Supongo

16 comentarios:

monse dijo...

hola padre

padre, por lo que veo, te gustan mucho las peliculas de época, en la que sale sean conery,

pues a mi también, me gusta mucho el rey arturo de camelot, brave heart, aquiles, esa película que ese chico por tener sed, chupa la sangre al caballo, creo que es aquiles

padre, espero ver en you tube, sus buenos programas que usted haga en nueya york,o en cualquier parte

siempre le escucho atentamente, con la máxima atención espiritual

espero que estos programas lo haga alguna vez en españa

Agata Cristy dijo...

Hola padre,

Que le vaya muy bien en Estados Unidos! Deben haber muchas calabazas por todos sitios con esto del Halloween!

Anónimo dijo...

ALGUNOS ASEGURAN QUE EL TIEMPO SOLO EXISTE EN ESTE MUNDO, QUE PARA DIOS TODO ES UN PRESENTE CONTÍNUO Y QUE NADA NUEVO HAY BAJO EL SOL...SALUDOS A TODOS LOS FOREROS

Rocio dijo...

Padre: que gran bendicion que venga por estos lares... Solo Dios sabe que semilla caera y cuanto fruto dara, usted es el sembrador de Jesus.

Rocio

Paco dijo...

Hará un par de horas que me han ofrecido un trabajo interesante, adaptado a mis limitaciones. Me están ofreciendo una cantidad seria de dinero. Me lo estoy pensando, pues el lado oscuro de la vida me resulta más ameno y menos monótono. Este tipo de tentaciones, son canallescas. Al final, acabaré declinándolo aunque me cueste. Nada como el vivir honestamente, aunque no se tenga ni un real.

mrswells dijo...

Venga Paco!

mrswells dijo...

Ayer le dije al Pater que se adentrara en el futuro..y ya se estaba adentrando. Su futuro de ayer es nustro presente de hoy, pero el futuro que le imagine ayer fue su presente, o lo tuvo presente, lo proyecto en el futuro que es nuestro presente de hoy mientras para usted ya es pasado.
Gracias por el presente!!

Nunca habia caido yo que presente, significa tambien 'regalo' . Usted si que es un buen Padre, que reza y organiza el futuro para que sea el presente que usted quiere para sus hijitos

Gracias por el Presente

mrswells dijo...

Venga Paco!!! Y tu futuro???

mrswells dijo...

Monica, de verdad que esta prima tenia mi nombre tambien??? Pues ya tengo una tocaya en el Cielo, voy a rezar por ella HOY que es el Dia de todos los Santos y Difuntos.

Su vida, y que vida tuvo un sentido y una mision

Paco dijo...

MRS. WELLS, mi futuro está en las oposiciones, aunque gane mucho menos o en cualquier negociete que monte cuando mejore un poco. Todo antes que meterme en algo inmoral.

De todas formas, ahora no me quejo de nada. Gracias a Dios vivo muy bien. Puede que mejor que un cura, que ya es decir.

Anónimo dijo...

PACO:
BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS Y SU JUSTICIA y TODO lo demás vendrá por añadidura.

Anónimo dijo...

PATER:¿QUÉ HACE PARA TENER TANTO JALE O CHARM EN AMÉRICA Y NO EN SU NATAL ESPAÑA???.¿ES QUE SE CUMPLE EN SU PERSONA EL ADAGIO: " NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA" O ES QUE EUROPA , EMPEZANDO POR ESPAÑA , PAÍS FAMOSO POR SU FE GENUINA YA LA PERDIÓ?

Paco dijo...

PROPAGANDA:

Con turrones Don Valentín, Vd. endulzará bien un festín.

Paco dijo...

Lo he descubierto: soy el mimado del blog del Padre. Entre tantas chicas, me tienen en palmitas y me consienten todo.

En cuanto a ROCIO, como tal cibermamá mía que es, me tolera con gracia las travesuras, aunque me regañe cariñosamente por ellas.

A todo esto, imagino que quedarás con el Padre ya que está en NY. Estaré en lo cierto, ROCIO. ¿O no?

Paco dijo...

He de decir que ROCIO es una persona profunda y de sabiduría...

monse dijo...

hola padre

padre perdona, esa pelicula en que la que el niño chupa la sangre al caballo, no es aquiles, es atila

es que tengo un lio, con aqules y atila, pero las dos peliculas son buenas, son de época