En el Bronx

13 comentarios:

Anónimo dijo...

hola padre

ayer fue halloween, pero hoy ya estamos a 1 de noviembre y aquí en España es efectivo, el día de todos los santos y mañana día 2 día de todos los difuntos.

y en estados unidos, también es efectivo como en españa

hoy al ser efectivo, hay misa como un domingo normal


espero que disfrute de este día de todos los santos en estados unidos

monse

monse dijo...

monse

hola padre, esa pelicula en la que el niño chupa la sangre al caballo, se llama atila, no aquiles, es que el caso es que me hago un lio

pero las dos peliculas son buenas, son de epoca

bueno padre, que pase un buen día de todos los santos, ahí en donde esté

mrswells dijo...

No habia captado que lo que te ofrecian era inmoral, Paco. Haces muy bien en no tomarlo y, sobretodo Da muchas gracias a Dios de darte cuenta de que lo que te ofrecian noera bueno..

mrswells dijo...

Rocio,
Tu planeando venirte por aqui a conocernos y he aqui que el P.Fortea aparece por tu tierra. Espero que podais veros

mrswells dijo...

No se por que cuando vino por Londres hace unos agnos no consegui llegar a verlo, y eso que habia preguntado donde iba a estar y todo..Si puedes ve a verlo

Rocio dijo...

Gran bendicion para esta ciudad la visita del Padre!

Paco: gracias por las flores, aunque no me las merezco. Si, me he visto con el Padre, no lo voy a negar, ha sido una experiencia muy espiritual verle en el Paradise Theater, compartiendo con gente que le quiere hablar, le quiere hacer preguntas, le quiere tocar, le jalan de la sotana... que locura! Pero es que la gente ve en el a Jesus y este mundo esta sediento de Jesus, por lo tanto, quieren de parte del Padre "una gotica" de la Fuente de Vida, que es Jesus.

Que Dios nos de mucho sacerdotes como el Padre y el otro sacerdote que estaba predicando con el ayer en el Bronx, el Padre Juan Diaz Vilar.

Rocio

Maria Auxiliadora dijo...

Buen Día Padre, me encanta el uso de las "gn" por la "ñ" en su teclado no configurado al español. He aquí una ventaja del saber ¿italiano?, se lo diré a mis familiares en USA para que no escriban mas FELIZ A?O en sus tarjetas navideñas, ja,ja,ja, Será Feliz Agno 2011!!!!!
Dios es maravillosos con usted. Bendición.

mrswells dijo...

Rocio: Gracias por contarnos Rocio. Lo que te dije: tu querias venirte y fue el para alla...Que mas prueba quieres de que Dios te escucha?

En este post dice: Yo soy un sacerdote de Verdad. Y eso me parece que es lo fundamental, donde otros creen que hay fantasia existe una Realidad Viva..

Anónimo dijo...

Si a mi me preguntan si voy disfrazado en Halloween me daría que pensar la verdad..

Anónimo dijo...

Hola padre bendición

Le escribo desde Venezuela, aquí eso de celebrar halloween se vuelve cada vez mas popular, a mi particularmente me parece la celebración mas fea del año, sin contar con que siempre algún niño sale asustado y la pasa mal. Por otro lado, por esta época siempre recibo correos explicando el origen de esa celebración, que me dejan con una idea de que el Halloween es una fiesta nada inocente; pero resulta que si uno hace algún tipo de comentario en contra, la gente piensa que uno es un exagerado; el otro día escuchaba unas abuelas católicas practicantes y hasta catequistas aprobar que los niños participen en estas fiestas, y demás está decir que a mis hijos les encanta y disfrutan un montón. Todo esto me tiene muy confundida. Me gustaría muchísimo contar con su opinión la cual considero inteligente y bien documentada.

Sra. Souther dijo...

Y cuantos demonios lo han recibido en el Bronx.... I am just saying... 31 de octubre dia de las brujas... y el primero de noviembre dia de los difuntos... y que se dice de esa foto???? Espero que no lo asusten mucho...

Con much estima...
Claudia

Rocio dijo...

Mrs. Wells: gracias... es verdad, Dios me escucha.

Al Anonimo 19:59: yo no disfrazo mis hijos, tengo mis razones. He investigado lo mas que he podido acerca de Halloween y digan lo que digan, no lo hago. Yo se que la Iglesia no lo prohibe, pero lo mio es "objecion de conciencia" y simplemente, no lo hago. Les compro a cada uno un juguete y les digo: si, si, fulanito y fulanita se ven muy lindos con ese disfraz, pero el disfraz se archiva al otro dia, mientras que el juguete dura mucho tiempo...

Rocio

Lorena. dijo...

Soy lo más ANTI Halloween, que uno pueda imagirnarse. Escribí en mi blog sobre eso, me parece una fiesta un pelín diabólica, sinceramente...desde luego sus raíces, cristianas no son.

Este año, en mi ciudad, Barcelona, las brujas, los demonios, los dráculas y los esqueletos, parecen haberse dado cita.El 31 por la noche, en mi barrio, juerga hasta las tantas y yo sin dormir.Ni nadie.
Se les vaía desde el balcón, momias, monstruos, de todo.
He visto mucho, pero mucho más movimiento en Halloween que en otros años. Y la cosa no deja de preocuparme, la verdad....algo va pero que muy mal.

Que disfrute de su estancia en U.S.A.