Viajes

17 comentarios:

Romina dijo...

Hola Padre me alegra mucho que haya escrito, no sabe las ansias con que espero ver escrito nuevamente algo en su blog y saber que nuevas cosas ha vivido :). Estoy segura que San Pablo si hubiera escrito un blog como el suyo pues no solo esta llena de riquezas espirituales sino vivencia, y que mejor que San Pablo dice que todos podemos hacer apostolado en nuestras propias situaciones ( trabajo, escuela,hobbies, etc) por lo tanto este blog es justamente su objetivo y quien lo lea estoy seguro que nos llena el corazon de Fe y de Amor por Dios.
Un abrazo fraternal y Dios lo bendiga siempre.

mrswells dijo...

Para Paco,

Jo, ayer escribiste una cosa que me ha puesto de muy mal humor...eso que dijiste en referencia a 'las prostitutas y lo que puedan o no evitar. Y es que ellas no cuentan? Espero que muchas de ellas encuentren Amor de verdad y no indiferencia o contento de los demas con que lo que realizan es una 'labor social'. Yo una vez vi a dos chicas /chicos (no se, vestian como chicas ) en Madrid, eran muy jovenes y corrian cuesta abajo en el parque, eran de origen africano, creo, no caribeño (por el aspecto) y una de ellas/os parecia coja o quiza fueran los taconazos. Una labor social era lo que se necesitaba hacer con ellas/os para que tuvieran realmente igualdad de oportunidades en la sociedad, ojala se den cuenta muchoas de est@s y lo busquen y que haya servicios dispuestos a acogerles y a darles apoyo de verdad, sobre todo espiritual. Abusar de 'sus servicios' para el mal (suyo y ajeno) me parece muy poco solidario como minimo.
No digas eso Paco

mrswells dijo...

Me puede decir alguien quien define 'la sensatez'? lo digo por la ultima frase del post de hoy titulado 'Viajes'..
Gracias

Nota: los Psicologos o psiquiatras puede que lo hayn intentado , pero...jops!! que chasco

Javier dijo...

Leí su post sobre el papel de la codicia en la Crisis.
Parece ser que usted no tiene mucho interés (o tiempo) en leer los comentarios que suscitan sus escritos, pero por si acaso...
Yo creo que la codicia ha venido siendo uno de los motores de la historia, y a todos los niveles. Ignorarlo es vivir en babia.
El problema, tal como yo lo veo, el gran problema deviene cuando a la codicia se le une la tonteria, esa inmensa tonteria que desconocen por supuesto los que tienen el mango de la sartén pero que a veces nos mueve a "los de abajo" a seguir su juego pensando que el "compro a 2 y venderé a 4" será permanente, o cuando menos durará hasta después de haber vendido. Hay un viejo aforismo en Bolsa, del que se han apropiado los codiciosos inteligentes, que dice aquello de: "el último duro que lo gane otro".
De todo esto habla, y con inteligente humor, lo que siempre se agradece, este ácido video (subtitulado) de Monty Python.

http://www.dailymotion.com/video/x684wa_the-last-laugh-george-parr-subprime_fun

Javier

Paco dijo...

MRS. WELLS, yo digo lo que hay. Evitan muchas violaciones con sus servicios. Yo, no las frecuento para nada, pues no me interesa esta clase de compañía. En cuanto a lo del trabajo, hala, ponlas a limpiar casas, ya verás como no quieren.

Pienso que oportunidades tienen de sobra algunas, pero prefieren echar varias horas deambulando y sacar dinero fácil para el costo, que estar limpiando casas o cuidando ancianos.

Mira, yo he estado en la cárcel, las conozco y sé de lo que hablo. Te lloran mucho, y como el chulo no les de fuerte, le estafan bien para comprar más coca, se lo comen.

No me producen lástima ninguna las que se dedican a esta actividad voluntariamente. En cuanto a las obligadas, eso ya es harina de otro costal.

Paco dijo...

Hala que les den por viciosas.

Paco dijo...

Serían capaces de matar a su madre por una papela.

Paco dijo...

Alguna serían capaces de matar a su madre por una papela.

Javier dijo...

¿Qué es sensatez?
dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es sensatez? ¿Y tú me lo preguntas?
Sensatez... eres tú.

Aunque creo que algunas veces demasiado inocente, mi querida Wells.

Javier

Rocio dijo...

Creo que no va a salir mi comentario anterior... Sniff!

Esperare a ver que pasa...

Rocio

Rocio dijo...

Ultimamente no se que le pasa a esta computadora, pero me dio un "Error - Service Unavailable" mensaje que no entiendo...

Sin trabajo, no creo pueda comprarme otra... En fin...

Los quiero mucho a todos,

Rocio

Paco dijo...

PUBLICIDAD:

Si usa carretes Abu García,
sin pescado dejará la ría.

Paco dijo...

Por cierto, ROCIO, yo también me encuentro con el mismo mensaje, hará un par de días más o menos. Tenía un comentario largo, y lo perdí. Ahora, le doy a Copy, y ya está.

No te compres otro ordenador, que el que tienes no es culpable de nada. Los de ahora no valen ni un pimiento. Se te casca el procesador a las dos semanas, te falla la alimentación, etc. Nada como los ordenadores clónicos. El mío, el tercero en la historia de mi casa, lo tengo desde hace unos nueve años y va de perlas. Tan sólo se me partió una vez el disco duro, y tuve que cambiarlo. Me ofrecían uno de 500 Gb en aquel entonces, pero yo opté por otro de menos capacidad, casi al mismo precio. No sé para qué se quiere tanto almacenamiento.

En 1984 me compré uno que tenía 48 kilobytes -entonces el mega era impensable- y era el tío más feliz del mundo con él. Anda que no le saqué partido ni nada. Aún lo guardo en el trastero, y ese no va a la basura ni a tiros. Fué el más interesante de todos los que he tenido. Entonces, no existía el Windows ni chorradas de estas. Con mi basic, era feliz.

Aún recuerdo el comando para meter línea cero:

Poke 23756'0

Agata Cristy dijo...

Hola,

Me gusté el reportaje de ayer en television sobre las apariciones de Medjugorje. Parece una cuestión muy interesante y espectacular. Se me hizo corto el tiempo. No me cansaria de escuchar y leer cosas sobre este tema.

Yo también me encuentro con este mensaje de tanto en cuanto desde hace unos dias: "Error - Service Unavailable". Entonces al cabo de un rato me pongo otra vez en el ordenador y ya sale bien mi envio.

Juanjo dijo...

hace tiempo que no insulto a algún anónimo tonto

Anónimo dijo...

Eso es porque ya no publican casi nada a loa anónimos :C.

Mónica dijo...

Felicidades en el día de San Miguel ARcangel , y hasta pronto