El Vaticano que no fué, pero que pudo ser

4 comentarios:

WDAV dijo...

Gracias por el dibujo, la historia de la planeación y construcción de la Basílica de San Pedro es muy interesante y a la vez llena de intrigas.

Jeover dijo...

Padre, ruego a Dios que por los meritos de la sangre de su hijo Jesucristo lo libre de cualquier perturbacion del maligno. Dios lo bendiga y Maria santisima lo guarde en su corazon inmaculado.

Paco dijo...

Hala, Fortea es otro que se cree que bajarse películas por internet es gratuíto. Pues mire que a uno le viene una buena factura de teléfonos con esto de la internet. De gratis nada, monada. Las familias se gastan más en esto que con los videoclubes, por lo que le sale ya a uno algo cara la broma, salvo que sea un cinéfilo de órdago.

Ahora bien, en su caso puede gorronear de la gran red en colegio mayor donde está, pero también se la cuelgan en la factura de la estancia. ¿O no? Con la Iglesia hemos topado...

Juanan dijo...

El "laboratorio tipológico" de la Basílica de San Pedro es el tema clásico para explicar la plenitud de la arquitectura del Renacimiento. Personalmente, me da pena que la fachada haya terminado siendo la que es, parece hecha para un palacio en vez de para una basílica.