Controladores aéreos

8 comentarios:

Paco dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Àngel dijo...

Sinceramente Don José Antonio, yo apoyo la militarización de los aeropuertos, pero no a José Luis Rodríguez Zapatero como Presidente del Gobierno.

Después de leer su entrada me he desilusionado bastante.

Anónimo dijo...

¿De que va esto del asunto de los controladores aereos?

Paco dijo...

PROPAGANDA:

Con polvorones "La Abadesa",
de comensales se llenará la mesa.

Anónimo dijo...

Yo solo espero que caiga todo el peso de la JUSTICIA sobre el PSOE.

Paco dijo...

Borro el comentario de Zapatero. Si no fuera porque no está bien insultar a nadie, por mucho que se lo merezca, lo dejaría. Disculpas si hay alguien del otro bando por estos lares, pero tengo la fea costumbre de decir lo que pienso.

Anónimo dijo...

Si todos dijésemos durante todo el tiempo lo que pensamos la vida humana habria desaparecido de la faz de la Tierra desde hace siglos.

Afortunadamente, el 90% de las veces pensamos lo que decimos.
Y así y todo, así nos va.

Anónimo dijo...

Padre Fortea:
Hace tiempo que leo su blog, y en muchos casos me ha servido para seguir con más ánimo mi propia vida, pues usted tiene un sentido del humor y un modo de ver la vida que admiro y, en ocasiones, es muy parecido al mío.
Tengo que reconocer que a veces me hubiera gustado escribirle para decirle lo que me ha gustado uno u otro escrito suyos y no lo he hecho pues me parecía que era un poco presuntuoso por mi parte.
Ahora, por este escrito sobre los controladores aéreos me siento como persona, obligada a hacerlo aunque dado mi carácter, no me siento con ganas de ello pero siento ese impulso irrefrenable en mí por toda la porquería que le está cayendo a un colectivo de profesionales, de personas que, al fin y al cabo, son nuestros hermanos.
¿Justicia? No se puede juzgar sin conocerlo todo.
No sé si llegará a leer este comentario pero si lo hace me gustaría que leyera esta carta donde explica muy bien lo que le está pasando a ese colectivo.
Hay muchísima más información en la Red que, si usted quiere, la encontrará.
Errores los cometemos todos y hay que ponerse en su lugar con todas las presiones y desprecios a los que han sido sometidos.
No conozco absolutamente a ningún controlador, es más, ni siquiera sabía nada de su profesión, y mi vida y posición social está muy alejada de ellos. Yo solo he volado dos veces en mi vida.
Lo que pasó ese día fue fruto de la desesperación de unos, no de todos.


http://www.abc.es/gestordocumental/uploads/economia/Carta%20abierta%20de%20un%20controlador%20a%C3%83%C2%A9reo%20al%20Sr-1.%20Ministro%20de%20Fomento%20%28medios%29.pdf

Disculpe este comentario si de algún modo le desagrada, no es mi intención.
Le deseo lo mejor. Le seguiré leyendo.