Sin novedad en el alcázar

8 comentarios:

Paco dijo...

Jolines, que perra ha cogido con esto de los análisis de sangre. A mí hace que no me sacan muestras unos cinco años, desde que me pincharon en la cárcel.

En Almería hay un hospital al que le llaman "la garrapata". No es broma. Cada dos por tres le sacan sangre a los pacientes mentales.

Quitando lo de la cárcel, hará unos quince años o más que no me hago un análisis de nada. Total, para qué. Los médicos son como los economistas o los periodistas, que siempre te están dando malas noticias. Bueno, de eso viven...

Paco dijo...

Tanto análisis para diñarla después de un resbalón, como el que dice.

Paco dijo...

Fortea, pase de los médicos, que empiezan a sacarle a uno de todo, hasta que lo lían bien liado.

Paco dijo...

Mi veterinario me aconseja que le haga análisis de sangre de vez en cuando a mis perros. Siempre le digo lo mismo: si no me los cobras, no hay problema.

También me ha querido capar a la perra, con el cuento de que si no se hace esto se coge quistes por no tener hijos: pues bien, Sr. veterinario, las monjas no tienen hijos y viven la tira de años sin problemas.

Eso por no decir que la primera vez que fuí me quiso endosar un collar antigarrapatas, pastillas para desparasitarlos, etc.

Rafa dijo...

Feliz 2011 Padre, y demás lectores de este blog.
Que el Señor os bendiga.
Un abrazo,

Rafa

Agata Cristy dijo...

Hola,

Feliz Año Nuevo 2011 para tod@s, con poco colesterol para la salud y ... sin crisis, que sea muy Próspero.

mrswells dijo...

El tiempo pasa, Feliz 2011

Espero que esto les guste:

http://www.youtube.com/watch?v=vZrf0PbAGSk

mrswells dijo...

No, me he colado, era este:

http://www.youtube.com/watch?v=bvM-I0j5emA&NR=1