Adios, verano

20 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Agata Cristy dijo...
Padre Fortea,

Si se va de su hogar y cierra la corriente eléctrica deje la puerta de la nevera abierta porque sinó el electrodoméstico se estropea.

A mi la dentista cuando me hace la limpieza dental no me hace daño ni yo le tengo miedo ... debo tenr suerte!

No me imagino a usted imitando a Dart Vader con la cara que tiene de buenachón!

8 de octubre de 2010 00:18

Guerrera de la LUZ dijo...

Agata, te subo aquí tu comment del post de hoy. Siempre eres la más rápida para detectar los nuevos posts del padre. Gracias ;)

Paco dijo...

Pues a mí el dentista me hizo un legrado y curetaje, y tampoco me enteré.

De todas formas, ya sé lo que quiere hacer el padre con tanto sufrimiento:

Dientes + Hernia discal= baja médica.
Se nos queja para quedarse unos meses tirado a la bartola en su casa de Alcalá, pegándose las vacaciones padre que no se ha dado este verano.

Sabe mucho, pero yo he detectado a tiempo su maniobra gracias al testimonio de Guerrera: "está en plena forma"

¿Sabe Vd. una cosa? He ampliado la foto de este post, y he visto que, además de tener unas fenomenales clanclas, de pies está Vd. más sano que nadie, para lo que anda.

Ni juanetes ni nada. No intente dársela al médico llevando clanchas, que se le ve el plumero.

Paco dijo...

GUERRE, sales con el Padre de paseo, en cambio a mí me tienes arrumbado en una esquina. Hay cariños que matan.

Bueno, otra vez será. Ya te invitaré a dar un paseo por el parque a eso de las tres de la madrugada. Conmigo, no hay nada que temer, ya lo sabes. Un saludo guapa.

D.J. dijo...

Tania Libertad canta Landó "Cardó o Ceniza"


http://www.youtube.com/watch?v=JPJCpB6610U

D.J. dijo...

Luna Tucumana - Mercedes Sosa

http://www.youtube.com/watch?v=SOBhtkqx9AQ

D.J. dijo...

Sting - My One and Only Love

http://www.youtube.com/watch?v=lEkJoMNFPEA

MARIELITS xD dijo...

padre, ir al dentista suele hacernos colver a la niñez. cuando quisiseramos estar diciendo 1 y otra vz al dentist q tenga mucho cuidado y star pndient d lo mínimo para empezar a ponernos nerviosos =S... bueno, hoy tbn tuve limpieza bucal y fue un exito! ja! :D Respecto a sus vacaciones, yo m imagino a Dios diviertiendose cuando hacemos planes y él tiene otras cosas para nosotros,asi parezcan insignificantes y cotidianas... y luego nos toca decir como Ud. dice "y en qué momento se fue el tiempo"!? jaja! en fin, mejor reír q renegar y mejor aún cuando luce una linda limpieza bucal =D

Paco dijo...

Jean Michell, Jean Michell!!!

mrswells dijo...

Quien es Dart Vader???

Guerrera de la LUZ dijo...

MrsWells!!! ¿en qué mundo vives???? jajaja
Como no vas a saber quien es Darth Vader?!

Guerrera de la LUZ dijo...

Paco, es que el padre me pilla bastante más cerca de mi casa que tú!

Paco dijo...

Pues dale gracias a Dios de que es Fortea el que vive cerca de tí, que si fuera yo, te haría visitas de contínuo.
Por cierto, tendrás algo de aguardiente de orujo, ¿no?. Es por si algún día me paso a gorronerte un poquito, pero sólo un poquito, porque si me tomo más de la cuenta, me convierto en un pulpo de veinte patas por lo menos.

;)

Me conformo con poco. Un poquito de café americano y unos vasitos de aguardiente en la sobremesa, junto a una buena tertulia con cigarrillos, me hacen feliz.

Tú veras, no salgo tan caro. Además, te traería una buena caja de bombones belgas de licor para acompañar la tertulia...

Paco dijo...

El café, siempre me lo tomo americano, pues el solo te ensucia la dentadura, aunque es el que más me gusta.

Paco dijo...

A los presentes: ¿os apuntáis a una tertulia de estas con Guerrera y Fortea, después de habernos comido un buen choto con pimientos morrones?

Teresa dijo...

Padre Fortea;
usted que tiene tanto trato con gente hispanoamericana;
¿porque no les enseña con mano izquierda la responsabilidad en el trabajo?
La seriedad que requiere, el saber aguantar, el sudar un poquito.
Les harian un bien a ellos y a toda la sociedad española.
Lo siento pero es así.
No es mi intención que publique este comentario, solo sugerirle eso.
Saludos
Saludos

Agata Cristy dijo...

Hola,

Me apunto a una tertulia con el padre Fortea, Guerrera, y quien quiera apuntarse, seria divertido... Quien sabe, quizás algún dia nos podemos encontrar todos juntos! Es difícl, pero no imposible.

Guerrera, gracias por ponerme mi comment dos veces. No sabia que era la más rápida para detectar los nuevos posts del padre. Lo que soy es intuitiva.

Rocio dijo...

Padre: la vida se va... el tiempo se va... solo queda el amor. Si usted le puso amor a todo lo que hizo, aunque no hubiese sido exactamente lo planeado, hizo la voluntad de Dios, cumplio el proposito para el cual usted fue creado y lo demas, pues llegara por agnadidura.

Guerrera: que bueno que tenga usted la dicha de pasear con el Padre, yo no tengo ese consuelo nunca, ni siquiera cuando viene a dar conferencias a USA... Es demasiada la gente, los compromisos y en fin, me conformo con darle un abrazo y decirle: soy Rocio, Padre...

En cuanto a lo de reunirnos os comentaristas con el Padre, ya perdi las esperanzas, creo que nunca sera...

Que Dios me los bendiga a todos,

Rocio

María Clara dijo...

A mí me parece que ha hecho una gran cantidad de cosas.Los viajes,los encuentros apostólicos.Se exige mucho,Padre.Ya verá que al llegar a Roma retomará la escritura.En cuanto a su vida espiritual,está a la vista su generosidad.No se sienta mal por lo que dejó de hacer,alégrese por todo lo que hizo.

D.J.2 dijo...

Chris Botti w Paula Cole

My one and only love


http://www.youtube.com/watch?v=Lm-sGjTTqF8