Este blog y la familia

13 comentarios:

Mar dijo...

Le sigo hace muy poco y es verdad yo no tengo marido a quien contarle su dia a dia pero a mi me gusta. Que hará usted mañana?Referente a la familia de Zapatero espero que sus deseos se hagan realidad, a mi tambien me haria muy feliz.
Un saludo

Rocio dijo...

Padre: que gracioso es usted!

Para NestorSpain: amiguito, usted no sabe que eso de la pirateria es simple y llanamente un robo? Y usted que viene a este blog de un sacerdote catolico, no le parece que no tiene nada de gracia que usted este contribuyendo a la pirateria al descargar el libro del Padre? Se sabe usted los mandamientos de la ley de Dios?

Sabe usted amiguito, NestorSpain, que el Padre Fortea solo tiene acceso al 10% de la ganancia de los libros por derecho de autor y que este 10% se lo dona a las Madres de la Caridad (las de la Madre Teresa de Calcuta) y usted les esta robando, indirectamente a estas santas monjitas que lo unico que hacen es aliviar la miseria humana en tantos paises con hambre y enfermedad? Y usted viene a ufanarse aqui de que ya descargo un libro del Padre? Y le parece muy bonito eso de la pirateria? Bueno, ya usted lo sabe, Dios le pasara juicio por eso. Yo no. Yo no soy Dios, pero tengo que informarle a usted y a todo el que lea estas lineas, por si acaso no lo saben.

Rocio

Gabriel dijo...

Pues no le extrañe padre, ¿no dice la Escritura en los Salmos que "vuestros hijos serán vuestros jueces"?

Anónimo dijo...

hola padre

me rio cuando leo su blog, es una de las cosas que más gracias me haces. también me rio cuando le escucho en uno de sus programas de you tube cuando dices:

si, si, despúes de la resurrección de lazaro, vamos a llamar a un forense

después de la multiplicación de los panes y peces, vamos a llamar a un notario, lo dices con muchisimas gracias

es curioso, zapatero dice que las niñas de trece años ya pueden tener relaciones sexuales, que las niñas de 16 años puede ir abortar sin el consentimiento de sus padres

pués, por lo visto la hija de zapatero se ha ido a vivir con el novio y tarde temprano pues le vendrá con un nieto, no?


no entiendo porque zapatero se pone las manos en la cabeza, diciendo: mi hija que es menor se ha ido a vivir con el novio, mi hija ha ido se ha quedado embarazada, mi hija ha ido a abortar y yo no he sabido nada

no es para decirle, pero señor zapatero, no ha puesto usted esta ley de libertad, pues su hija ha cogido su idea y lo ha puesto en marcha, porque se pone las manos en la cabeza; diciendo que locura está cometiendo mi hija

bueno, sí, pero usted ha puesto esta ley, no,

Anónimo dijo...

hola padre

es curioso, cuando acogemos con cariño a alguien, quizás esa persona nos acoge con desprecio,

pero quien nunca nos acoge con desprecio es nuestro señor jesucristo, y cuando hacemos un profundo examen de conciencia es curioso como sentimos dolor del alma,

porque jesucristo nos está curando, desisfectando nuestras heridas que están sucias y llenas de pús, es curioso pero es así

Anónimo dijo...

No hace mucho que me estoy percatando de que las mujeres solteras, casadas, viudas, divorciadas, con hijos, sin hijos, etc. se acercan más que a sus novios, maridos, amigos,amantes, etc : a los curas y ellos, ¡bien gracias!suplen lo que no les da el novio, marido, amigo , amante, etc. ¿El resultado?: más abortos y bastardos del demonio.
Y deseo que publiquen esto porque es la pura verdad.

Rocio dijo...

A todas estas, donde esta Paco? Me imagino yo, siguiendole los pasos al Papa... Ojala y asi sea.

Rocio

Carmen, de Ecuador dijo...

@ Nestor-Spain
Yo también me la descargué, jaja
Mira, gracias a eso pude leer al Padre Fortea sin necesidad de quitarles ni un solo bocado a mis hijos.

Saludos desde Tarragona.

Paco dijo...

Os leo, os leo. Un saludo.

Lorena dijo...

Tiene mucho sentido del humor, Padre. Eso es bueno.

Y lo del presidente, ah, le aseguro que yo estaría encantada de que pasara algo así....

Por cierto, yo soy una de las que lee su blog y se lo cuenta al marido...no cada día, pero de tanto en tanto !!!!!!

Un saludo.

Agata Cristy dijo...

Para "El arte de la palabra":

Hola,

Si ya me acuerdo que el padre Fortea comentó este sermón. Es cierto, es un sermón magnífico y te sabe a poco .. . Me he quedado prendada. Yo me hubiera quedado más rato escuchando, pero solo dura 5 minutos y 36 segundos.

El tema del post de hoy me recuerda que cuando voy a misa me gustan los comentarios que hace el cura sobre el evangelio. A mi me gusta que me expliquen cosas, no me aburro. Aunque conozca las parábolas desde mi niñez siempre encuentro reconfortante que el religioso lo explique. El otro dia leyendo mi rato diario de Biblia, reflexioné y caí en la cuenta que la Bíblia es un decálogo sobre el comportamiento humano.

Por cierto habéis visto por televisión la dedicación del Papa del Templo Expiatorio de la Sagrada Familia de Barcelona, que ahora ya es Basílica??? Una ceremonia preciosa. Yo lo he visto en la calle con el Papámovil, pero este vehículo iba un poco deprisa y me he quedado con las ganas de verlo más.

mayte dijo...

mayte, de mexico. aprox 2 meses atras lei su libro Memorias de un exoscista, esta clase de temas me causan mucho miedito, la verdad por el titulo me causo curiosidad, debo admitir que yo me imaginaba otra cosa ya sabe relatos paranormales o algo asi, afortunadamente para mi me resulto educativo e informativo, aprendi que el leon no es como lo pintan, mas aun con el relato de una persona con experiencia, y sobre todo que manera de narrar su historia muy gracioso y divertido. nunca cambie y que Diosito lo bendiga

Anónimo dijo...

Hola Padre: Me gustaria me orientara en algunos pensamientos que a veces tengo. Tal vez se ria de mi, pero la verdad es que me tienen confundida al grado de sentir que tal vez tengo un demonio.

A veces cuando hago buenas obras, despues de que hago algo, inmediatamente me llega un pensamiento como... lo que pasa es que quieres que todos te vean o pensamientos como de enojo a Dios o como si yo hiciera esas buenas obras por mi cuenta, pero inmediatamente que me llega un pensamiento asi, inmediatamente le digo al Señor... Señor tù sabes que yo no quiero pensar eso, tù sabes que yo no hice eso para que me vieran y me siento muy mal.

Me dicen que eso son tentaciones, pero me agobian mucho pues tengo que luchar con ellas constantemente.

Un dia me harte y le dije a ese pensamiento,si mira como voy a ayudar fijate muy bien como lo hago o mira me voy a comer esto y que sabroso es.

Desde entonces me he sentido menos estresada he reflexionado que esas tentaciones me las manda Mi Señor para protegerme de caer en tentaciòn, pues cuando yo empecè a cambiar, caì en esa falsa humildad que un padre me orientò y le pedi perdon a Dios y ahora solo le digo que se haga su voluntad.

Lo peor de todo es que ahora pienso que el demonio
se mete en mis actividades y mueve los objetos que utilizo de lugar. Por favor ayudeme porque no quiero ni tan siquiera pensar en que me estoy sugestionando y por eso el verdaderamente se presente como si yo lo llamara