Pensamientos nocturnos

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que te queden muchos años más, aún hay bastantes cosas por hacer en tu vida.

Anónimo dijo...

Esperemos que tengas muchos años más de vida, aún te quedan bastantes cosas que hacer y que contar y muchas personas a quienes guiar espiritualmente.

n777 dijo...

Esperemos que te queden muchos años de vida, aún te quedan muchas cosas por hacer, por decir y muchas personas a quienes guiar espiritualmente.

Anónimo dijo...

mi problema es que me encuentro deseorientada, no sé por donde empezar, y es cierto aun me quedan bastante cosas por hacer en mi vida y que contar y muchas personas que me guien por buen camino,y decirle que yo he tenido una adolescencia que no me valoraba a mi misma y no podía valorar a los demás, y con veinte años estaba todo el día con un chico y cuando llegaba a casa tenía cargo de conciencia, ahora miro atrás y veo el error, ahora lo estoy pagando 20 años después.

mi problema es que estoy desorientada y tengo quizás un cargo de conciencia, ya no sé de que confesarme, si leen mi mensaje, estaré agradecida que me constesasen con lo que sean, karima

Anónimo dijo...

quiero eliminar todos los efectos negativos de mi vida, será mejor que no ponga más comentario en este blog, por que me da por insultar, yo con 20 años tuve un novio que también tenía 20 años, y eramos unos incosciente en esta vida, no estudiabamos, ni ibamos al instituto, ni sailimos con gente, nos quedamos en casa escuchando musica heavy, yo corte con él, llegaba a mi casa con cargo de conciencia, él no tenía ningún cargo de conciencia,si me enrollaba con él, yo decía siempre, esto es un error, esto es un pecado, la verdad quiero llevar una vida tranquila,

veo que no he crecido de coco, será por el paro, el echar curriculum y no me llaman para trabajar, y mucha gente enemistada conmigo, no sé que hacer, será mejor que haga mi vida normal y las cosas que sigan su cauce

Anónimo dijo...

hola padre jose antonio

hace 6 años estuve en una convivencia y tuve una experiencia maravillosa, en que un padre paul, me dijo: anda ve afuera y coges unas flores para la celebración y yo creía que bromeaba

bueno salí afuera y el matorral donde estaban las flores estaba muy alto y tuve que abrir el matorral, echar el matorral hacía para alcanzar las flores

bueno lo que me pasó fue estupendo, verás, miré hacía el frente, y ví todos mis problemas tan lejos y tan pequeño, que no existian

la gente que anteriormente había conocido, que me habían incordiado, las veía muy lejos y muy pequeña, las miraba por encima del hombro, el rencor ya ni existia

me ocurrio como el evagenlio, el apocalipsis, yo juan vi un cielo nuevo y una nueva tierra, el primer cielo y la primera tierra ya han pasado,

el carácter se me había cambiado, lo que no conseguí con el psicoanalista o el psiquiatra

conocí a gente de andujar, de la parroquia divina pastora, había hecho prácticas de empresa en una asesoría de contaplus y otras cosas

la gente cayó simpatica conmigo, y lo mejor de todo en ese año por cuarema echaron historia de la biblia en dibujos animados, pero después tenían un reportaje, un comentario

aprendí la palabra salón en hebreo que significaba paz monse

Anónimo dijo...

padre fortea,

que gran corazón tiene usted, se comunica hasta con la gente que te insulta, al igual que jesucrito puso la otra mejilla, usted parece que también lo hace

cuando jesus fue a curar al paralitico, mucha gente critica, no fieis de este hombre

a él le importó un bledo el comentario de la gente

se acercó al paralitico y le preguntó:

crees que puedo curarte y dijo el paralitico sí

uste ha seguido esa trayectoria de jesus,

en importarle un bledo lo que piensen otros, lo que haya hecho en su adolescencia

Anónimo dijo...

cuando elegimos el mal, y nos paramos en medio, o al final, y miramos atrás, el arrepentimiento es mucho más fuerte

pienso que es una gran ventaja, conociendo mejor el mal, profundizamos en el bien

noelia

Anónimo dijo...

Le quedan bastantes cosas que hacer y que contar y muchas personas a quienes guiar espiritualmente.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

karima

si estás como explicas que estás éste es tu blog

aqui podrás desahogarte

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Isabel dijo...

Un conocimiento no racional, que inspiradora frace para mí. Que el amor de Nuestro Señor lo guarde muchos años más entre nosotros sus escritos me han ayudado mucho. Gracias

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quiero agradecer a esa persona que me ha comentado aquí podrás desahogarte, mi nombre es karima y el suyo es

FJ dijo...

No sé

Isaak dijo...

FJ, tienes una forma especial de contar las cosas. He entrado aquí por leer algo distinto, y me he encontrado contigo.

Ese blog que tienes abierto: rellénalo. Eres el que más tiene que contar en varios kilómetros a la redonda. Ya me he suscrito, por si te da por ahí.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Buen viaje para el viernes, Padre, que pase buen año en Roma. Abrazos.

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...

Bueno, verdaderament3........

FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FJ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

padre jose antonio fortea

te escribo porque me siento realmemte dolida,

te escribo porque te necesito perdite perdon,a usted personalmente

porque cuando pensamiento nocturno estaba con cero comentario, te escribi insultandote, y me siento realmente dolida y necesito perdite perdon a usted personalmente

me metí contra su propia personalidad, cuando usted era adolescente

yo también tuve una actitud parecida con un chico, y ahora miro atrás y veo los errores del pasado

simplemente porque un día se nos presenta el señor y cambia radicalmente nuestras vidas,

le pido perdon personalmente a usted

gracias, señor. por la necesidad de pedir perdon, a jose antonio

Anónimo dijo...

padre jose antonio fortea

te deseo un viaje de vuelta a roma y allí donde esté en latinoamerica

ojalá pudiera hacer los programas en españa
monse