Los libros no caducan

7 comentarios:

Alejandro R.M. dijo...

Hola Padre: ¿podria darnos el nombre del autor del libro "En la presencia del Señor"? Gracias.

carlos eduardo dijo...

Bienvenido a Colombia Padre Fortea. Su bendición para Colombia en especial por los que sufren desplazamiento y pobreza extrema.
Dios lo bendiga.

Carlos Maldonado

IMPRESIONANTE A TU CORAZÓN dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5ErMpI0Iows

Anónimo dijo...

Padre ¿y cuándo irá a evangelizar O ENSEÑAR adonde no le invitan ni le tratarán a cuerpo de rey???????? ( en la medida de las posibilidades de cada quién). Creo que eso sería más meritorio y además es más NECESARIO EN ESTOS TIEMPOS...

Anónimo dijo...

Padre me inscribo en la lista de candidatos para el libro:EN LA PRESENCIA DEL SEÑOR me gustaria leerlo.
El señor lo siga llenando de esa ALEGRIA EVANGELIZADORA en el CORAZON DE COLOMBIA!
Desde Barranquilla Nazly

Anónimo dijo...

Estimado Padre :
una queridísima amiga me compartió éste blog en el cual tengo la dicha de conocer a un hombre que experimenta el uso de la palabra y sentimientos bien empleada ,me encanta la manera en que trasmites tu sentir en cada paso que das ,cada libro que lees y como para mí eres un bello ejemplo del amor de Dios ,que elige a sus hijos con una certeza de que le servirán en todo momento y cada uno de nosotros estamos llamados a ser servidores de DIOS vivo ,creo que por tí no pasa el tiempo pues te quedas recréandote en la belleza de nuestro señor y aún el cansancio lo disfrutas con deleite ,le doy gracias a DIos por tu vida y pido que tengas larga vida para que nos sigas deleitando con tus palabras de aliento y no de sufrimiento por ésta vida ,hay muchos sacerdotes que hablan con tristeza de la vida y la violencia y como nosotros somos culpables de no educar bien ,pero tú con tu sencillez de decir lo que experimentas de la vida ,como la ves ,yo creo que es la verdadera manera de evangelizar es hablar de todo lo bello que Dios nos dá , de su inmenso amor y de no olivar que así como hay estaciones que cambian el clima ,así en la vida hay que cambiar con amor y dignidad madurando a cada paso y acumulando riqueza de espíritu en nuestro interior para algún día emprender un largo viaje en el cual podamos recrearnos con todas los bellos recuerdos . te mando un abrazo.
lolyscepeda@prodigy.net.mx
www.lolyscepeda.com
DIOS TE BENDIGA!!!
18/09/10

gabirol dijo...

Buenas noches, padre Fortea.
¿Por favor, podría indicarme la editorial y el autor del libro que comenta?

Un saludo y gracias por su blog