De viaje

8 comentarios:

Juanjo dijo...

sombreros de ala ancha?, Judíos? no serían amish?

Juanjo dijo...

Los judíos llevan tirabuzones.

lorena dijo...

Padrecito.
Ponga todas las fotos de sus viajes, para los que no podemos viajar es como si estuvieramos ahi.
Bendiciones padre fortea.

Anónimo dijo...

Hola Pater saludos
Me Cacho, yo estando en el Bronx en Nueva York creeme que hubiera elegido otros lugares pero ni modo a lo mejor te hace falta un mapa, o tal vez, no se un Iphone 4 para que por internet te lleguen las recomendaciones donde comer y hasta tal vez puedes hacer reservaciones, bueno lo que mas importa es la amistad, los italianos son buenos para mostrar la alegria, no te dejes engordar porque despues de que te pones regordete ni quien te ayude a bajar.

P. D. Ya casi pare de viajar

Akathistos

Mónica dijo...

pregunte por sor Anne Sophie que vive en Texas y es exorcista a lo mejor encuentra una amiga

Césaredwing dijo...

Reverendo Padre Fortea!
Estare la semana proxima en NY, especificamente en el Bronx y quizas por los lados de Manhattan.
Cuanto me gustaria conocerle!

Natalia dijo...

jejeje muy bueno, a ver si se instaura, estaría bien!

mrswells dijo...

Si, es verdadque los nignos alegran la vida...Estoy con Rocio, en el sillon hay cinco,
y que es la nacionalidad?o las barriolidad?
yo ya hasta me creo que Forty es de Roma