Fortearius

16 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Realmente bellas padre. Divinas.
Thx!

Anónimo dijo...

PADRE, LE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES DEL SEÑOR Y LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS, NO SOLO EL DÍA DE SU ONOMÁSTICO.
ES UNA PENA QUE NO FRECUENTE SU BLOG COMO ANTES...SALUDOS SIEMPRE Y MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA LE CONCEDA DIOS.

Anónimo dijo...

PADRE, LE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES DEL SEÑOR Y LA VIRGEN Y TODOS LOS SANTOS, NO SOLO EL DÍA DE SU ONOMÁSTICO.
ES UNA PENA QUE NO FRECUENTE SU BLOG COMO ANTES...SALUDOS SIEMPRE Y MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA LE CONCEDA DIOS.

Lucía dijo...

Esos templos tan bellos,en esos paisajes tan hermosos elevan el espíritu.En estas imágenes bien se puede decir que valen más que mil palabras.

Paco dijo...

Divinas y raras, que hay algunas que dan repelús. Vamos, como para quedarse encerrado en un lugar de estos por la noche. Desde luego, que me iría a fumar a la sacristía, para no aburrirme. Lo malo es que estuviese cerrada. Entonces, ¿cómo podría yo fumarme un cigarrillo en plena iglesia? No tendría más remedio que aguantarme por eso del respeto. Lo que aún no sé, es si me vencería la tentación, enmascarada en necesidad. A saber...

Paco dijo...

Posiblemente, me pondría a husmear por todas partes. Vería las imágenes por delante y por detrás, me subiría al altar a echarle un vistazo a todo, rasparía un cuadro con la uña sin dañarlo, para ver qué clase de pintura tiene, me acercaría al sagrario para ver con detalle la filigrana, me metería dentro del confesionario y cerraría la puerta para ver lo que se siente...

En fin, cosas sanas.

enith dijo...

padre que lindo es poder comunicarme con usted. desde un rinconcito de colombia.. altos del rosario sur de colombia asotados por la ola invernal donde solo queda tristeza. en el corazon heridas que solo el tiempo puede barrarcon nuestro pare celestial ya al abrir esta pagina se siente una paz aunque no se disfrute de esa alegria. pero nos reconfortamos porque sentimos el amor de nuestro padre y vovemos a sonreir padre regalenos una de sus bendiciones QUE NUESTRO PADRE LO SIGA BENDICIENDO..GRACIAS.

Agata Cristy dijo...

Hola,

Que fotos más monas!

Rocio dijo...

Fotos que inspiran... Aun cuando el alma se va desgarrando de a poquitos, con las grietas del tiempo, del sufrimiento que va secando las lagrimas que por esas mismas grietas del tiempo se escurren...

Que le puedo decir Padre? Gracias.

Paco: si, esos lugares inspiran a hacer cosas "sanas", pequegnas travesuras que no dagnan a nadie.

Rocio

D.J. dijo...

Somewhere over the Rainbow - Israel "IZ" Kamakawiwoʻole

http://www.youtube.com/watch?gl=JP&v=V1bFr2SWP1I



Santana - Smooth (feat. Rob Thomas)

http://www.youtube.com/watch?gl=NL&v=MXp413NynFk

D.J. dijo...

Alberta Hunter - Nobody Knows You When You're Down and Out

http://www.youtube.com/watch?gl=BR&v=YdaNlZhmHoM



Alberta Hunter / Darktown Strutters' Ball

http://www.youtube.com/watch?gl=HK&v=OP-0geORbvM

Paco dijo...

ROCIO, estos lugares nos inspiran a nosotros a hacer cosas sanas, porque si dejas a un anarquista con un fósforo y una garrafa de gasolina, tanbién se lo pasará en grande, no te quepa duda.

Paco dijo...

Acabo de recibir una postal desde Roma de Enrico, mi pupilo de este verano.

Me ha emocionado, pues no me lo esperaba. El chico anotó mi dirección antes de irse. De todas formas, van a venir en Navidad.

No sé lo que tengo, que entiendo de maravilla a los niños. Más de una vez me he llevado a pescar a un chavalote con el que no podía nadie. Al volver, sus padres me preguntaban que qué le había hecho, pues estaba muy mansito.

Otro con el que no podía nadie, va para policía. Cuando tenía unos catorce años, me lo llevé al tiro. El caso, es que le dejé tirar al principio, y cuándo no había nadie, con una pistola del calibre 22 que tenía. Viendo que era responsable, pasé a dejarle pegar un tiro con mi Astra del 38, de mayor calibre. De las seis balas que tenía el tambor, tan sólo le metí una al principio por precaución. Nada, como la seda. Al final, acabé dejándole tirar con el tambor entero. En cuanto a los rifles, no le permití usar ninguno de ellos, pues reculan demasiado, y mal puestos, le pueden partir a un chaval de su edad la clavícula.

Es normal de vez en cuando ver a algún chavalín pegando tiros controlado por el padre, cuando no hay nadie en la galería, aunque esté prohibido.

El caso, es que le influyó tanto el mundillo de las armas, que decidió meterse a lo de policía. Y ahí está, preparándose las oposiciones para entrar en el cuerpo, cosa que conseguirá.

Rocio dijo...

Yo creo que al Padre se le olvido que el Lunes fue su cumpleagnos.

Rocio

Eduardo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESAS FOTOS QUE DE UNA FORMA U OTRA SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA COMO CRISTIANOS.

CUANTO ME ALEGRA PODER COMUNICARME CON HERMANOS DE MUCHOS PAISES DE LENGUA ESPAÑOLA.

SALUDOS EN EL SEÑOR DESDE BOQUETE UN PUEBLITO EN LAS MONTAÑAS DE CHIRIQUÍ EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ

Eduardo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR TODAS ESAS FOTOS QUE DE UNA FORMA U OTRA SON PARTE DE NUESTRA HISTORIA COMO CRISTIANOS.

CUANTO ME ALEGRA PODER COMUNICARME CON HERMANOS DE MUCHOS PAISES DE LENGUA ESPAÑOLA.

SALUDOS EN EL SEÑOR DESDE BOQUETE UN PUEBLITO EN LAS MONTAÑAS DE CHIRIQUÍ EN LA REPÚBLICA DE PANAMÁ