Venezuela

12 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Que bello es eso en los encuentros carismáticos. En breve se celebrará en Madrid el encuentro nacional (el finde del 16 y 17 de octubre) y es impresionante cuando tanta gente alaba a la vez, es como dice el padre, como un torrente que fluye, es algo grandioso. El Espíritu Santo.

Lucía dijo...

¡Cómo me gustaría estar allí!

Paco dijo...

Gracias por el besito y la bienvenida, Guerre.

A todo esto, ¿que ya es el cumple del monsieur? Jolines, si parece que fue ayer cuando hicimos las cuestaciones para lo de la prenda. Desde luego...

Yo estoy por proponer una carta astral, pero eso como que no le va a molar mucho. A un sacerdote no se le puede regalar esto. En cambio el dinero, sí que les motiva bien, hasta a Fray Leopoldo.

¿Os imaginaríais la cara que pondría el beato si alguien le hubiese regalado una carta astral? No, más feliz se hubiera puesto con un buen peculio.

Yo no acabo de comprender a la Iglesia. Hacen santo a Escrivá -que de santo tiene poco para mí- antes que a este magnífico siervo de Dios. Ver para creer...

Anónimo dijo...

POR LOS FRUTOS SE RECONOCERÁN NUESTRAS OBRAS, SI FUERON BUENAS O...MALAS.
A LOS CARISMÁTICOS MUCHO SE LES CRITICA POR LO BULLANGUEROS Y EXHIBICIONISTAS... LES DICEN QUE EL BIEN NO HACE RUIDO Y ETC. ETC.EL ASUNTO ES QUE YO TUVE MI ENCUENTRO PERSONAL CON EL SEÑOR EN UN GRUPO DE ORACIÓN CARISMA´TICA.

PATER SI UD. NO HUBIERA SIDO SACERDOTE HABRÍA SIDO UNO DE TANTOS EMPRESARIOS ANÓNIMOS, CON MUCHO DINERO SÍ PERO CON POCO O NADA DE AMOR A DIOS .

Anónimo dijo...

POR LOS FRUTOS SE RECONOCERÁN NUESTRAS OBRAS, SI FUERON BUENAS O...MALAS.
A LOS CARISMÁTICOS MUCHO SE LES CRITICA POR LO BULLANGUEROS Y EXHIBICIONISTAS... LES DICEN QUE EL BIEN NO HACE RUIDO Y ETC. ETC.EL ASUNTO ES QUE YO TUVE MI ENCUENTRO PERSONAL CON EL SEÑOR EN UN GRUPO DE ORACIÓN CARISMA´TICA.

PATER SI UD. NO HUBIERA SIDO SACERDOTE HABRÍA SIDO UNO DE TANTOS EMPRESARIOS ANÓNIMOS, CON MUCHO DINERO SÍ PERO CON POCO O NADA DE AMOR A DIOS .

3l Vampiro dijo...

Ojalá algún día viaje a Chile
me encantaría conversar con usted (:

3l Vampiro dijo...

y se me olvidaba
podría comentar o hacer cualquier cosa en mi blog para que estemos en contacto? gracias.

ALBERTO dijo...

padre fortea de la manera mas atenta le invito a que venga a Guadalajara jalisco mexico a dar conferencias a los jovenes y a reviir el fugo de la fe.
venga por favor mexico le espera.

Paco dijo...

Para EL VAMPIRO:

Me he pasado por tu blog, y me ha gustado. Este chico vale. Chaval, me caes bien. Sigue así.

Mayte dijo...

A ver si un día nos encontramos Guerre. Espero poder ir al encuentro nacional.
Un abrazo.

Profeballa dijo...

Bienvenido a Venezuela padre!. A ver si visita mi blog alguna vez.
Dónde se quedará? Es para visitarlo. Aunque estos días serán duros por las elecciones. Rece por Venezuela, qué gane la luz y disminuya la oscuridad en que vivimos.
Un abrazo y la bendición!

Anónimo dijo...

padre fortea Dios me dio la gracia por 2da vez estar en un retiro suyo aqui valencia,vzla., y tuve la oportunidad de q usted al terminar orar a las personas de trujillo,ud. oro tambien por mi lo cual agradezco a Dios y a ud.por las bendiciones recibidas.
io sono la signora che a detto a Lei ci vediamo in vaticano. io bisogno il suo mail.grazie tant. Dios y la Virgen lo bendigan