

Puede ser una señal de algo, o no, a saber. Mientras no caigan escorpiones ni serpientes, uno puede estar tranquilo.

Desde luego, que a Dios no hay quien le comprenda, ni los curas por mucho que os empeñéis...

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blogs”, en estos tiempos veremos muchas cosas extrañas, eso de los pájaros es una, pero lo que si no veremos muy fácilmente es que caigan billetes de 50 como dice nuestro amigo PACO.

El conocimiento de interpretar signos es una Gracia o un don, como dice PACO Dios es un misterio y lo seguirá siendo, pero si nos dejamos guiar por el Espíritu Santo, empezaremos a descubrir su Amor y conoceremos su voluntad, esto es algo que no se puede expresar con palabras.

Alguien me dijo una vez cuando les contaba el hecho sucedido en Managua capital de Nicaragua cuando en presencia de un amigo mío atropellaron a un hombre en una esquina, el impacto fue tal que Salió disparado por lo alto y calló en una cuneta al lado del vehículo de mi amigo. Este amigo es un hombre con gran amor a Dios y lleno del Espíritu Santo, bueno el se bajó de su vehículo ante tal conmoción, y se dirigió hacia donde yacía este hombre, mi amigo había podido ver en el impacto que algo salió disparado del hombre, era una biblia, bueno él se acercó y le puso la mano sobre la cabeza y le dijo al Señor, “ ten misericordia de este pobre hombre no sé si dejo mujer e hijos ayúdalos Señor”, en eso llegó la ambulancia, esto sucedió en sábado así que el dedujo que era adventista, bueno mi amigo preguntó a los paramédicos donde lo iban a llevar así que cuando él terminó su trabajo como a las 4:00 p.m. se apersonó al hospital y cuando iba entrando al mismo venía un hombre con un doctor y al verlo gritó ¡ese era el gordo que oró por mí!, mi amigo pesaba en ese tiempo unas 350 libras ya que era levantador de pesas olímpico, el hombre les contó que el se vio como salía de su cuerpo y al llegar este hombre y empezar a orar entró de nuevo a su cuerpo, este no tenía ni un solo hueso roto le habían hecho todos los exámenes. Al expresar esto, una de las personas que leyó mi relato escribió ¡eso fue un mal diagnostico! Eso no lo pensó ninguno de los que pudieron apreciar este milagro.

Éste es el Dios en que creo, que está tan cerca de quienes le invocan y los auxilia en todas sus necesidades, solo hay que darle la oportunidad y veremos maravillas.

Bendiciones