Cardenales

25 comentarios:

Anónimo dijo...

PADRE FORTEA USTED TIENE TODO EL APOYO DE LOS CONTRARREVOLUCIONARIOS DE TODO EL MUNDO, ANIMO PADRE, LOS PREDESTINADOS TIENEN MUCHISIMOS ENEMIGOS.

QUE NUESTRA SENORA LO SIGA COLMANDO DE GRACIAS PADRE!!!

A.

Paco dijo...

MRS. WELLS, MARIA CLARA, ROCIO y demás. Gracias por vuestras lecturas. Sé que no sólo me seguís vosotras...

MARIA CLARA, en respuesta a lo de ayer, ya lo sabes, soy un chavalote muy especial.

Un saludo a todas y cada una de vosotras. También aprovecho por saludar al productor del blog, director, al regidor, al apuntador, al censor, guionista, maquillaje, y demás. Ah, se me olvidaba: un saludo al gato, para que veáis que no me dejo a nadie en el tintero...

Paco dijo...

Recorte en el nuevo look, hecho por Thomas Dolby Jr. ingeniero de imagen y sonido.

Bah, viva el vino, el tabaco y las mujeres...

Ah, y los langostinos tigre con un buen Barbadillo.

Paco dijo...

Bueno, hoy he decidido no ir a comer a un restaurante chino, sino que el restaurante venga a mi casa. Pues nada, no forma de que un chino se tome una copa contigo, por mucho que le invites. Lo tengo más que comprobado. Los chinos, hacen todo en casa, hasta para emborracharse son herméticos.

Estos tipitos medio canijos y enanos, parecen que no tienen ni media torta, pero si te pones, son capaces de darte cuarenta. La madre que los parió...

Aún así, no tienen ni medio bofetón, que es lo gracioso.

Paco dijo...

Son como hormigas. No sé de dónde sacan la fuerza esos canijos.

Paco dijo...

El mundo chino me apasiona, mucho más que el occidental. Ah, si estuviera bien me iría a pasar unos meses a China hasta que me cansara.

Paco dijo...

Y cuando estás en un restaurante chino, no te hace falta llamar a las camareras. Sólo con mirarlas, ellas ya se dan cuenta, aunque no las veas.

Paco dijo...

Perdon, aunque no te vean, quise decir.

Paco dijo...

Bueno, ahora me voy a echar una buena siesta después de bien comido y bebido.

He llamado a un amigo mío, y el sieso se ha puesto a pintar una capilla. Ya se lo tengo dicho: en domingo, barbacoas, cervezas y tinto. Bah, qué aburridos son mis amigos, sin vicios ni apetencias manifiestas. Si estos van al cielo, yo prefiero ir al infierno, donde el carbón es gratis para hacerte los chuletones y encenderte los cigarros.

FJ dijo...

Guerrera, gracias y saludos.

Giocondo, mí no comprender, parecemos de la KGB y tú dándome la contraseña, lo que pasa es yo debo ser de la CIA.

Y como dice Paco, un saludo para el gato (del MI5)

Cinzia dijo...

No sabia que era usted amigo del signore Berlusconi.

Dele usted recuerdos de sus nenas de la E-821.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=aljI7bg7xaI&feature=fvw

Anónimo dijo...

al primer anónimo decirle que yo no soy ninguna enemiga, que a mi me tienen prejuicios los sacerdotes católicos porque estoy soltera y sin compromiso

que se acercan más a la gente casa y con hijos

y esa actitud me hace daño, muchisimo daño

GIOCONDO dijo...

FJ me no querer que tu comprendas , me no ser de la cía sino de la mía

monja progre dijo...

cardenales ,obispos sacerdotes siguiendo la huella de Jesús , virgen , pobre obediente .... las mujeres estamos aquí para sostenerlos con nuestros bienes

D.J. II dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=es4xjFlVnzs

FJ dijo...

Monja progre, ¿tú me sostendrías con tus bienes por amor? Dime que sí aunque sea mentira, dime que sí y seré un poco más feliz.

El gato del MI5 dijo...

me uno a FJ, donde cabeeen dooos cabennnnn treeesssss

El gato del MI5 dijo...

Si quieren saber algo más about me and my home:


https://www.mi5.gov.uk/output/about-us.html

Anónimo dijo...

`PATER: Yo creo firmemente que la humanidad en vez de evolucionar está involucionando. No CREO QUE AHORA con todos los "adelantos" que hay, hagan algo similar a la cripta y demás que tanto le impresionaron; lo mismo puedo decir de las magnas obras que hicieron los Mayas, Incas, Aztecas, ETC.

Anónimo dijo...

PACO, eres BAPO físicamente, pero tu pobre alma, la que más dura... parece que no todavía.

Anónimo dijo...

Pues a mi Paco me recuerdas a un friki que a veces he visto deambular por las cercanias de la Malagueta.
No vivirás en Málaga...

Rocio dijo...

Para el Anonimo 20:07: amiguita anonima, si usted supiera que comparto lo que usted dice... No porque a mi se me acerque nadie, sino porque estoy felizmente casada, tengo cinco hijos, estoy vieja, arrugada y gorda y aun asi, he sentido que los sacerdotes "no se fian" de nadie. Por que? Por la sociedad en que les toco vivir.

Pidamosle al Segnor nos ayude a asomarnos a la sicologia de un sacerdote y comprenderlo. Al sacerdote viene de toda clase de personas. Ellos no tienen como saber quien es quien. Asi que son precavidos. Eso es todo. Ellos no tienen mania por nadie. Solo son precavidos, dado los escandalos que muchos se inventan. No quiero decir que muchas cosas de las que la gente se queja son falsas, ni mas faltaba...

Pero se que hay quienes se acercan a un sacerdote para explotarlo, sea fisica, espiritual o sicologicamente y eso si que es malo... muy malo... Y a quien se le queja el pobre sacerdote? A donde poner la demanda? En fin. Que ellos aprenden a andar muy cuidadosos con todos y me parece que hacen bien.

Solo hay que orar por ellos, pero ante todo, demostrarles que si, que es cierto que nosotros los laicos tambien queremos ofrecerle nuestra vida a Cristo... De esta manera es como el sacerdote aprende a confiar o desconfiar de determinada persona. Hay que darle tiempo al tiempo, hay que construir y sembrar una amistad pura y sencilla en ese corazon y lo demas, pues vendra por agnadidura.

Rocio

Rocio dijo...

Paco: ya que nos da las gracias por leerle... Pues siga escribiendo, ciberhijo, que esperamos.

Rocio

monja progre dijo...

FJ solamente si eres virgen pobre y obediente .... dime que sí y me harás feliz