Pensilvania

17 comentarios:

JUANA dijo...

Tengo un sobrino en PENSILVANIA y anda enamoradísimo de los Menones; según él son los mejores, dignos de fiar, buenos, muy amables y generosos con todos, aunque no sean de su credo...La verdad, que eso hace falta a la Iglesia "verdadera", de la cual proceden casi todas las demás denominaciones.
No habría deserción si se predicara con el ejemplo y a cabalidad la DOCTRINA CRISTIANA.

Anónimo dijo...

el Domingo me voy al Valle de los Caídos a Misa .... en la carretera que es donde los monjes están celebrando la Eucaristía para decirnos a todos que les han echado de su monasterio por "seguridad" ya que dicen que la gran cruz se está desmoronando y corre peligro de matar a los que están en la Basílica . Los monjes sostienen que esto es falso y nos piden a todos difundir su versión ya que según ellos el propósito de Patrimonio e Interior es dinamitar la cruz - por acabar con símbolos de la España Nacional Católica de Franco . Nací en el 71 así que Franco me quedó muy atrás ...vaya no me cae simpático , pero el maestro Ávalos el escultor merece un respeto ...toda obra lo merece aunque nos parezca falsa o hipócrita , habla de una época de un momento .... no se ha tirado el Arco de Triunfo de la Moncloa .... que sería más hiriente para muchos .... por qué la obsesión de derribar la cruz????
Mi opinión al respecto no es importante solamente es importante la verdad ....si la quieren derribar ¿por qué no un referendun democrático ? mi opinión estamos en una dicta

Anónimo dijo...

MRS. WELLS: sabrás mejor que muchos que a una periodista de la BBC, la despidieron ¡por no usar bótox ni teñirse las canas!...Caso de RYPLEY. ¿Y PORQUÉ no les exigen a los futuros reyes Carlos y camilla hacerse la cirugía total???ellos sí que necesitan y no solo hacerse la cirugía facial y corporal sino la del alma...

Mónica dijo...

Para comprender y aceptar la Jerarquía de la Iglesia hace falta haber recibido una educación al respecto y hacia el respeto . Hoy en día nuestros niños están inmersos en un ambiente anticlerical - algunos no , otros muchos sí- y tienen ideas erroneas de lo que es la libertad ..... yo me acuerdo de mi joven amiga carmelita que me decía .... dentro del Carmelo , entre rejas , hay mucha más libertad que fuera ..... yo sabía lo que quería decir , la verdad

Mónica dijo...

Curiosamente hoy el blog de Wells habla de la Unidad y la amistad con personas de otras iglesias

D.J. dijo...

Zucchero - Baila Morena

http://www.youtube.com/watch?gl=IT&v=TmOC-EYWADk



Maná - El Rey Tiburon

http://www.youtube.com/watch?gl=PL&v=uh-O_g7m0ts



Buena Vista Social Club - El Cuarto de Tula

http://www.youtube.com/watch?gl=NZ&v=jHmOYzyB2bw

D.J. dijo...

Sting - Fragilidad (Buena Vista Social Club)

http://www.youtube.com/watch?v=OCYzi_KDRQc

Mónica dijo...

canción del Rey Tiburón , me ha recordadado los pasos de salsa con cierto "profesor"judio, una noche en Paris , era justo el día que D. Felipe anunciaba su futura boda con Leticia , el muchacho judío - me decía "1,2,3,4 y vuelta" y me enseñó Salsa

Maria Auxiliadora dijo...

Simplemente genial. Otro "tate quieto" para mi cabeza. Ese es el asunto: Obediencia y unidad

mrswells dijo...

Gracias por publicitar mi blog, hermanaa!!

mrswells dijo...

Yo me quedo con esta frase tan monumental: 'La Iglesia, por el contrario, siempre ha estado muy vinculada a la realidad. Por eso ha podido, incluso, cambiar la realidad'.

Si, me he contado entre esos católicos cándidos pero una vez que uno abre los ojos habiendo sido cándiso y llevndose un tropezón sale también más sabio y me alegra sobremanera que la Cabeza de la Jerarquía se haya propuesto (según su propio discurso de Abril 2005) la misma meta que yo- en cuanto a cambio de la realidad. Claro que nosotros sólos si no está de Dios no podemos, pero esa es nuestra intención..

En un ratito les pongo el discurso de Benedicto XVI en que se propusio como objetivo 'realista' la unión de los cristianos..Cómo no va a gustarme esta autoridad!!

mrswells dijo...

No se si esto será de calidad, pero es el tipo de predicación que muchos necesitan:

http://www.google.co.uk/search?hl=&q=what+does+it+mean+to+become+a+catholic&sourceid=navclient-ff&rlz=1B3GGLL_en-GBGB399GB399&ie=UTF-8&aq=4&oq=

mrswells dijo...

'El sucesor actual de Pedro se propone como tarea primaria la obligacin de trabajar sin descanso para reconstruir la completa y visible UNIDAD de los seguidores de Cristo. Esta es su ambición, la tarea a la que se siente llamado'
Benedicto XVI Discurso al inicio de su Papado, 20 de Abril 2005.

Gracias a Dios !!!

mrswells dijo...

Anónimo: no, no sabía lo del caso Rypei ni lo de Camila y Carlos.

Pero te diré una cosa, tu comentario ha coincidido con un programa de tv (The Wright Stuff , llevado por un tal Wright) que llevaba por título: Demasiada gente guapa en la tele??
Y nio sabes la de llamadas de teléfono del público quejándose de este tipo de superficialidad y de cómo se está imponiendo. Bueno, unaS llamadas impensables en la TV Espagnola e Italiana (la expresion :'bella figura hasta la Sepultura ' no es inglesa). En nuestra TV (la Espagnola) yo creo que el caso Ripey no tendria oidos en la prensa, se daria por descontado, y asi lleva siendo muchos agnos. Otra cosa es, y estoy contigo, que lo único que consigan es que a toda esta gente que llama al programa se le vaya la fuerza por la boca. Pero a mi al menos me dice algo de que la sociedad inglesa no es terreno perdido.

Es famoso en este país que la familia Real Británica tiene más popularidad entre Espagnoles y japoneses que entre sus propios súbditos..hasta el Corte Inglés promueve el 'look' de los Windsors con sus chaquetas Bourberry etc...

Patricia del Rosario dijo...

Querido Padre, Gracias por su santidad, gracias por compartir como hermanos, gracias por los que le aman y gracias por los que dicen que no le aman, pero Dios con su misiricordia nos proteja a todos y Mamita Maria lo envuelva en su manto de amor lo esperamos en Guatemala.

Terine dijo...

Me ha gustado mucho, esta entrada.

Lorena dijo...

Conforme. Simplemente. No añado más.