El Museo Metropolitano de Nueva York

31 comentarios:

AlbertoG dijo...

Que bien , que bonito post.

Patricia del Rosario dijo...

QUE ALEGRIA TENER ANGELES EN SU ORGANIZACION TODA LA CORTE CELESTIAL GRACIAS POR COMPARTIR COMO AMIGOS DE JESUS

Helecho dijo...

Nada Pater, deleitese con los pequeños placeres que nos da la vida, como una montaña de tortitas con siropes y mermeladas..., eso sí solo de vez en cuando, que le veo subiendo y bajando las escaleras de Santa Maria in Aracoeli para bajar de peso, y las recuerdo bastante duras.

Yo hoy mismo por ejemplo, me he deleitado con un soberbio cocido madrileño, hecho con primor por una gran amiga y excelente cocinera, o sea doble disfrute.

Pero lo dicho, de tanto en tanto.

Anónimo dijo...

Pater Fortea

Oye Che, que barbaro se ve que habeis sufrido, pero bueno que todo sea para Gloria de Dios y ahora pues ni modo a sufrir los frios de Europa, no te preocupeis que los frios te ayudaran a perder las calorias ganadas. De todos modos cuidate.

Akathistos.

mrswells dijo...

ROCIO: Tu comentario de ayer tan desgarrador, no dudes que en este blog tiene usted (tienes) muchos en deuda contigo, por ejemplo yo. Rocio, que aun sin trabajo y tanto apuro sacaste el animo de cuidar del Pater en Nueva York, que no quedo desapercibido. Que muchas gracias debemos dar a Dios de tenerle tan instruido y que los cuidados y tortitas con nata bien las aprovechara el Pater y su buen sentido, que los cerebros con azucar funcionan mejor, para seguir aqui instruyendonos a los del blog, que el kilito de mas es un precio a pagar y ya esas caminatas se da el para rebajar.
Pero Rocio, y el resto de las damas y nignas que se mencionan contigo, la instruccion de hoy del post es la deuda que hay con Vos, que hasta en poema me sale el sentirme agradecido..(agradecida)

Gracias Rocio!!!

Y espero que venga Paco, ya que es ese tu capricho, que no hay mejor juglar para subir la moral de Rocio, que leer su 'ciberhijo'

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=kolb42n7h8U&feature=related

Paco dijo...

Padre, estoy completamente de acuerdo con HELECHO. Hace bien en ponerse morado, en compañía de Rocío y su familia. Cuando se está en agradable compañía, se come y se bebe más de lo que uno debiera. Eso es bueno. Además, el azúcar, es la droga de los intelectuales. Es buena para el cerebro, y más para el suyo. Aproveche que aún es relativamete joven, antes de que le vengan los problemas de diabetes y colesterol.

Si uno ha de irse al otro barrio, es mejor hacerlo con el estómago lleno.

ROCIO, no te preocupes, que ya vendrá lo de VALPARAISO. Ahora no tengo muchas ganas de escribir sobre ello.

En cuanto a lo de la muerte de tu madre, has de superarlo. La mía se fue de este mundo cuando yo era un infante de nueve años. Hace unos tres años, mi padre hizo lo mismo.

Estas cosas, no nos afectan a todos por igual. Han de superarse. En mi caso, no me acuerdo mucho de mis difuntos. Tal vez sea un mecanismo de defensa o de indiferencia.

Un saludo muy rico a mi cibermamá desde Málaga, España.

Paco dijo...

ROCIO, a todo esto piensa que hay gente que está en peor situación que tú.

Este, bien podría ser mi caso. Estoy solo en casa, y con una enfermedad mental severa. Tú tienes a los tuyos, yo en cambio, disfruto de los míos una vez cada dos fines de semana.

Echo mucho de menos una mujer en casa, el tacto femenino. Ni te lo puedes imaginar.

Por otro lado te diré que mi casa está impoluta, limpia hasta más no poder en todos los recovecos. Antes teníamos chacha, pero me las he tenido que comer yo solo, costándome mucho al principio. Plancho divinamente, coso muy bien. En el fondo, no me quejo.

Tengo dos coches de los que puedo disfrutar de vez en cuando, al llegar la mejoría alternante.

Lo que más lamento, es no poder viajar ni ir a ligarme chicas por las noches, por cuestión de mi agorafobia. Pero aún así, soy bastante feliz. Vivo más o menos como quiero, bebo vinos excelentes y como excelentes manjares los fines de semana.

Todos mis amigos, dicen que soy un sibarita y afirman que vivo mucho mejor que ellos. Es cierto, pues compenso mi falta de desplazamiento con buenos platos a la mesa.

Aún así, hay que seguir luchando, ROCIO. Toda mi familia es muy estricta, severa y disciplinada. Guardan el protocolo hasta más no poder. En el fondo, he aprendido de ellos que es bueno el rigor,la disciplina y la mortificación para superar un montón de cosas, junto con la fe.

Amino, ROCIO, sé dura. Un fuerte abrazo, Paco.

Rocio dijo...

Padre: los buenos recuerdos, eso es lo que queda de los viajes, de la gente que aunque lejana, se encuentra cerca de nuestro corazon.

Para Akathistos: la bendicion, Padre! Ahora usted usa el "Che" y me confunde. Ahora pienso es usted Argentino o Uruguayo. La ultima vez hablo usted como Mejicano. Quiere que le ensegne a hablar a lo Colombiano?

Paco: nos sigue debiendo sus relatos de Valparaiso.

Rocio

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...

Sanuy, tocayo, eso de hacerte cura te ha sentado bien, cada vez estás más guapo y escribes mejor

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...

En este blog se dijo que el Espíritu Santo huye de los pecadores, pero eso es cierto sólo relativamente.....

Porque escrito está que en el Cielo hay más alegría por un pecador que se convierte, que por cien justos que no necesitan conversión,

Entonces, sin dubda, de aquí colegimos que la gran y amorosa expectación del Santo Espíritu que procede del Padre y del Hijo le hace amar de manera apasionada al hijo descarriado, y es por ello que le aguarda con mayor dulzura si cabe.

También aduzco en mi favor la parábola del hijo pródigo. Y la de la dracma perdida, etc.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

padre es usted clavado al egipcio que tiene detrás
Por cierto en el Metropolitan tienen la reja de la catedral de Valladolid , s no recuerdo mal

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mónica dijo...

debe ser glorioso , vivir sin haber cometido errores , ni siquiera pequeños , debe de ser glorioso vivir siendo inocente

Mónica dijo...

no sale lo de las alcachofas

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.