Wikileaks

12 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA!!!!

Ay Padre, ¡qué ingenioso!

El Dialecto de la Noche dijo...

...

jajajajaajaja

Paco dijo...

Padre, pues vaya espionaje que hay en Roma...

Respecto al producto ese para la alopecia, Vd. dice que no lo usa, pero no dice nada de no haberlo utilizado en el pasado. De todas formas, el que tenga una cabeza tan desmelenada, me da que es porque en el pasado tuvo algún enemigo. Ya sabe, por eso de "se te va a caer el pelo"

Paco dijo...

Pero a Vd. le queda bien. Ah, ¿qué sería de Jesús Gil con pelo? Posiblemente, no impondría tanto...

mrswells dijo...

Ya me daba a mi que ustedes en el fondo son amigos..la curiosidad de la plebe no se satisface con Wikileaks, porque quien nos dice que no sea falso todo lose cuela a la red..quien me asegura a mi que este blog, por ejemplo no lo este escribiendo con el propio faus o el propio Masia para tomarme el pelo o entretenerme con sus demaneos..Yo no lo se seguro
pero que importa La Verdad del Dios perfecto, que esta en sus escrituras, esa que no encuentra contradicciones , esa llega y me diga quiza que aunque tenga usted razon en todo, solo haY UNA RAZON: a traves de ustedes se sirve Dios de llevar a los alejados cerca de El y de llevar Luz hasta los confines del mundo, como habia prometido desde tiempo atras..los confines del mundo parecen muy distantes y diferentes, pero yo en muchos casos no veo contradiccion sino que no entendemos el nivel superior.
Al nvel alque estamos, si hay contradiccion usted nos dice, pero cuando se sube al nivel suyo, hay tanfelices tomando pizza: pidanse la 'cuatro estaciones' para completarel ciclo

Anónimo dijo...

Rían rían. Ya verán cuando en wikileaks empiecen a largar sobre el Vaticano.

Paco dijo...

MRS. WELLS, según Wikileaks, fortea tiene una joven querida aristócrata que vive en su palacete de la calle Pombal, en Lisboa...

Al parecer sus antepasdos lucharon en las guerras inmariñas, y está emparentada con la familia de la madre de Franco. En los veranos, le encanta lucirse con su Alfa Romeo descapotable del 58 por la Corniche de Montecarlo, al estilo Grace Kelly. Tambien acaricia el volante con finos mitones de ante y muselina. No sé si dar pábulo a esto, pero cuando el río suena...

Javier dijo...

Hablando de mentiras....

Tucci relató que cuando se preparó el viaje de Juan Pablo II a Chile en 1987 se acordó con las autoridades chilenas "por precisa disposición del Papa", que no se asomaría el Pontífice junto a Pinochet a saludar a la gente desde el balcón de La Moneda.

"Wojtyla era muy crítico con el dictador chileno y no quería aparecer junto a él", subrayó Tucci, que contó que durante la reunión privada que mantuvieron el Papa y Pinochet en el palacio, el séquito papal fue acomodado en una salita anexa y que él no quitaba ojo a la que se suponía era la única puerta que unía las dos salas.

"Sin embargo, con una acción estudiada, le hicieron salir (al Pontífice) por otra. Pasaron delante de una gran cortina negra, que estaba cerrada y Pinochet, según me contó después el Papa furioso, le detuvo para enseñarle una cosa. La cortina se abrió de golpe y el Pontífice se encontró ante un balcón abierto, que daba a la plaza, llena de gente", recordó el purpurado.

Juan Pablo II -añadió- no pudo hacer otra cosa que aguantar al lado de Pinochet "y cuando se despidió de él -subrayó Tucci- le fulminó con la mirada".


Link al artículo:

http://www.emol.com/noticias/internacional/detalle/detallenoticias.asp?idnoticia=390554

Sin embargo, la televisión chilena grabó toda la ceremonia y una "Fundación Pinochet" colgó esto años después en Youtube:

(ver especialmente a partir del minuto 6:00)

http://www.youtube.com/watch?v=4mVctpwFM9k&feature=related

y esto:

(ver especialmente hasta el minuto 2:20)

http://www.youtube.com/watch?v=xRdeAyRCnik&feature=related

Muy probablemente el Cardenal Tucci no tiene mucha idea del siglo en el que vive y lo que significan las nuevas tecnologías. Otras conclusiones las dejo a la consideración de ustedes.

Javier

Un saludo

Eduardo dijo...

Estimado padre José Antonio y amigos del “blog”, en esta ocasión solo me remito a compartir con MRS. WELLS sobre la pregunta que hizo sobre la frase de Santa Teresa de Jesús, que dice “Dios escribe derecho sobre renglones torcidos”, esa frase es utilizada para decirnos que aunque nuestra vida haya sido un desastre, pero si nos volvemos a Dios, podremos descubrir que aún en adversidad y pecado nuestro Dios sacará de esas experiencias, testimonio para que otras personas que piensan que nunca Dios les perdonará, sepan que la misericordia de Dios alcanza a cualquiera, no importa quién hayas sido, solo requiere arrepentirse, y Él hará maravillas en tu vida.

Saludos a todos mis amigos del “blog”

Anónimo dijo...

Pues yo no me creo que este blog lo escriba un cura.

Manuel J. Vicente Montes dijo...

XDDDDD

Alicia dijo...

Ay Padre Fortea, qué decirle, ha sido muy gracioso su post, pero lo que no lo es, se trata del delito de violación del derecho a la intimidad que está cometiendo impunemente el propulsor de este Wikileaks.

En fin, qué decir, al mal tiempo, buena cara.