Ha muerto Leslie Nielsen

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Padre, ¡Cuéntenos más acerca de ese viaje suyo a Polonia!
Saludos

Anónimo dijo...

padre... vaya ayer hablando de los que se van y hoy ha muerto Leslie Nielsen... si eso no es intuición...

hablando de cine... el finde he ido al cine y he visto "Entre lobos"... no se la pierda si viene a España...

PACO... ve al cine, esta peli te va a encantar...

Paco dijo...

¿Estás deprimido? Pues bien, no te preocupes demasiado por ello. Echale mano a la billetera, y vete al bar para que te pongan una de calamares y todo el vino que quieras.

Ríete mientras bebas de todo. Disfruta de la vida y de los calamaritos, coñe, que están muy buenos.

Si aún no estás contento, pídete alguna otra ración extra y más vino. Y si te da por hacer palmas, estás en tu derecho. Puedes palmearte a tí mismo, al camarero o aplaudir a la vida, que es gran maestra. Y si les molesta a los demás, que se fastidien. Hala, que se pidan unos calamaritos como tú y todo el vino que quieran, y verás cómo te secundan. Recuerda, la alegría es algo contagioso, al igual que las penas.

Si al saltar de un avión ves que el paracaídas no se abre, no te ofusques, que poco vas a solucionar. Mejor es tomarte la situación a chufla. Hala, a tirar palante y a darle gracias a la vida por los malos momentos, de los que se aprende más que en los buenos.

Paco dijo...

Y si la cosa no funciona, vete a una casa de señoritas, a ver si así te alegran un poco el día.

Eduardo dijo...

PACO:
Tu sabes bien que ese tipo de recetas están bien para el momento, pero al día siguiente te darás cuenta que esas penas que quisiste ahogar sabían nadar, y las penas de ayer hoy son mayores sobre todo cuando tienes esposa y chavales que mantener, y si por la influencia del vino se te ocurrió visitar esas muchachas y tu mujer se dio cuenta es muy probable que la cosa se ponga peor, yo he aprendido cuando quiero comer y disfrutar me llevo a todos para evitar situaciones que pueda lamentar.

Bendiciones,

Manuel Montes dijo...

Que Dios Padre le lleve a su Gloria.
Si que tenía películas graciosas si.
Bonito homenaje el que le ha hecho José Antonio.

Paco dijo...

Ah, EDUARDO, la tentación siempre es más bonita que el pecado...

Paco dijo...

De todas formas, si uno está depre, tampoco va a solucionarlo metiéndose a sacristan. A todo esto, por qué a los sacristanes les da tanto por empinar el codo?

No a todos, pero sí a bastantes...

Anónimo dijo...

Que básico eres Paco jomío.

Javier dijo...

Siempre he pensado que una de las informaciones más valiosas sobre la personalidad de alguien es conocer con que se rie. Debería figurar en los curriculums, y no hay tal. Por eso es tan importante la entrevista personal, oir su voz, captar el gesto y ver su mirada; en definitiva, todo aquello que no ves a traves de una simple fotografía ni del bla, bla, bla de un escrito.

Javier

Mónica dijo...

nos hizo reir a todos

Mónica dijo...

Paco , ls señoritas de esa casa se comportarían con el padre como madres , por favor un poco de respeto

Rocio dijo...

Padre: a mi esposo le encanta este actor... si, porque lo hacia reir mucho.

No se dice mas bien "dispuse"?

Paco: que bueno que usted siempre escribe lo que piensa, sin que ni mas. Pero a veces me pregunto, ciberhijo mio, cual sera el verdadero Paco? El que piensa antes de escribir o el que no?

Y, que tal sera el juicio para Leslie Nielsen? Misericordia, Señor.

Rocio

Paco dijo...

Jolines, cómo os ponéis por nada. Total son mis tesis doctorales sobre cómo tratar las penas.

ANOMINO, soy básico como el que más. Hace tiempo que ya me cansé de aditamentos, complejidades y modales. Total, pa lo que sirven...

Paco dijo...

Y ahora os voy a decir una cosa. También hay consagrados que tienen depresiones y van a los psiquiatras. Lo que pasa, es que como hay pocos, no abarrotan los consultorios, pero haberlos haylos.

Paco dijo...

ANONIMO, te acabo de leer. Hace que no me paso por un cine desde que tenía dieciocho o diecinueve añitos. Nunca me han gustado las salas de cine. Los precios de los aperitivos caros, te tienes que salir a fumar al hall, y la gente es ordinaria y vulgar, haciendo ruido y demás. Son más abyectos que yo, que ya es decir.

Ahora, he dejado de ver House. Ya sólo pongo Cuarto Milenio, y me estoy empezando a cansar...

Es lo único que veo. En verano, se pasan más de tres meses apagadas, salvo cuándo viene a hacerme una visita mi hermana, que sólo la enchufo para que mi cuñado vea el fútbol, deporte que detesto hasta más no poder.

En cuanto a mis sobrinos, nada de tele en mi casa. Que juegen o chinchen, que para eso son niños.

Paco dijo...

La cinematografía murió para mí hace ya tiempo. Tan sólo la última contemporánea que valió la pena verla, "los chicos del coro". Eso sí que es un peliculón, y no las porquerías que nos echan a diestro y siniestro. Lo cierto, es que soy un tipo bastante básico, como dijo el ANONIMO.

Anónimo dijo...

PACO... yo insisto: ve a verla te gustará... a los demás tb se la recomiendo.

Paco dijo...

ROCIO, si de verdad quieres ver con tus hijos algo bueno y partirte de risa, bájate "Don Camilo y el honorable Peppone". Es total.

Toda las películas de D. Camilo son fabulosas.

José María Calvo de las Fuentes dijo...

Estimado amigo: Muchos días me había "disponido" a escibirle y feliccitarle por los comentarios tan espontáneos y sabrosos que salen de su pluma. Pero no acaba de disponerme. Pero hoy, ante el escrito suyo sobre la muerte de Leslie Nielsen, en el que usted dice: "me disponí a dormir", me he atrevido a escribir; y hace un rato también yo me disponí, no adormir, como usted sino a reir con usted por su cachonda disposición. Me pega que todo ha sido una broma. Gracias y siga escribiendo estos comentarios tan bonitos y esponjosos. Un cordial saludo
JMC.