La foto está tomada en el Bronx

7 comentarios:

Rocio dijo...

Ya me imagino al Padre moviendo las manos, abriendolas y cerrandolas, con aquella expresion de nigno en su rostro... "Only in New York!"

Rocio

mrswells dijo...

Se ve muy soleado el Bronx, y a Fortea disfrutando de la Libertad.. en el sentido de'el suegno americano' Por lo que cuanta Rocio parece que alli se acoge la religion mejor que en Europa, al menos publicamnete son mas libres de hacerlo (exceptuando, creo, aquellos cuya religion es poner bombas o tirotear o suicidarse colectivamente). Las cosas que pasan en USA de ese tipo me dan miedo, tambien el excesivo neuroticismo de su gente-segun lo que se ve por la tv, y la falta de servicios sociales... pero, por otro lado, en Europa los servicios sociales publicos quieren sustituir a la religion, hay un hipercontrol estatl que podria decirse que es un poco dictatorial. En Espagna por ejemplo anda que no hemos oido a ex-numerarios del Opus quejarse del control que tenian dentro de sus casas para ahora descubrir que es igual o mayor el control que tienen los gobiernos sobre los ciudadanos, incluidos los ex-numerarios del Opus para imponer sus valores...muchas veces en contra de la religion , o, de una determinada religion
Si, mejor rezar..Me gusta la anecdota del restaurante

Vuelva del Bronx pronto

mrswells dijo...

Si decide quedarse en el b|ronx, siga con los posts

Mónica dijo...

Wells ¿nos quieres contar de quién es el último blog de los que sigues? es algo misterioso y difícil de seguir porque no hay entradas .... es quien creo que es?
hablas de religión y libertad , según muchos la religión es pura demagogia para otros sumisión para mí es doctrina , y esto son siglos de experiencia...para Hawking EL AZAR Creó - COMO SI EL AZAR FUESE UNA PERSONA Y SI LO ES ....ENTONCES POR QUÉ DICE QUE ESA PERSONA NO EXISTE ......LO QUE LEO ES CONTRADICTORIO las galaxias y el orden entre ellas SON OBRA DEL AZAR la Cienciadice cosas increíbles que nadie ha demostrado nunca - la teoría de la Relatividad nadie la ha demostrado según parece lo de Hawkin como si uno dijese .... calleron de pronto al suelo millones de letras DE SCRABLE y ¡pun!! !se formó "El Quijote"

WDAV dijo...

Mónica, tu blog es un tesoro, quisiera poder contactarme contigo por correo electrónico, tus ilustraciones son bellísimas,de una riqueza intelectual llena de espiritualidad.Soy arquitecto y quisiera comentarte un proyecto para ti aquí en mi patria Costa Rica.Saludos a la Guerrera de la Luz.

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias, un beso, David.

Besos a todos.

Rocío, en cuanto tenga un ratito te escribo.

Mónica dijo...

wda mi correo es moniscaya@yahoo.es
Arquitecto con un proyecto para mí? Estoy soñando