Ocupaciones durante un viaje aéreo

12 comentarios:

Guerrera de la LUZ dijo...

Gracias por este post padre, es verdaderamente maravilloso que nos recuerde que podemos trasladarnos ante el sagrario siempre que queramos y adorar a Jesús desde donde estemos.

Que Dios le guarde en todos sus viajes y gracias por su entrega y dedicación para llevar la Palabra a todas las gentes.

César Augusto Gómez Londoño dijo...

Buenos dias Padre, bienvenido a Colombia, me agrado uno de sus sermones sobre la predestinacion al bien. Como le parece soy docente en un colegio de las terciarias capuchinas..y tengo una alumna que quiere ser monja..creo que mi labor ahi solo de ejemplo ha servido para esta chica.... y le repito me dejo pensando mucho su sermon...Espero lo traten muy bien en Bucaramanga. Y cuando venga al valle del cauca tambien.!!

Cristina dijo...

Padre Fortea: Quisiera preguntarle cu{al tema tratará mañana sábado 18 en la ciudad de Bogotá, dónde y a qué hora. Gracias

Agata Cristy dijo...

Hola,

No estaria mal tener capillas en los aviones ya que volamos cerca del Cielo, ja, ja, ja. Ya que los aviones disponen de pantallas de cine (eso sí pequeñitas) tambien podían haber pequeñas capillas para rezar cuando no tocamos el suelo con nuestos pies.

Anónimo dijo...

¡Qué interesante lo que dice Padre!, haré más visitas espirituales al Santísimo.
Muy bueno lo de la Procesión, me apunto si no hay turbulencias.
Un abrazo, que disfrute mucho su estancia y saboree Vd. los frutos de su sacrificio viajero.

Tonny Caicedo dijo...

Padre, Dios le bendiga.
Que maravilloso hubiera sido acompanarlo en el viaje.

Kike dijo...

Pues a mí no me parece broma: sería excelente que hubiera una capilla. Y si se estrella el avión, ¿qué mejor lugar para llenarse de gracia? En el aeropuerto principal de mi país, felizmente que todavía hay una capilla católica con santísimo sacramento incluido. Un abrazo. Debería pasarse aquí más abajito al sur, nomás, al Perú.

Paty dijo...

Gracias Padre, cada vez que abro su blog me deleito... es cierto la epoca tecnologica que vivimos acerca a las personas y eso sucede entre ud. y los que le seguimos.... maravilloso post sobre la eucaristia "aerea" y saber que de solo querer y desear podemos estar YA adorando al Rey de Reyes y con eso tocar el cielo aun desde el mismo cielo... Dios lo bendiga y fortalezca.

Paty dijo...

Gracias Padre, cada vez que abro su blog me deleito... es cierto la epoca tecnologica que vivimos acerca a las personas y eso sucede entre ud. y los que le seguimos.... maravilloso post sobre la eucaristia "aerea" y saber que de solo querer y desear podemos estar YA adorando al Rey de Reyes y con eso tocar el cielo aun desde el mismo cielo... Dios lo bendiga y fortalezca.

Héctor Arriola dijo...

es buena idea la de pensar en el sagrario

Anónimo dijo...

Hola Padre!

Gracias por enseñarnos esta forma de Adorar a Jesús Eucaristía, y que toda persona esté donde esté se haga oración.

Mis visitas al Santisimo las aprendí por medio de usted en Alcalá de Henares. Bendiciones padre y no deje de orar por nosotros.Nazly y Alberto

Almita dijo...

Padre, que Dios le bendiga, gracias por la idea de la visita al sagrario a distancia, me parece genial!! Saludos!!