Los habitantes de la Manzana

7 comentarios:

GIOCONDO dijo...

mejor jerseicicos , como mañico o navarrico , manjatanicos....
en la foto parece un personaje de cine mudo rodeado de dibujos animados en multicolorcolor
es un delito vestir a los niños o niñas siempre de gris

Javier dijo...

Pues su cura amigo no decía lo de "brooklynese" por decir, no...

Creo que aquí se explica muy bien:

http://bit.ly/b6ETZI

Saludos,
Javier

Agata Cristy dijo...

Hola,

Estoy muy contenta porque el Papa ya está aquí. Mañana será un gran dia para la ciudad de Barcelona y para el Templo de la Sagrada Familia. Si puedo iré esta noche a recibir al Papa a la Avenida Catedral.

Agata Cristy dijo...

Hola,

He estado mirando por TVE1 e Intereconomia la llegada del Papa a España. Me han gustado las palabras que ha dicho el Príncipe Felipe, me ha gustado como ha hablado. La princesa Letizia ha estado muy bien, discreta y en su papel (de princesa). Yo encuentro que esta chica cada vez lo hace mejor en esto de la función de princesa y a veces recibe críticas injustas. Es verdad que la gente se fija más en sus modelitos y creo que debe estar muy harta, y con razón. El Papa ha hablado en castellano y gallego. Lo hará tambien een catalán cuando llegue a Cataluña.

Nestor-Spain dijo...

Padre, la pirateria ha llegado a sus libros... No se crea que porque son suyos se salvan... ya me descargue summa daemoniaca jejeje

Anónimo dijo...

padre... hoy ha venido el Papa a España... no entiendo como nadie se preocupa de que todos los años hayan miles de peregrinos en España y que venga el Papa y con toda humildad se presenta como humilde peregrino y que pueda haber gente que se ponga en la calle a decir que el NO es bienvenido... un señor que viene con toda humildad a ver los lugares sagrados de un país que durante su historia ha albergado judios, musulmanes y cristianos viene y se le dice con pancartas que no es bienvenido(?)... a dónde estamos llegando... a cualquier otro jefe de estado no se le hace tal FEO... este señor que es el Papa es un hombre que quizás haya escogido venir a España para ayudarnos un poco en esta crisis (y no me refiero solo a lo material)... osea que viene la Sra. Obama y todo el mundo se alegra, viene el Papa y aprovechan para politiquear y decir que eso nos cuesta dinero...
Qué pasa, que esos que dicen NO al Papa NO CANTAN VILLANCICOS EN NAVIDAD o qué pasa aquí... (?!)
Fariseos nos llaman??? si nisiquiera conocen el origen de la palabra fariseo... incultos y maleducados es lo que digo yo!

mar dijo...

Le sigo hace muy poco y es verdad yo no tengo marido a quien contarle su dia a dia pero a mi me gusta. Que hará usted mañana?Referente a la familia de Zapatero espero que sus deseos se hagan realidad, a mi tambien me haria muy feliz.
Un saludo